mi experiencia so far:
EDIT: xDDDDD
¿El DLC solo es cosmético no?
Imagino que eso si que no se podrá conseguir si no es pasando por caja.
#94 Solo he jugado un rato en un server español y rendimiento/lag parece que va fino.
El combate es muy divertido, pero lo poco que he visto ha sido un mata mata sin mas objetivo que puntos.
#98 No estoy seguro si me estas confundiendo con alguien más xD No recuerdo la ultima vez que me peto el PC.
Muy divertido el juego y el combate muy satisfactorio y profundo, incluso más de lo que parecía.
La personalización una pasada también. Solo me gustaría que estuviera un poco más ordenado todo ese menú y que las armas te pusieran el daño que hace a cada tipo de armadura antes de comprarlas.
#103 ¿De que sirve comprar armas cuando ya hay clases que te vienen con armas?¿Solo vale para hacer una clase a tu medida?
#104 Eso entiendo, hay clases predefinidas y después tu te haces lo que quieres.
No tiene el ping muy alto el juego?
#104 Para hacerte una clase a medida, que hay muchisimas posbilidades.
Las predefinidas las veo para probar, y para que los nuevos puedan hacer frente a los que llevan más tiempo y ya vayan con toda la equipación.
Le estuve dando un buen rato ayer. Muy recomendado. El combate parece aún más profundo que el del chiv y lo de la personalización de builds me encanta.
Recomendado el server de Acero Toledano (64 jugadores).
#113 buenas as mirado si lo que quieres pillar es lvl superior al tuyo o no te deja because potato?