Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
mxz239

La cuestión es que tal y como se han hecho hasta ahora, encaja mucho mejor el modelo de expansiones que venderte un Monster Hunter World y al año y medio Monster Hunter World U (Por poner un ejemplo)

1 3 respuestas
StumKrav

#1711 A eso iba. Imagínate que tenemos el contenido del juego más 1 año de actualizaciones gratuitas. Luego al año sacan una expansión con zonas nuevas y más contenido... yo lo veo factible.

1 respuesta
B

#1711 Estoy de acuerdo porque en 3ds lo mismo no te duele tanto gastarte lo que vale el juego, mientras que en ps4 entre el plus y lo que vale si escuece más "pagar 2 veces"

Lo que me da miedo a mi es el tema de las expansiones, si por ejem tienes ya todo, entiendo que en una expansión puedan meter 3 o 4 wyvern nuevos quizás, pero para cuanto te da eso? no es como podría ser un wow, te rusheas esos wyverns te haces un par de armas y dropeado de nuevo, espero equivocarme, pero tengo esa mala sensación.

Shincry

#1709

Yo la verdad creo que se van a marcar un Frontier.

macthet

#1706 Es un error considerar que el juego solo con HR no es un desafío, teniendo a desafíos como alatreon, silver/gold, rajanj, etc
Pienso que hay un límite en el cual la penalización por cometer un error es tal, que no se fomenta un gameplay agradable ni fluido. Esos límites en mi opinión son alcanzados en el rango G.

De igual manera, es cuestión de gustos. ¿Cambiará nuestra opinión en la decisión que tome capcom a la hora de montar o no rango G? Probablemente no


#1711 la cadencia de los MH (en japón) es de alrededor de 2 años (aunque al año sacan la versión ciclada, mejorada, del juego anterior que vuelven a vender como nuevo)
Podría esperarse algo parecido a lo que han comentado arriba mía de contenido por un año, y luego nueva version mejorda del mismo que te dure otro año entero mientras sacan el world 2
La cuestión es que tendrás la opción de pagar por el juego anualmente, o cada dos años (si prosiguen con la cadencia actual)

1 respuesta
B

#1715

#1715macthet:

Pienso que hay un límite en el cual la penalización por cometer un error es tal, que no se fomenta un gameplay agradable ni fluido. Esos límites en mi opinión son alcanzados en el rango G.

Esa es la cosa, es tu opinión y como digo, supongo que el dark souls no va contigo, pero mira la de gente que le mola, cuando para ti posiblemente sea frustrante. Para mi por ejem, ese límite de penalización es el que busco llegado un momento.

Ojo, con esto no me refiero a que un punto de vista sea mejor que otro

1
Rayfenx

#1712 yo no, que mi idea era venderlo tras completar la mayoría del contenido y después pillar el dragon ball, si van a ir metiendo updates con contenido nuevo me van a joder la vida

1 respuesta
StumKrav

#1717 Pues los dlc gratuitos esta confirmado, te vas a perder las nuevas cacerías?

1 respuesta
Rayfenx

#1718 posiblemente no, acabare renunciando a comprar el dragon ball y me quedare el world, a menos que haya algo ingame que me haga odiar el juego

1 respuesta
macthet

#1719 tranquilo, se te concederá tu tiempo para odiar las cazas contra el todopoderoso e imbatible Nergigante >:D

B

8
B

1:04 wtf

1 1 respuesta
Shincry
1 1 respuesta
Vireca

Duda, he reservado en la web de game eligiendo recoger en tienda. Me llega igualmente un sms al móvil diciendo cuando puedo recogerlo?

#1722 que no sabias, lo de los peces asesinos o lo del sapo?

#1723 no cargan los tweets... Es lo del anuncio de Japón mostrando eso nuevo?

2 respuestas
Shincry

#1724

Si, es el anuncio :>

Rayfenx

Lo han vuelto mas grande? Yo lo recordaba del tamaño de un cazador

1 respuesta
B

#1724 lo de los peces que eran agresivos si, lo que no sabía era el hecho de que si recogias algo del suelo cerca del agua que saltasen fuera del agua y se te quedasen en modo sanguijuela xD

1 respuesta
Vireca

#1727 van por proximidad, te atacan cuando te quedas cerca de ellos. Me pasó en la ultima beta en la zona de agua en el mapa de desierto. Me quedé afk un poco y un pez vino a por mi a pegarme xD

Soraghatsu

que puto hype, por Dios quiero que salga ya y le queda n T____T

1
Ajarepeich

#1726 Sí, parece mas grandote.

PD: Cuidado con el spoiler jefe, quizás haya alguien que no quiera saber más nada de que bichitos salen :B

1 respuesta
Rayfenx

#1730 ya esta editado, sin mencionar quien es

pues el cambio de su tamaño me parece a mejor sinceramente, antes era horrible pelear contra el, no solo porque era de por si rapido, si no que encima era jodido de pegar por culpa de su tamaño, y aun con el cambio a mejor, me sigue pareciendo de los monstruos mas feos

1 respuesta
BernyMoon

Un anuncio de Japón.

1 respuesta
Ajarepeich

#1731

spoiler
1 respuesta
B

#1732

Está en esta misma página por dios, y ponlo en spoiler que hay gente que no quiere saber nada.

1 respuesta
BernyMoon

#1734 Joder ni que tuviera autoreproducción o algo xD

Rayfenx

#1733 de cangrejos existen 3 que yo recuerde, a mi me molaria que metieran a los daimyo, pero con el modo este de dar saltitos que hay ahora necesitarian rehacerle un par de habilidades, que ya de por si eran super faciles en psp sin ningun salto ni nada

1 respuesta
Shincry

Un cangrejo a lo Nakarkos estaría muy bien.
Que su caparazón le de habilidades/elementos distintos según el que lleve y los vaya cambiando.

Incluso algo más en plan molusco.

Ajarepeich

#1736 Buah a mi me encantaría el Shen Gaoren, me flipaba esa batalla, y podrían hacer algo bastante épico. Tampoco le haría ascos al Pétreo la verdad.

Todo es según como lo planteen, si por ejemplo hacen que rebote siempre en la concha, o que sus movimientos sean mas versátiles puede quedar un monstruo curioso.

Un Nakarkos ahora que caigo, o algo similar en el mapa de la podredumbre, con el efecto miasma tambien podria molar bastante. En fin, ya veremos que nos depara este juegazo.

Edit: Ostia, Shincry pensamos igual macho xDD

1
B

4 días para la beta, y a partir de ahí, a la vuelta de la esquina

Sheyk

Una duda que quizá ya esté resuelta, pueden jugar cooperativo 2 personas a la vez desde una misma ps4, con dos cuentas distintas? (Ir a casa de un amigo y jugar cada 1 con su pj a pantalla dividida o w/e).

1 respuesta