Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
TonnyWanna

Es un MHW
Un nuevo género bonito y adictivo jeje

1 1 respuesta
B

Estoy farmeando al rathian ya que me gusta su armor...

Sí lo se, voy un poco lentito con respecto a vosotros :/

y he ido a ver que armas podía hacerme... conocía la espada larga de otros juegos... la sns no me gusta.

He visto que el arco de rathian es elemento draco, pero me he fijado en que el damage del arco es una basura y apenas tengo recubrimientos.... merece la pena el arco? me moló en la beta pero esque he visto el poco damage que tiene y me ha deseperado... como desbloqueo más recubrimientos? con misiones opcionales?

Por cierto ya tengo a mi feline como un Vigia

1 respuesta
Troyer

#3362 Lentito? Es como mejor se disfruta el MH, en mi opinión farmear las cosas cuando vas a medias y con dificultad es lo que hace que tengas una buena experiencia del juego, rushear main quests hace que te acabes saltando muchas sorpresas.

Yo prefiero 2 semanas a mi rollo para pasarme el juego que rushear en 4 días.

1 respuesta
B

#3363 No es que vaya a mi rollo es que entre semana apenas puedo hacer 2-3 cazas...

1 respuesta
Rayfenx

se siguen teniendo que usar las otras armaduras para las ballestas y tal, no? o se puede ya de una vez no tener que farmear 2 veces un set entero simplemente porque te guste jugar con ballesta en ocasiones

1 respuesta
B

#3365 ya no hay armaduras tirador

1 respuesta
TonnyWanna

A mi me molaban las armaduras tirador...
Le daban otro rollo, y había diseños MUY guapens.

Troyer

#3364 Yo igual, puta vida... En realidad es que la novia me consume mucho tiempo, me pongo a jugar y empieza a poner morritos xD

2 1 respuesta
B

#3368 yo esque con la mudanza y proyecto externo a mi trabajo en el que estoy me metido me consume mucho tiempo...

Yo quiero cazaaaaaaaaaaaar
toda la nocheeeeeeeeeeeee
caza caza cazando vaaaaaaaaa
caza caza cazando yeeeeeeeeee

Bueno igualmente me haré el arco de rathian y ya tendré
GS de veneno (pukei era el único gs que me gustaba en apariencia)
CB de rayo (Me mola como se ve la CB del tobikadashi y el elemento rayo se que se come al rathian a otros cuantos)
SNS de fuego (Me iba ha hacer la GS de fuego pero ya tenía una asi que... sns que le tenia ganas... el gran Girros no me he enfrentado pero tiene pinta de que no le gusta el fuego)
Glaive tengo el del KuluYaku (me encantaba en la beta como se veía y ahora lo mejoraré al del Tzitzi que creo que después deriba en hielo)
Y cuando tenga el arco del rathian tendré draco en mi set...

Por ahora voy bien servido

Sylvarant

Vamos joder... no puedo mas!

Kalgator

Se me va a hacer pesado el trabajo y el gym.. quiero vicio!

Rayfenx

#3366 gracias a dios, que coñazo era tener que hacerlo todo de nuevo, que al principio vale porque hacer una armadura no requeria mucho tiempo, pero a medida que vas subiendo y cada vez va pidiendo materiales mas dificiles y mas horribles de conseguir, tener que hacerte encima 2 armaduras obligadamente era lo peor y lo que mas me echaba para atras de jugar con armas a distancia (sin contar el arco, que funciona con armadura normal)

B

#3361 bueno, eso de nuevo... XD

Jomones

Alguien se anima a farmear el odo set?

Vireca

Si alguien busca gente para formar grupo con el que jugar asiduamente que me agregue, suelo jugar por las tardes/noches. Estoy ahora mismo en inicio de HR

Ps4, Vireca_96

1 respuesta
B

#3375 Me alcanzarás rápidamente supongo, te agregaré y alguna vez salimos de caza.

1
B

Es viable el juego para un único jugador sin cooperativo ?

2 respuestas
KaKaLoXn1

Alguien se apunta a cazar una Rathian ahora? Para las limitadas del centro de recursos

1 respuesta
B

#3377 Totalmente, en un futuro tendrías que tirar de coop para ciertos eventos que deben de ser muy complejos para single... pero todo opcional

1 respuesta
Troyer

#3377 Creo que es la 3132123 vez que lo preguntan, el coop es opcional, a mi me gusta más single player pero hay gente que prefiere coop.

2 respuestas
B

#3379 Gracias.
#3380 Im sorry

B

#3380 Cuando vamos a irnos de caza?? que RC vas?

1 respuesta
babri

para que sirven los tickets que te dan en las limitadas del centro de recursos? los he sacado todos :P

Troyer

#3382 RC 8 creo , el viernes lo tengo libre y este finde le voy a dar, luego te paso mi PSN :)

1 respuesta
spud

#3378 lo has cazado ya?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3385 me falta uno aun. Estoy con hda. Ahora pone ID

hda

Aquí tenemos candela. Si entráis, reparto invitación a la brigada:

1 respuesta
Asecas

Hola. Vengo a preguntar por las armas.

Hasta ahora he probado:

  • Espada grande, demasiado lenta
  • Duales, no me convencen. No las veo contundentes
  • Martillo, pocos movimientos y no corta rabos, no?

Estoy pensando probar el arco que igual es divertido. Alguien lo tiene de principal y me dice qué tal le va?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Estamls capturando un palomus en la sesion de #3387 . Esta la mision lanzada y hay un hueco si alguien se anima

Jomones

Yo voy a empezar a matar odos en hr en esa sesion, quiero hacerme la armadura y varias armas.

1 respuesta