Yo tengo la misma gráfica que tu y de procesador un i7-5820k, que es un poco peor que el tuyo de base, aunque como lo tengo con OC supongo que por ahí andarán. Además rondo los mismos fps que tú, diría que la media son 125 o así, pero a veces baja a 90 y otras veces sube a 150, vamos como tu. Tenía un monitor IPS de 60Hz y hace unos meses me pasé a un TN de 144Hz y ya te digo que se nota y lo vas a agradecer aunque no consigas los 144fps constantes.
Además de la fluidez hay un detalle que es mayormente una contra para el TN pero también supone una ventaja. En el panel IPS ya por defecto los colores se ven mucho más bonitos y los negros muy negros, mientras que en un panel TN te tocará seguramente andar en la configuración del monitor y buscando e instalando perfiles, para al final conseguir unos colores bastante "bah" que no se pueden comparar con los del IPS y unos negros muy iluminados que son más grises que negros. Aunque esto parece muy desalentador, el ojo humano se acostumbra muy rápido y a menos que los tengas al lado al final te acostumbras al nuevo. Quizás lo sigas notando especialmente si ves una pelicula en escenas oscuras y tal, pero por el resto uno se acostumbra rápido y para shooters la fluidez prima más que los colores.
Y porque digo que esto puede ser una ventaja para el TN si parece todo tan negativo? pues porque para ver a gente en zonas oscuras como dentro de edificios, en sombras o ventanas se nota muchísimo esta iluminación de lo negro y que los negros no sean tan negros, permitiendote ver a la peña mucho mejor Creeme, cuando aún juego en el IPS de vez en cuando tengo que poner el brillo al 100 y aún así veo los interiores muy oscuros, mientras que con el TN el brillo entre 50-70 y se ven todas esas zonas oscuras mucho mejor.
Yo por más que he tocado el brillo y otras opciones en mi panel IPS no he conseguido solucionar esto Por lo que tengo entendido ahora muchos monitores IPS (especialmente los orientados a gaming) suelen tener una opción para ayudar con esto de los negros, pero muchos (como el mío) no lo tiene y en el PUBG de nota mucho.
Decir que también hay monitores IPS de 144Hz por el mercado, pero hay bastante pocos y normalmente muy caros.
En resumen, adelante con la compra, no creo que te arrepientas!