Es que con Wii era exageradísimo xD. A 1080 aún sigue siendo necesario el uso de AA, depende del motor. Hay juegos que se disimulan o quedan casi nulos y otros que se ve a simple vista.
En cuanto a los tipos de ojos, of course, hay gente que ni toca las opciones gráficas en los juegos de PC xD. Por mi parte me gusta ponerlo todo al máximo.
Pero vamos, con el precio que tendrá el juego... ya les vale no meter un filtro de AA mejor además de subir algunas texturas. Luego gritamos a los 4 vientos con ports como Dark Souls, que viendo casos como el de MH3U, se podría decir que es un port más que decente xD
No comparemos el AA en Battlefield 3 que el AA en MH3U, no jodamos xD
Es como si Peace Walker HD tuviera dientes de sierra. Cosa que no los tiene (o ya me fijaré mejor hoy).
O cuando salga Zone of Enders HD, a ver si tiene dientes.
Claro, ahora los jugadores de Monster Hunter no miran nada los gráficos. Por eso cuando anuncian la HD todos saltan con un "¿HD 1080? SOLD!". Fanboy al máximo nivel tú eh xDDDD. Que si te jode que se vean los dientes de fastidias, pero no niegues algo evidente y menos con excusas tan cogidas con pinzas.
Es meterse con un juego del cual eres fanboy y saltas a muerte aunque no tengas razón alguna ^. Cuando me meta con su jugabilidad, de la cual no tengo queja alguna porque yo jugué al de PSP en su momento, ya podrás hablar de ello pero yo no he nombrado ese aspecto y vienes con la excusa de que como tiene una jugabilidad buena ya no hacen falta gráficos. Sí, ya, eso se la cuentas a mi mano.
"es un juego de 3DS en HD de una serie que nadie juega por los gráficos porque a nadie le importan"
Guárdala en tu perfil para cuando digas "Oh God, what did I said?". Pero por favor no la uses nunca jamás porque hasta tú mismo te darás ahora cuenta de lo que has dicho xD
A ver qué diría la gente si pudieran jugar a Monster Hunter con unos gráficos, ya no mucho mejor, pero sí más cuidados como los de Hunter Blade (AA, alguna textura definida y poco más, no hace falta ser next-gen).
Es que hay una norma en MV, que si mal no recuerdo, indica que edites a fin de no hacer posts seguidos. Pero tú no lo respetas ¬¬' Lo digo porque las imágenes podías haberlas puesto en #22.
¿Dan algo cuando se llega a un nº de posts totales? Es que de ser así me lo pienso y empezaré a duplicar posts en el resto de hilos xD
No pueden doler a la vista esas imágenes porque son reducidas.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m36j2rFSql1qmylnlo1_500.jpg