Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

https://youtu.be/ILOvAkmILV0?t=21m10s

^

#120 Ya bueno :c

Al menos tenemos esto

Shincry

Dobleposteo por que lo merece, fijaros abajo a la derecha.

1 respuesta
Slayro

#122 soy muy miope para estas cosas. en que?

1 respuesta
Shincry

#123 Según dice mi amigo significa que se podrá usar micro de voz

hellnuker

Por fin mi sueño se hará realidad, escuchar JE SUIS MONTE en DIRECTOOOOOOOOOOO!!!

2
B

Pero si es un cargador igual que el que tenemos. No sé de donde se saca eso del micro tu amigo xD

Además la 3ds tiene micrófono integrado, no se necesitaría ningún accesorio para usarlo

Shincry

A mi es lo que me han dicho xD i dunno lol

B

Nuevo vídeo en el que indican que cambia la forma de upgradear las armas y armaduras, ya no es como antes con materiales específicos más dinero, sino con categoría de materiales o algo así explica gaijin. Por lo que si no te sale un manto por ejemplo podrás usar otra cosa.

Shincry

-Hunter note>Guía de MHX.

-Santuary (El mapa) volverá.

-Santuario de dragones (Con seguridad el que vemos al final del último trailer)

-Nuevo sistema de cocina felyne.
Ahora es un foundue (Como se diga) y se seleccionan las salsas, puede implicar (Quizás) combinaciones más originales.

-En la ciudad habrá balneario, recuerdos del Portable :)

-Nueva UI para upgradear insecto, como nunca lo he usado no sé como se diferencia, pero dice que a mejor.

-DIOS, ESTO ES GENIAL CHICOS (Hype hype hype)

Podremos poner nombre a las salas ¡SÍ!

-La parte que todos queremos ya, lo sé, el nuevo sistema de crafting.

Ahora las armas tendran Levels ¿Que significa? Pues por ejemplo

Si tengo una Lanza de metal lvl1, la podré subir hasta lvl 3, una vez en ese lvl3, podré upgradearla a una nueva arma con distintas caracteristicas que estará a lvl1 y así.
Subirla de nivel aumenta daño/daño elementar. Pasarla del nivel máximo a lvl1 de la siguiente, puede cambiar aspecto/afilado...Vamos, todo (Como cuando mejoramos las armas actualmente)

La cosa es que para subirlas de nivel, podemos usar X item de una categoria
Digamos que si necesitamos minerales, podemos elegir entre mineral raro 3 o 4. Si es de un monstruo, una escama o cola.
¿Por qué usariamos materiales más raros entonces? Por que así sube de nivel más rápido el arma al mejorarla.
¿Otra razón? Por que quizás solo te pida una cola de un monstruo, mientras que si usases escamas, te podría pedir 10.

No se sabe cuantos niveles tendrá un arma antes de evolucionarla, en el video se ven de bajo rank máximo lvl3.

¿Que implica esto? ¿Te jode en MH4U haber tenido que matar 30 Daoras para esa gema? ¡Pues ahora podrás usar 50 escamas inutiles en vez de farmear una gema! ¿Te salen gemas por doquier, puto RNG lucker? ¡Pues usalas para mejorar de lvl tu arma de una forma absurdamente rápida!

Más o menos es lo que se intuye con las imagenes y se ha traducido.

Imagenes aclaratorias.

1
B

Y el 28 de noviembre en japón EOWUHFWEDMQWIMDQWPDQW

1 respuesta
Shincry

#130 Y tambien en Eur- Oh... :(

Larnox

Por qué tienen que tenerlo medio año antes? D:

1 respuesta
Legault

#132 medio año en el mejor de los casos...

1
Shincry

Lo decis como si fuese a llegar

; - ;

Hazzard

Me encanta esta saga de juegos, pero por qué triunfa más en portátil? Los vicios que le metí en Wii y en Wii U fueron abismales, y el hecho de jugar en la 3DS se me hace muy infumable.

1 2 respuestas
Larnox

#135 a mi me pasa total mente al revés :/

Shincry

Tú mismo lo dices, portatil.
La facilidad para coger mis amigos e irnos a x lugar (Tenemos varios puntos de reunion) y despollarnos mientras cazamos cara a cara no la tiene ninguna plataforma no-portatil.
A mi me es irrelevante mientras pueda tener la plataforma necesaria (Y mis amigos me suministran las consolas así que... xD YEAH!)

3 2 respuestas
B

El monster junter es para puto jugarlo en consola (no portátil), jugarlo cómodo tirado donde sea, con voz y a tomar por culo, con una pantalla en condiciones que a mi con la ds de los huevos se me queda siempre la mano derecha dormida.

1 1 respuesta
Doest

#138 Por eso se "intento" unificar un 3U de WIIU con sus periféricos y tu enorme tele full HD y el 3U del 3DS con su portabilidad de jugar con tu partida en cualquier parte, y ya viste el éxito que tuvo... En ventas ... Digo...

Hicieron cuentas y vieron que la misma versión creada para 3DS A PESAR de no tener soporte para el online por si sola (Necesitabas una Wiiu cof* cof* con el juego para jugar online cof* cof*), este se vendió mejor en portatil por razones tan obvias como las que ya a mencionado #137

Y por esa misma santa razón de ventas. Crapcom no decidió pasar por el aro again y decidieron seguir llevando la saga de mh en portatil como se hacia ya en la era de la psp (Un acierto).

2 respuestas
Hazzard

#137 #139 Sí, no digo que no esté bien para jugar con gente y tal, pero vamos, eso lo hacía cuando estaba en el colegio, típicas quedadas con el pokemon o el juego de turno.
No sé que edad tendréis pero eso ya lo veo un poco inviable.
De todas maneras ahora con tanto internet y tal es mucho más cómodo desde casa y tal, y ya te digo, he viciado mucho con amigos en el de Wii y Wii U y es que el control tanto la pantalla es otra historia.
Una pena :(

1 respuesta
B

#139 XDDDDD, La facilidad para coger mis amigos e irnos a x lugar facilidad? no se el resto de gente, pero quitando a shincry diría que la mayoría no tiene con quien jugar en "lan", este mismo concepto llevado a Asia funciona, pero esto no es Asia esto es europa, y te digo que si este juego estuviese otra plataforma vendería muchísimo más.

Poniéndome a mi por ejemplo, el único juego que tengo para la 3ds es el monster hunter, pero el resto de juegos no me atraen ya que no es el tipo de juego que a mi me gusta y a muchísima más gente, y la gente no esta dispuesta a comprarse una 3ds por tan solo un juego. Y tengo amigos que no lo juegan por ese mismo hecho, ponlo en la antigua ps3 que la tenía un montón de población y ya te digo yo que el número de ventas se incrementa con gusto.

#139 Intento? con esa misma respuesta me estas dando la razón xD.

Ese juego iba enfocado para jugar en lan y no triunfó por ese mismo hecho, no tiene online que es a lo que el publico europeo juega, fíjate como el 4u si que ha tenido más ventas, porque tiene online y no te obliga a jugar en casa de un amigo. Y lo que te digo, se que hay muchísimo público de todas las edades con wii, pero es una consola de media de edad más baja y la prioridad suelen ser los juegos típicos de nintendo. Mi vecino de 13 años que es nintendero le va a pedir el mariokart o el smash brosh antes que el monster hunter. Mientras que en otra plataforma desde mi punto de vista la cosa cambiaría.

Mira el hilo de mh3 y el hilo de mh4u de mv...

Shincry

Ciertamente depende la persona, eso es innegable... Pero vamos, que yo he jugado con gente de 25, 27 años en quedadas etc.
(Obviamente, a más edad más posibilidades de que se complique como bien dices...Familia...Responsabilidades...)

Edit: Aunque se que quereis hablar del tema, intentemos evitar petar el grupo con este debate please ><

1 respuesta
AlexGc

Haz kdds de mh con la consola, ya verás qué risas. MH es un juego para jugar con amigos. Las noches jóvenes matando Gravios Negros que no se acaban.

1 2 respuestas
Slayro

Sacan MH3 en japon y al año sacan en europa MH3U
Sacan MH4 en japon y al año sacan en europa MH4U
Sacan MGX en japon y al año...

Sacarán MHXU es lo que toca no? xD

1 respuesta
B

#142 #143 Claro, quedadas, yo también hago quedadas quizás una vez al mes cuando estoy en málaga, pero cuando el objetivo principal prácticamente es el online, y puedes jugar solo 1 vez al mes con amigos, el resto del tiempo (en el caso de que no tuviese online) tendríamos que jugar solos, es donde falla la ecuación, me sería más fácil jugar en lan con un amigo al mh que jugar con un amigo en el mh en la 3ds, aunque me tenga que llevar mi pc de mesa a su casa, con eso te lo digo todo xD.

Jomones

#144 Sacan MH4 en japon; al año sacan MH4G en Japón y 6 meses más tarde sacan MH4U en europa.

Sacan MGX en japón y aqui hasta 2017 no lo vemos T_T

1 respuesta
Acu

#146 Y para entonces ya estará el MHO en Europa... verdad?

1 respuesta
Jomones

#147 Y el frontier F2P traducido y doblado al castellano

RubenLionel

#143 Si te sobas mientras lo matamos si que se acaban

1 respuesta
Slayro

y eso que dijeron que querían traer a europa y america los monster hunter el mismo dia que en japon que querian cambiar de politica pero ya veo que se rajaron basto xD