Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
Estoy planteandome seriamente si intentar hacer un No-Hit.
Básicamente, pasarme (A priori) la historia principal de la aldea sin recibir un solo daño (Recibir daño > Resetear el juego entero)
De Rise creo que nadie lo ha hecho y de World solo hubo una persona
#2191 Supongo que te refieres hasta el magnamalo kill de aldea, no?
Puede ser interesante, aunque muy muy random
#2191 creo que el que hizo el de world habia tenido que repetirlo porque en una que cambio el monstruo de zona se puso a afilar y le pico una avispa xDDDD te deseo paciencia si lo haces jaja
Np, técnicamente ya sé como quitarme al Barroth de en medio y además he descubierto distancia evasión lvl 2 en early, esto se hace.
#2191 Son ganas de complicarse la vida. Prefiero mil veces hacer un run entero con cada arma o cosas así.
Realmente es MUY divertido e intenso, mi único problema es con el comienzo, repetir todo el tutorial es un verdadero coñazo y configurar un detalle de la UI, los sets, por lo demás mola bastante la verdad xD
#2198 ¿Y si te dejas todo eso preparado y copias la carpeta del save para empezar desde ese punto cuando reinicies?
¡Hoy de nuevo No-Hit MH:Rise!
Me llaman loco, dicen que es imposible, pero esto va a ser FASILITO.
PD: Putos monstruos pequeños
Bueno gente, puedo darme con un canto en los dientes.
Ya solo quiero que Team Darkside lo vea, es que con eso yo ya
En PC vivito y coleando, en switch igual tienes que recurrir a gente de discord (Hay mucha española actualmente en ambas plataformas)
#2215 Vale, formule mal la pregunta xD. ¿En que situación esta para jugar online en switch?
#2216 es un juego que tiene un matchmaking pensado para que siempre encuentres gente rápido. Desde el día de salida hasta hoy, encuentro partidas siempre rápido.