Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
AnGeL-eme

#3289 Que set "lamer"? dame más detalles, quiero saber más... xD

hda

Actualizado #3328

KaKaLoXn1

#3291 Solo soy RC5, estoy intentando completar el evento de matar 3 Gran Jagras, 4 Anjanath y 5 Wyverns Voladores. Solo me faltan 4 Wyverns.

Ahora hago un paron y a eso de las 00:30 me volvere a meter con mi hermano. Si alguien de RC bajo se quiere unir que lo diga

AnGeL-eme

#3328 Puede que ya no estáis en esa sesión? me da error... PS4, cierto?

Si alguien tiene sesion abierta en PS4 para invitar a brigada de MV que avise y diga ID parfavar.

1 respuesta
Pantani

Tengo ataque 600 pero luego al bicho solo le quito 30 por golpe en la zona débil, es normal?

2 respuestas
Shincry

#3335

Si, la explicacion es más compleja, pero en terminos simples de todo ese ataque tu arma pilla un % y luego se ve nuevamente reducido por la armadura base del bicho

1
Kalgator

#3335 Si, ya que los bichos tienen defensa, y contra mas avances, mas defensa tienen

1
Jomones

Y yo jugando sin plus.
Fuck you sony

1
hda

#3334 se perdió esa conexión. Id Nueva:

1
Kalgator

Necesito gente RC15+ para ayudarme en una misión :(

Jomones

Alumbradme gente que ha acabado el juego.
Llevo el hammer de para, el IG de trueno, las duales de agua.
No tengo ni dea que hacerme de LS, SnS y CB

1 respuesta
kaamii

#3341 yo que tú me centraba en un solo tipo de arm y aprendía a dominarla.

1 respuesta
Shincry

Bueno, estamos por fin mis tres amigos y yo.
Vamos a hacer la subida de rango yendo a por Nergigante por primera vez.

https://www.twitch.tv/shincry

1 respuesta
Kalgator

Imposible matar al

spoiler
1 respuesta
Jomones

#3342 Justo eso es lo que no quiero, porque menos la cb estan todas 9/10

KaKaLoXn1

#3343 shincry tengo la invi tuya del otro dia. Me puedes pasar la ID de tu sesion para poder aceptar la brigada? Gracias

Nadarkmo

Solo puedo hacer una pieza de armadura de kestodon? Como consigo poder hacer las otras piezas.

Gracias

TRuBi

¿Cómo me meto en squad?

Shincry

#3344

Pero a ver, no lo he abierto, pero especifica el spoiler que vas a spoilear a alguien sin saber de que rango o que hablas antes de abrirlo

Tryace

Sabéis que bichos sueltan piedra wyvern? La necesito para completar un set y no se que bicho tiene mas probabilidad de soltarla

Markelzas

Joder yo todo motivado que me hago el set de legiana to guapo, voy a hacerme la glaive de hielo para tener un arma de ese elemento y ya de paso que vaya a juego con la armor y resulta que la skin de rango 4 de la glaive de hielo es identica a la de hierro basica XDDD puta vida

1 respuesta
Josema246

#3351 Creo que a partir de la rareza 6 (más o menos) es cuando empiezan a diferenciarse un poco más lar armas en cuanto a diseño

1 respuesta
Markelzas

#3352 No si con las demas que tengo estoy contento, no son la leche pero se diferencian, pero viendo como es el legiana me esperaba, no se... algo, aunque fuera unas escamas jajjaja

BLoocK

Buenas!

Tengo un par de preguntas:

  • Tras reventar al Diablos el vendor del pueblo me ha desbloqueado a la venta 2 amuletos que cuestan 34k z y 26kz de daño y armadura. Me parecen muy caros para el dinero que tengo ahora. Merecen la pena? Cómo funcionan? los llevas en el inventario y ya te dan un bonus?

  • Ciguas. Hay millones y no sé cual sería la mejor opción craftearme. Cual sería la mejor yendo con espadas duales?

  • Submisiones: Son infinitas? una vez completes las 5 o 6 que puedes activar, puedes pillar otras 5 o 6 y así hasta el infinito?. Lo mismo para las misiones opcionales.

2 respuestas
Shincry

#3354

-Lo merecen, se nota bastante y si, es pasivo con tenerlo en el inventario.

-Pfff...Depende tanto de como vayas... Podrias hacerte la de despertar oculto, que hace que saques elementos a las duales que no tenían antes (Y creo que la única forma de tener duales paralisis)

-Si, infinitas
Las opcionales las puedes hacer tantas veces como quieras, pero completar como tal, solo hace falta una vez

1
vivora

#3354 como en los demas MH, tambien puedes transformar los amuletos de ataque y defensa en garra de ataque y defensa con la garra de bezelgeuse creo recordar, asi puedes llevar las dos garras y los amuletos en el inventario y tener dos veces el bono. Y si, merece mucho la pena.

xello

Buenos días! dos preguntas, es un MMORPG como tal?! o sólo MMO?

Y otra cuestión, está preparado ya para pc verdad? es para ir comprándolo!

Saludos y gracias!

1 respuesta
B

4
Kalgator

#3357 no es un mmo

Y en pc saldra a finales de año

brush

La gente suelta siglas sin saber lo que son :P

2

Usuarios habituales