#60 Unete al grupo de steam y comentalo por ahí, o agregale como ya te dije. Es buena idea la verdad.
Creeis que mantendrá una buena base de jugadores? Chivalry sobrevivió mucho con una comunidad bastante decente, y estoy seguro de que este juego tendrá su buena comunidad fiel. Pero hoy en día con la cantidad de f2p y BR's que pueblan el mercado no sé si la comunidad será tan abundante una vez pasen unos meses.
Creo que por muchos F2P y BRs que haya hoy en día no hay nada comparable ahora mismo, así que yo le hecho por lo menos la "vida util" del Chivalry porque estos juegos son de nicho. De hecho, la mayoría de juegos "comparables" han ido fracasando/muriendo (estoy mirando a War of the Roses/War of the Vikings). Ahora mismo lo único parecido es el Chivalry, si nos ponemos quisquillosos, las comunidades/mods PVP de MnB Warband ,(Como Mercenaries y algún otro).
Video con información de los modos de juego y alguna cosa más como reparar defensas, vehiculos... etc
#77 Me sobran mucho modos como el Battle Royale o el Horde la verdad, el primero porqué es una moda demasiado cansina ya y el segundo porqué esto se supone que es un juego PvP y no un juego PvE mata-mobs.
#78 A mi no me llaman tampoco, pero la variedad nunca viene mal.
A parte de esos modos faltan el TFF y el FFA, pero esos no necesitan explicación.
Cagoenlaleche sale hoy y yo sin gráfica. En un mes estoy dándole duro a esto. Espero que para entonces no haya muerto. Me quito el hilo de favoritos para que no me de ansiedad xDD
2 horitas bitches, LETS GOOO
Yo agradezco el BR, puede hacer que lo llegue a probar más gente que la del chivalry y luego le den tb a otros modos. (Y que no me desagrada tampoco)