a mi me ha resultado muy buen juego en general, con solo dos quejas que es el sistema de decos que aunque es mejor que el sistema anterior, sigue siendo horrible farmearlas y es puramente RNG, la introduccion de las ciguas me parece un acierto en ese sentido que te da la opcion de tener tu propia ''deco'' extra usando objetos bastante dificiles de conseguir, del tipo gemas y demas que son lo mas dificil de conseguir y cuesta, el sistema de farmeo de decos es en su mayoria del tiempo casi siempre las mismas decos repetidas hasta el cansancio y con suerte en la abuela te puede tocar algo diferente, pero por lo general lo que mas vas a pillar son decos de resis o de vuelo o de la mascota y demas que en su mayoria son basura
pero lo que mas me ha decepcionado sin duda del juego es la cantidad de monstruos, hay muy pocos son unos 30, sin contar subsespecies se queda la cosa en 25, que es cierto que con los graficos que tiene el juego y tal tampoco pueden permitirse meter 80 mil monstruos, pero 30(25) me parecen muy pocos, espero que con las siguientes actualizaciones vayan metiendo mas monstruos, a ser posible de los dificiles porque matar cosas del nivel bajo por muy nuevas que sean pues no me interesan, al menos van a meter al deviljho dentro de no mucho
bueno y la sala de reunion me parece muy poco practico, no hay ni armeria, ni una zona donde poder quitar/poner investigaciones ni actualizar los datos de investigacion, antes me molaba mucho en el tri pasar el tiempo ahi con el resto de jugadores, ahora como no estes en chat con ellos y les digas que se vayan a la reunion solo os veis las caras a la hora de cazar, lo cual es algo triste
del resto de juego me parece que se la han sacado muchisimo en especial todas las cosas con las que han mejorado el propio sistema de juego como el tema de los lafarillos, lo de poder ir al baul en mitad de una mision, lo de poder cambiar tu equipo en mitad de una mision etc son cosas muy muy muy buenas que apartir de ahora jugar sin ellas en un monster me va a joder bastante