Mordhau #HG

B

Soy malisimo Xd
Me gusta ir con hacha y escudo pero me da que las armas a dos manos son superiores.

markath

El bug de oro/xp se quita reiniciando?

1 respuesta
B

#122 A mi ayer me pasaba y hoy ya no, pero no se el motivo

A todo esto, me aparecen los servidores vacios pero luego si me busca partida. ¿Hay que hacer algo para que te aparezcan servidores?

1 respuesta
markath

#123 Pues llevo varias partidas a 0 oro y xp, reiniciando y sigue igual.

1 respuesta
fracarro

#124 me pasa igual.. alguno dic que cambiando servidor funciona pero ami no.

AlexD

Estoy con mi primera clase custom, he ido 2/2/2, throwing axe y greatsword

No sé si cambiar a la longsword la verdad.

Pero eso, el juego genial

Elvisbal

GOTY.

Una duda, las clases que ya te vienen hechas, puedes también editarles las armas/armaduras, o solamente a la clase que te personalizas tu?

2 2 respuestas
-

#127 Me uno a tu pregunta.

¿Se puede poner hachas a dos manos?

1 respuesta
markath

#127 No puedes modificar los presets.

#128 Si.

1
Jaumeguay2

Alguien mas le pasa que el tutorial no le da las monedas?

1 respuesta
Visser

Yo hoy he estado jugando un ratejo, me lo he pasado de puta madre y me he pegado unas risas del copón. Lástima de bug porque me gustaría probar armas pero al no ganar ni XP ni gold, pufff a ver si lo arreglan ya.

-

¿Hay alguna forma de saber cual es tu compi?

Juego con un colega, pero claro a veces nos liamos.

1 respuesta
fracarro

#130 lee más atrás
#132 creando un atuendo no?

markath

Pues nada sigo sin poder comprar equipo, a ver si arreglan los bugs de una vez.

B

¿Y a alguien más le pasa lo de no encontrar servidores? XD

Uno ya no sabe si es un bug o algo que tocar en los parametros.

markath

"@everyone We are working hard on resolving the Gold/XP and server issues as soon as possible, which is why it is not possible to buy things in the armory right now. We are making progress and will post more updates soon, thank you for your patience."

Por lo visto no poder comprar no es un bug, es intencionado mientras solucionan problemas.

Petrusin

A medio día me tire una frontline tan larga en el servidor español que al acabarla me dieron 1k de oro. Asique en cuanto abran la tienda empezaré a hacerme alguna clase personalizada.

Podían meter algun modo training para probar en dummies con distintas armaduras el daño que hace cada arma

fracarro

De todas las que eche ayer solo me. Dieron en dos partidas oro y exp.. Tengo la clase echa pero a puños

IchiGoIn

El juego no está mal, sobretodo mola lo finísimo que va, pero a mi no me acaba de convencer por dos cosas: 1- Es demasiado lento todo para mi gusto (no estoy acostumbrado a este tipo de juegos supongo y el rollo de clickar y esperar a que haga la acción me mata) y 2- Me sobra muchísima gente en el mapa, qué puta manía de poner 64 players en todos los juegos, los mapas son bastante pequeños y yo creo que con 16 (8v8) sobraría, ya sé que hay servidores de la comunidad, pero normalmente los que están llenos son los de muchos players.

-

Soy pesimo.

Tengo que aprender un monton en este juego.

1 respuesta
B

#140 Es normal, en el chivalry si jugabas contra alguien que supiera, literalmente ni llegabas a tocarlo y entiendo que eso pueda llegar a frustrar y abandonar el juego, por eso había servidores de un rank máximo. En Mordhau supongo que lo implementarán (si es que no está implementado ya).

B

Me lo he pillado hoy, y brutal, si os llama la atencion no dudeis que por el precio que tiene merece mucho la pena-

1
B

Me vuelve a estar bug el oro/exp

3
darksturm

Tocara esperar, aunque vamos tampoco me desagrada jugar aunque este bug, noto que necesito mejorar mucho con los combates.

Aprovecho para preguntar gente, alguna build que este graciosa? Habia pensado en algo con arco y espada pero no se

X

Madre mía, la paliza que me han dado en mi primera partida.

1 respuesta
markath

#145 Equipo rojo en Acero toledano no?

2 respuestas
X

#146 Sí, estabas ahí? :grin:

2 respuestas
markath

#147 Sigo ahí, me has matado o te he matado, por eso reconocí el nombre.

personaje

Q tal está? Como está la personalización y los modos d juego?

Me llama bastante pero no me atrevo a dar el paso.

1 respuesta
radius

se sabe si van a meter actualizaciones más adelante metiendo contenido?