Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Ragebar

#510 Por lo que llevo jugado/probado ando aun en MR4 (voy despacito a mi ritmo disfrutandolo xD) a diferencia del juego base a vuelto el daño elemental y con mucha diferencia, el crit elemental por lo que estoy probando dispara muchísimo el daño.

Hazzard
#496Slayro:

Jugar con @Hazzard en la arena y que al tirar el wyvern shot de la LBG diga "esto hace daño?" y seguidamente escuchar la música de victoria xD

Esto fue mortal, ni adrede vamos, que pechá de reir.

Hay que viciar más!

Por cierto, alguien sabe donde aparecen estas recompensas? En la forja o donde? Creo que no lo he visto.

1 1 respuesta
Shincry

#509

Me acabo de hacer una con lo de Malzeno y santo dios... Que absurda la curación de verdad

#512

En la forja.

Ragebar

Hoal solo venia a decir que esto esta absurdamente roto y seguramente lo van a parchear.

4 3 respuestas
elsabio

#514 dafuck

Shincry

#514

Bug como una casa

Slayro

Tengo una duda gente. Teniendo en cuenta que el daño de blast se propaga por todo el cuerpo del enemigo y no solo la zona afectada ayudando a romper partes, también sirve para romper las zonas rojas de los

spoiler

?

Si alguien tiene un arma de blast decente y puede comprobarlo que me avise para hacerme las Dual Blades de Michael Bay

Shincry

Se acabó el bug de los gatos.
Y Nerfeitos al endgame, por desgracia... ¡Pero bueno! No han tocado los otros <3

1 2 respuestas
RuBiioC

#518 Que es lo que pasaba con los gatos? que yo lo acabo de empezar y aun no se muy bien como van lo de sus habilidades.

1 respuesta
Shincry

#519

TLDR: Si equipabas lo nuevo de Sunbreak, los gatos aleatorizaban sus habilidades cada misión.

1
Mtra

#518 que han nerfeado del endgame?

spoiler
1 respuesta
Shincry

#521

spoiler
1 respuesta
Mtra

#522

spoiler
1 respuesta
Shincry

#523

spoiler
1 respuesta
Ragebar

Mientras que no toquen lo siguiente....xD

Renardo

Que le bajen la vida a los a1 y a2 me parece genial, esos combates son bastante aburridos de por si para inflarles la vida mas de lo necesario, que les bajen el daño no me mola tanto pero tampoco me voy a enfadar por ello

1
Mtra

#524

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#527 Yo estoy viendo el debate y muchos de los que se quejan es por que tardaban +20 minutos en terminar los combates. Me parece un poco absurdo xDDDDDD

2 respuestas
B

Por cierto, hay una misión de rango maestro sino me equivoco que el título era "(Título eliminado)", ahora me quedaré con la duda de qué ponía.

Y respeto a la Ls, es que es ridículo, después usas otra arma y echas en falta la facilidad de dodges que tiene. Te ríes en la cara del enemigo constantemente.

1 respuesta
xArtiic

#528 Para mi difícil poco, aburridos sin más, en A3 ya mejora.

1 respuesta
Shincry

#528

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#529 Como hace el pavo del video lo de usar el LT + Y o B sin apuntar ni siquiera estar mirando ahí con la cámara?

1 respuesta
Ragebar

#530 #531 No me refiero a que me sea absurda la duracion, si no la queja de que tarden +20. Me parece que tardan MUCHISIMO en matar a un oso mierder chupa mieles XDD. A mi lo que me jode es que me hayan nerfeao esto sin haberlo visto antes, que voy por rm5, que solo puedo jugar un par de horitas al dia :'(

Una cosa es que la gente les aburra esos enemigos, pero una vez pasan por ahi no los van a pisar en la vida mas.

2 respuestas
Shincry

#533

Es un 10% hasta donde sé, tampoco pierdes mucho.

1 respuesta
Ragebar

#534 Pero ya no es lo mismo, aun siendo un 10% (si es que lo es) la experiencia ya no es como deberia ser :/. Pero bueno, mientras que no toquen lo siguiente...

1 respuesta
B

#532 si es a la que creo que te refieres, con triángulo saltas hacia arriba y con círculo hacia adelante, no hace falta que apuntes a diferente altura.

Shincry

#535

Esto es como Radhan en Elden Ring.

Pasó de ser un monstruo destructor, a recibir nerfeos tan bastos como reducir un 50% sus hitboxes.

No queda otra que aguantarse si no lo hiciste pre-nerf xD

1
B

Me acaba de venir a la cabeza este enemigo y su set de armadura, estéticamente hablando. Las de gunner estaban guapas.

Ziekfried

#514 Omg yo pensando que blood rite esta un poco rota y veo esto xDD

No creo que dure mucho.

Mtra

#531 #533

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales