Monster Hunter 4

B

Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS

Booom

MrBox

jojo sin hipe!!! las ventas de 3DS en japon van a subir ke no veas,este era el gran anuncio de nintendo

MaSoBa

Noooo, yo lo quería para PSVita... que desilusión.

5 1 respuesta
Kb

el tocho pad adaptador no iria aqui tambien?

H

Ni los he jugado y ya estoy borracho de esta saga. Que cansinos xD

4 2 respuestas
arkoni

que feo se ve el video madre..

2
F

Y ya van 4..

No quita que sea un juego fabuloso, pero ellos aplican el sistema de si el juego funciona, no hay nada mejor que un copy and paste.

Igneel

Wat? se ha subido al LOS? despues del gameplay acuatico de Tri bienvenidos al Gameplay Aereo

C

#3 También lo habrá, hombre.... fijo. No van a dejar a la Vita sin Monster Hunter ni de coña.

#5 Algo así me pasa a mi también. Pero de verdad TAAAAN buenos son? Es que he intentado empezar el de Wii como 3 veces y no aguanto 20 minutos. Me hastia.

1 respuesta
B

De hecho nadie ha dicho que este sea exclusivo. La serie Monster Hunter ya no es exclusiva de las portátiles de Sony, no se porqué no podría salir este en Vita.

H

#9 Sólo he jugado al primero que salió en PSP. Estaba bien pero no me enganchó, supongo que es un título para disfrutarlo jugando con amigos y yo de eso no tengo.

1 respuesta
EuRyNomE

#11 yo jugaba sólo al 2 que era el que me cogió fuerte a mi y llegué a matar hasta a los 3 fatalis yendo sólo.

Si fuera mod te banearía por tu comentario en #5.

Yo adoro esta puta saga, y me pienso hacer con una Vita sólo para poder jugarlos.

2 2 respuestas
B

#12 A este ritmo tendrás que hacerte con una 3DS para poder jugarlos hihi

2
H

#12 Pero no lo eres muhaauhaAHASHUSHSAh!!

2
babri

soy un friki de esta saga y tengo una 3DS PROFIT!

Igneel

Pues a mi me gusta esta saga pero a capcom ya le vale....no hay plataformas con potencial para un juego online mejor que nintendo? porque al fin y al cabo la gracia del MH es el multi.

No dire nada porque nose como funcionara ni nada en caso de tener online, pero por donde han ido los tiros de nintendo en este aspecto...no da pa pensar cosa buena.

#17 Sirve para ver tu programa favorito y darme cuenta que ahora trolleas subliminalmente XD

3 respuestas
Link34

#16 Simplemente con ver que el tener los amigos recogidos en la 3ds no sirve PARA NADA ya sirve para hacerte la idea de la política, erronea, de nintendo

2 respuestas
B

#16 #17 En este caso concreto Nintendo le dejará hacer a Capcom lo que le salga del pito con el sistema online, algo parecido a lo que ocurrió con Tri~

1 respuesta
B

Espero que salga para psvita también porque tengo un hipe bastante tocho con esa portatil y la 3ds no me ha molado :_(

Link34

#16 ;D

#18 Entonces peor aún, me olvido directamente ya del modo online

blovE

no me gusta mucho esta saga pero si sirve para joder a la vita ya esta bien :D

alejo

No se como puede haber tal contraste gráfico entre los títulos de 3DS, el Mario Land 3D o mismamente el Revelations, de Capcom también, se ven genial, y este MH sin embargo, da puta grima.

1 respuesta
Denian

#22 Yo creo que hay 2 motivos, el primero que este MH probablemente esta en pañales, tiene pinta de ser una demo hecha con prisas en el ultimo mes, y el segundo por que MH tiene escenarios bastante grandes asi que en 3DS va a verse mal si o si, de donde no hay no se puede sacar.

El mario por ejemplo ademas de tener unos graficos muy simplistas sin apenas texturas sus fondos carecen absolutamente de detalle, y el RER se desarrolla en escenarios reducidisimos y en este caso lo que carece de detalle son los enemigos. Es muy dificil que encuentran algun truco asi para MH asi que se vera con una calidad similar a PSP.

1 respuesta
alejo

#23 Si, si es evidente que el problema esta en el HW, pero precisamente por eso no entiendo que no se animen a lanzar un MH en alguna domestica.
Seria lo suyo después de sacarle rédito al engine del primer Monster Hunter en todos los putos hardwares de tercera división...

B

Para los de arriba, el vídeo es MH3P tuneado para enseñar varios de los conceptos que quieren introducir en MH4

*Escenarios mucho más amplios
*combate más ágil
*Persecuciones con plataformeo y escalada
*Lo de subirse a los bichos
*Escenarios destructibles

Decir que estaba 100% seguro de que en la conferencia de Sony habría mención a Monster Hunter o incluso a este mismo Monster Hunter pero nada, ni una palabra. Se quedará en 3DS por una temporada.

1 respuesta
Denian

#25 Estaba claro que era una demo hecha deprisa y corriendo, y con lo de que estaba en pañales me quede corto, es que ni existe todavia. Mas humo por encargo para ganar tiempo como cuando presentaron la consola.

1 respuesta
J

#26 Mejor tener humo que no tener ni eso, ¿no? xDD.

Ademas...es logico, tendra que pasar un tiempo entre 3G y este.

xTr3m1S

De puta madre, un MH que no me comprare (asi no me destrozara la vida) porque la 3DS no me la pillo ni drogado.

B

ojala salga para psp, tiene pinta de bombazo, y juegazo. Me jugue a todas los juegos)))

10 días después
alosrocks

espero que no sea como el de wii, con 3 trajes y 4 armas....

nada como el 2ndG

Tema cerrado