Mordhau #HG

ifenlor

mi experiencia so far:

EDIT: xDDDDD

1 respuesta
B

¿El DLC solo es cosmético no?

Imagino que eso si que no se podrá conseguir si no es pasando por caja.

fracarro

#90 #85 cuanto ocupa?

pd: 9 gb, no lo cato hoy ya.. XD

Hukha

Que tal está? Me está quemando el dinero en las manos.
Que tla los servers y de rendimiento?

1 respuesta
ifenlor

#94 Solo he jugado un rato en un server español y rendimiento/lag parece que va fino.
El combate es muy divertido, pero lo poco que he visto ha sido un mata mata sin mas objetivo que puntos.

Mastema

Pues voy a caer yo también.

Astalonte

Pues nada no puedo poner imagenes xD

B

#91 Vaya, tú por estos lares. ¿No se te había muerto el PC?

2 respuestas
ifenlor

#98 No estoy seguro si me estas confundiendo con alguien más xD No recuerdo la ultima vez que me peto el PC.

verseker

#98 Ojalá.

Bueno pues he probao el juego en el puto portatil, para mi sorpresa en un xiaomi air 13 con mx150 con todo en medio va muy muy fluido y se ve bastante bien. Un puto juegazo, sin más. Si le meten todo lo que ya tenía chivalry esto es un 10.

3
AlexD

Menos mal que hay servers privados/dedicados, tarda un poco en cargar la lista pero aparecen cuando le das a lo de refresh

La verdad es que está bastante bien optimizado.

1
B

Una duda

¿Es normal que me sume el oro y la experiencia y luego como si nada?

1 respuesta
Petrusin

Muy divertido el juego y el combate muy satisfactorio y profundo, incluso más de lo que parecía.

La personalización una pasada también. Solo me gustaría que estuviera un poco más ordenado todo ese menú y que las armas te pusieran el daño que hace a cada tipo de armadura antes de comprarlas.

1 1 respuesta
B

#103 ¿De que sirve comprar armas cuando ya hay clases que te vienen con armas?¿Solo vale para hacer una clase a tu medida?

2 respuestas
markath

#104 Eso entiendo, hay clases predefinidas y después tu te haces lo que quieres.

No tiene el ping muy alto el juego?

B

Alguien se anima a hacer un #HO?

B

#102 de parte de los devs

spoiler
1 1 respuesta
fracarro

Pasad id pa echar el rato

Petrusin

#104 Para hacerte una clase a medida, que hay muchisimas posbilidades.

Las predefinidas las veo para probar, y para que los nuevos puedan hacer frente a los que llevan más tiempo y ya vayan con toda la equipación.

squa1o

Le estuve dando un buen rato ayer. Muy recomendado. El combate parece aún más profundo que el del chiv y lo de la personalización de builds me encanta.
Recomendado el server de Acero Toledano (64 jugadores).

1 respuesta
verseker

#110 Ese server no estaba en chivalry?

1 respuesta
squa1o

#111 Los mismos. Ayer entré y me sonaban la mitad jaja

2
markath

No me deja comprar equipo dentro del juego, alguno sabe a que se debe o también le pasa?

1 respuesta
pepebot22

#113 buenas as mirado si lo que quieres pillar es lvl superior al tuyo o no te deja because potato?

1 respuesta
markath

#114 Era un bug, no salían los precios. Reinicié y volvió a funcionar.

fracarro

Yo tenglo un bug que no me suma exp ni oro nose porque..

1 respuesta
B

#116 A mi me pasa lo mismo

En #107 dicen que es un fallo.

Alatriste84

¿Es early access o ya esta lanzado? ¿Cuando se lanzo?

1 respuesta
squa1o

#118 Lanzado, hace menos de 1 día xD

1
Petrusin

Me encanta ver gente intentando hacer los bugs del Chivalry y ser decapitados a continuación. Se acabaron las bailarinas con golpes de 360º