Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
BLoocK

#3289 acabo de entrar a la sesión, me puedes invitar a la brigada ? Soy Hamiga ingame. Thanks

1 1 respuesta
vivora

Para los que dicen que no cambian mucho los diseños. Último martillo de rareza 8 de dragón:

2 respuestas
Shincry

#3301

¡Termino misión y lo hago!

1 1 respuesta
B

#3302 eso es lo preocupante, que te tengas que ir a rareza 8 para mostrar algo diferente

2 respuestas
Kalgator

#3304 el glaive del perro rojo es diferente y es rareza 6

Heatseeker

#3303 Entonces, para subir las skills hay que intercambiar diferentes piezas de armadura y romper la estética? No se puede poner que se vea de una forma aunque tengas equipadas otras piezas al estilo xenoblade chronicles?

1 respuesta
vivora

#3304 el de rareza 7 ya era bastante distinto, era full pinchos de nergigante, lo que no puedo hacerle foto ahora porque ya lo he evolucionado xd

1 respuesta
B

#3307 desde la armería puedes!

Shincry

#3306

Por desgracia no, estamos a la espera de que lo metan en un parche, como MHXX

Josema246

#3300 Te vas a tener que haces unas cuantas armas según el atributo que tenga. Una de fuego, otra de agua, otra electrica, etc... xD

Josema246

#3302 Rareza 8 es la máxima?

1 respuesta
Sylvarant

Bueno, pues parece que tendra que ser mañana, si no tendre que ir a prender fuego a la oficina de correos mas cercana

1 respuesta
R

#3311 se supone que es el maximo en world de momento

1
Leddah

#3312 Mañana es el día, tiene que serlo.

1 respuesta
Sylvarant

#3314 Te esperare hasta el final compañero

1
vivora

Tengo un par de submisiones pendientes que no tengo ni idea de donde completarlas.

Capturar 3 gorgasias, que son y donde salen?
Capturar un pteryx forestal, que es y donde sale?

Es lo unico que me falta, alguien sabe algo?

3 respuestas
Shincry

#3316

Habla con la de fauna local.
No te saltes sus conversaciones o si no te pasa eso xD

1 1 respuesta
B

#3316 son las pets, que se pillan con la Red que dan equipada desde el principio

1 respuesta
vivora

#3317 #3318 ya he visto que son los de cojer con la red, pero estaba en medio de algo cuando me dieron esas quests y ahora no recuerdo que me dijo.

No me habeis solucionado nada xd

Markelzas

#3316 Las gorgasias son las culebrillas esas parecidas a la vagina espacial de prometheus que salen del suelo en los altiplanos coralinos, el otro es un pajaro de los que hay por el bosque primigenio

2 respuestas
vivora

#3320 I love you (K)

B

#3320 los pájaros esos son los que trepan por el árbol y van saltando de uno a otro.

A mi por ahora, hasta por donde voy solo me faltan unos pajarillos chicos que he visto tan solo 2 veces y van en bandadas, las dos veces los he visto en el desierto, pero entre que van follados y no te los esperas.

Nadarkmo

Una pregunta chorra.. se puede pausar una misión?

Talekxd

Perdón por el offtopic se me acabaron los 2 días de prueba donde puedo pillar el plus barato?

1 3 respuestas
Eckooo

#3324 Yo compro en vida player, tanto psn plus como credito psn

Vodom

#3324 En press-start

ootekila

#3324 en vidaplayer mariquita.

Taleking, no te tengo agregado en psn. Agregame a oOC4rBiOo y le damos un ratillo no?

1
hda

Ya estamos listos, muchachos, sed bienvenidos:

2 respuestas
Kalgator

#3328 Voy hacia allí!

Estoy sin micro en la ps4

1 respuesta
hda

#3329 vaya t.t

Usuarios habituales