Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

Pasad id de la sala para entrar en la brigada, y vamos haciendo algo

2 respuestas
DarKalibula

#2731 pilla la id d de la sala de shincry de la página anterior

Nekkox1993

#2727 Mucho, no me entero de nada de nada xD

Edit: Y solo acabo de terminar la mision de los jagras >.<

Sylvarant

Alegradme la noche con un stream!

Shincry

#2731 estamos los de MV en la misma sala

KaKaLoXn1

Al iniciar el juego me dice q busque una sesion online. Le doy a buscar y me da
"Error al acceder a la sesion. Codigo de error: 5038f-MW1"

A alguien mas le pasa?

RosaNegra

#2706 quería decir #2703 lol

Con el mh4 me pasó lo mismo. Me lo compré queriendo darle caña y aprender a jugar al mh4. Lo compré a las 2 de la tarde. A las 11 am del día siguiente ya tenía el full set del gore magala y todas las armas de sus partes.

1 respuesta
Kalgator

#2737 he jugado 11 horas XD entre ayer y hoy :P

Josema246

Haciendo un poco de farmeo he desbloqueado más ramas de mi actuar arma (la katana) y veo el elemento nitro WTF!!!! Aclarar que solo he jugado al Freedom United de PSP. Y pregunto esto porque por lo he buscado por google o no llego a comprenderlo del todo. Es un elemento pero no.

1 respuesta
RosaNegra

#2739 si no me equivoco elemento nitro era explosión por impacto. Y era como un porcentaje critico

1 respuesta
Josema246

#2740 Pero supongo que tiene que ser bien potente, no? Porque me lo ponen al final de algunas ramas. Y entiendo que afecta ese "nitro" a todos por igual?

Kalgator

Diablos muerto!, RC10 :D, mañana le daré mas

1 respuesta
Jomones

Si capturas un bicho, despues tienes una mision especial en la arena para matarlo, con su matadragones y todo.
Increible

1 1 respuesta
DarKalibula

#2743 menudo farmeo nos hemos pegado 😂

1
KaKaLoXn1

A nadie mas le pasa lo de #2736 ?? Es un coñazo. Y si creo sesion privada e invito a alguien, ese error le sale a mis invitados?

1 respuesta
B

#2713 la afinidad es el porcentaje de crítico, también la hay Negativa, normalmente las que lo tienen en negativo es porque son armas con mucho daño

Hay habilidades de armadura que también sirven para aumentar o disminuir la afinidad

Si te fijas cuando golpeas, a veces cuando realizas un golpe, la animación de impacto es diferente, eso es que te ha saltado un critico

1
babri

RC5 por aquí.

Soy un yonkie y me hecho todas las armaduras que están para craftear hasta la fecha en mi nivel. Necesito un baúl más grande 😭😭😭😭

kessh

o soy yo que aun voy por 4 estrellas o el juego es exageradamente mas facil que los otros mh

2
Heatseeker

#2742 Puedes confirmar si la armor del diablos tiene la skill "desenvaine rápido"?

hda

Señores, algunos andamos aún conectados. Por mi parte no tengo sueño y creo que me voy a hacer una pizza dado que no tengo una bbq como en el juego xDD

Aquí dejo la sala:

6hPE23N7uuDx

#2745 a mí eso me salía porque no tenía PS plus, creo.

Si entráis y me echáis una manita con mi primer pukei pukei... molais x'D

2 respuestas
Shincry

#2750

¿Cuantos estáis?

1 respuesta
hda

#2751 ahora 2, pero el segundo no contesta ni interactúa x'D

Shincry

Hmmm hoy no, pero quizás mañana podría :>

1
xTr3m1S

El bowgun no es lo que era, en el MHTri te crafteabas las 3 partes del bowgun y podías mezclar las distintas piezas de cada set para conseguir máximo daños elementales contra algunos bosses, aquí te crafteas el arma entero y a tirar del carro...

Asecas

Cómo pillo los item del DLC? He metido el código pero no veo los objetos in Game por ningún sitio

Xtrider

¿Afecta en algo si no tienes PSN plus? Aparte de lo obvio de jugar al Online, ¿se puede jugar la historia bien y offline/la campaña?

-piroS-

Al final he caido, culpa de @Dafnext @Isakito9 @Manticore ....

Ahora viene lo complicado, elegir arma para mi primer MH. Me llaman la atención las ballestas, charged, espada escudo y las lanzas.... Alguna recomendación?

vivora

Si no se pueden repetir los encargos, como se farmean los mats de Zorah? :S

Edit: Ayudando a señales SOS que esta lleno de esa mision :D

shisko90
4
TonnyWanna

Buenos días Cazadores,

¿Hay alguien online?
¿Hay Brigada Mediavidera?

Yo ya estoy aquí capturando bichetes jeje
Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales