Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Channie

Hay alguna forma de salir de expedición con un amigo? Cuando estamos juntos en la misma sesión y le doy a ir de expedicion voy yo solo pero mi amigo se queda en la ciudad.

1 respuesta
hda

#2760 yo sigo cazando...
#2761 tienes que lanzar cuando estéis los dos ready.

1 respuesta
B

#2671 el de agarre yo lo he hecho pero no se si hay que cumplir algunas cosas como el super final del cb

Channie

#2762 eso solo me sale cuando empiezo una misión. Si le doy a "ir de expedicion" no me sale ningún lobby ni nada, simplemente me manda al lugar. :(

hda

Quienes quieran meterse:

Sesión id: 4WEZLBF3Hy8L

1 1 respuesta
Kalgator

Joer que larga se me esta haciendo la mañama, quiero mi droga

RocKst3aDy

si stremeais decidlo por aqui para los que esperamos la version pc :D

2 respuestas
Kalgator

#2767 esta tarde stremearé 😬

Eckooo

Joder y yo tengo que estar fuera con la parienta, me cago en mi vida social

1
Dry-Prime

La fuente de las letras no es un poquito demasiado pequeña? Mi tele es de 40 pulgadas pero suelo jugar a 4 o 5 metros de la tele y no veo una mierda, cuando recojo plantas por ejemplo, las letras salen pequeñisimas.

Nekkox1993

Empiezo ahora, xZaze93 para el que me requiera.... repito que soy un novato😂✌🏼

Felrom

una preguntita, no se si va aqui pero, algun sitio donde pillar el juego y que no cueste 70 euros? y donde pillar una suscripción de psn que no sea el precio de game?? , tengo la ps4 desde hace 1 año y solo tengo el final fantasy XV que me regalaron con la consola por eso pregunto si hay algún sitio donde pillar ambas cosas a un precio algo reducido.

1 respuesta
B

#2772 En base.com estaba por 50€ ayer.

En Zavvi creo recordar que también.

1
Mastema

¿Alguien podría explicarme qué son exactamente las investigaciones y en qué difieren del resto de misiones?

Otra duda, a la hora de recoger huellas de un enemigo, se llena una barrita que tiene como tres secciones. ¿Qué aporta exactamente cada sección?

1 respuesta
Mtra

#2765 Me he metido en tu sesion (Soy Pactio) pero no tengo ni idea de que puedo hacer ni se como va eso de los "clanes" o como se digan aqui XD Soy muy novato.

Shincry

Madre, es que el PC lo tengo en el cuarto y la ps4 en el salón, me es imposible seguid el ritmo de post y preguntas sin despistarme.

Y desde el móvil es una pesadilla.

Intento responder algo

#2774

Retos que proporcionan recompensas extras.

Saber a quien pertenece.
Que te diga la localizacion de sus rastros.
Que te diga su localizacion.

2
andreumole

Cuánto tiempo creeis que puedan tardar en rebajarlo a la ps store?

Shincry

#2767

En una horita probablemente me ponga a limpiar misiones con la ballesta en solitario.

Si quieres ver desde un ballestero u know.

2 respuestas
StumKrav

#2778 mamonaso, cuando entres pon id que así puedo aceptar ya el invite a la squad :)!

1 respuesta
-piroS-

#2778 la ballesta en early que tal? He leido que se sufre por comprar munición

1 respuesta
Leagrove

Para noobs que empiezan ahora no tocaria ningun arma que fuera ranged, vais a gastar mucho dinero en mats y dinero y no les vais a sacar ningun provecho, en toda edicion nueva de MH me decanto por usar un arma nueva, esta vez toca el martillo, a ver que tal se me da, podriais poner en #1 los ID de cada uno y asi nos agregamos, y shincry pon ya tu el id para entrar a la squad :X

Shincry

#2779

Si ya te invité o.o

#2780

Que vaaaaaa, es ultra accesible, la han hecho easy para gente nueva

_

¿por que al intentar unirme al grupo de telegram me dice que ese usuario no existe?

¿estoy haciendo algo mal?

A

Los hijos de perra de game me lo mandan el lunes. Ultima vez que pido algo por correo. Encima ni avisan que puede llegar tarde

vivora

En todos los MH que habia nitro, estaba roto. En este me he hecho el martillo nitro + set zorah y es un poco meh, salta muy muy poco el nitro y hace 100 de daño. En un monstruo igual te salta 3 veces, son 300 mas de daño, perdiendo todo el daño que te daria el elemento correcto. Y esl que el set te da bonus a explosivos, a daño nitro, etc.

Jomones

Stream un ratito cambiando de armas, que con el hammer se me hace demasiado facil y con el resto demasiado dificil.
https://www.twitch.tv/jomones

december

Vaya viciada en las investigaciones. Las recompensas son bastante buenas y en coop mola hacerlas.

Shincry

Voy a hacer opcionales etc

https://www.twitch.tv/shincry

Drasek

Pensaba esperar a Pc pero esta mañana me ha dado un calenton y a las 10 estaba en el Game. La culpa es vuestra, pero jooder, la verdad es que esta de vicio. Es mi primer MH, ¿el tema de las salas esas que poneis con el código como va exactamente?. Me gustaría unirme a la brigada si aun hay hueco y tal. Estoy bastante perdido, hay miles de cosas que aprender pero voy cogiendo el rollo.

SoulNigh

En el online, cuando un cazador con un set muy alto se empareja con un amigo recien iniciado y van a la misión, como se nivela?
Quiero decir, el enemigo sube mucho su vida y su daño para igualar al de más nivel? El de menor nivel se vuelve un lastre?
Como funciona exactamente el online para jugar con amigos que uno juega 1h semanal y otro 20?

1 respuesta

Usuarios habituales