Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

No me juzguen

#540

Yo es que la veo un arma que solo es desenfundar enfundar, si te gusta eso guay, es lo mismo pero ahora tienes una skill que te enfunda el arma y te aumenta el ataque xDDDDDDDD

#535

Pues la verdad, siempre se quedan en el olvido, si alguien quiere hacerlo guay, pero me da pereza.

Coil

#539 si pero en que mapa están estos cristales porque solo me Dan de tierra

1 respuesta
luthor8

#542 Ah bueno eso ya no sé. Empecé a jugar ayer a esta edición y aún no controlo tanto en ese sentido. Googléalo que seguro que hay mil sitios que tienen toda la información recopilada.

pumuki14

La BSO es posiblemente la mejor de la saga.

Seguimos!!

1
mxz239

#529 Y además puedes reposicionar con una voltera hacia atrás, y después tirar hacia delante comenzando la carga. Es muy jarto

1
vivora

#529 ya lo se, pero en el world, te ponias al lado de un saliente, rodabas hacia el, R2 en el aire hacia arriba del saliente y antes de tocar suelo redirigias el ataque hacia atras. Podias repetir esto at infinitum y todo el rato golpes fuertes a la cabeza del mob. Esto sigues pudiendolo hacer aqui.

Pizzelio

no sé si esperar a la versión de pc o pillarlo ya, ha mejorado gráficamente desde la demo o te sigue haciendo sangrar los ojos?

1 respuesta
vivora

#547 no le pidas mucho graficamente. De momento lo que llevo jugado, tiene mas feels old school que world, pero me quedo con world.

1
KaeliS

#535 Yo estoy en un telegram con 300 y pico personas que tienen usan discord https://discord.com/invite/Ax6BaSH

ootekila

HOstia lo compre ayer de calentada.
Estoy perdidisimo, me tire ayer, 3 intentos en la primera quest de encotnrar unas setas. Literalmente, no los encuentro por ninguna parte! estoy desesperado no veo ni informacion en internet... debo ser muy malo.....

3 respuestas
KaeliS

#550 Normalmente cuando te mandan buscar materiales, te los marcan en el mapa

Coil

#550 pues en este Mh de hecho te sale en el mapa con puntos donde están las cosas

elsabio

Bueno pues tras 15 horas he llegado a los creditos de "fin de la historia"

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#550 En este MH las quest de setas son de mentalidad de cabra, busca en los picos de las montañas

Shincry

Pero que cojones es esto

1 respuesta
Nygul

#553 y como ves el endgame?

2 respuestas
M

#556 eso no creo que sea el paso al endgame, es solo el paso a HR

1 1 respuesta
B

Soy yo, o este mh se ve la tematica demasiada "oriental, japon feudal etc?" Pf

1 respuesta
AlexGc

#558 Algo sí que parece oriental

3 1 respuesta
KaeliS

Alguien sabe quien suelta la gran aleta necesaria para la pechera de Barroth?

1 respuesta
Shincry

#560

Usa la wishlist para ver estas cosas

1
ootekila

Gracias! Oye tenemos hilo para amigos de mv en switch? o como va el tema, la verdad es que he jugado 3 partidas en linea, y no hemos sido capazes de hacer ni las de 1 estrella, por que la gente se moria 3 veces XD.

Pero funciona muy bien la verdad

2 respuestas
elsabio

#556 --------> #557 basicamente lo que dice M0n3te, me he pasado el modo historia por asi decirlo, aun queda camino por delante rango 5 y 6 estrellas de las misiones principales y depues al gremio a saco, mas el nuevo modo este de Tower defense XD

Shincry

#562

Puedo hacer una cosa, dadme un segundo.

B

#559 meh gracias entonces paso 🙁

AlexGc

Set de Bnahabra hecho y LBG en mano para el online, no sé por qué hago lo mismo en todos los mh.

De momento voy por las quest de 3 estrellas (suelo completar cada estrella antes de pasar a la siguiente) y de momento guay aunque los bichos duran poco. La historia la estoy jugando de momento con CB y todavía no sé usar al bichito para hacer cosas. De hecho a veces me rayo porque puedo usarlo con el arma desenfundada y otras no me deja.

Aur0n

#562 cómo te unes a partidas?
Debo tenerlo delante de mis narices, pero no lo veo.

Lo que he visto es para crear la sala y supuestamente esperar a que se una alguien. Pero no sé unirme a partidas random de la gente.

1 respuesta
Hazzard

Lo estoy flipando con la Espada Larga. Es jodido meter los counters, pero cuando lo metes y metes la torta del siglo es pura satisfacción XD

Larnox

Enserio es oriental? joder, no debe merecer la pena...

1
ludovictorio

A los de si es oriental no lo juego no tengo nada claro si trolleais o vais en serio

6

Usuarios habituales