#88 el último video de gameplay parece que le han aumentado la velocidad. Pero aparte de eso... La jugabilidad es la misma que un Mortal Kombat de antaño, los movimientos son exactamente iguales que en las primeras entregas. El cambio que sufrió el universo MK desde su 4ª entrega fue para peor y aquí se ha querido volver a esos inicios, con algún extra si más no interesante.
Os gustaría ver como SF cambia radicalmente a un estilo Tekken? nop, pues esto es lo mismo. Para que van a cambiar un gameplay tan puritano como este?
Y más tu, que eres un retronazi acabado como yo me sorprende que no te guste el gameplay (que ha sido el clásico MK de toda la vida).. Otra cosa es que el universo DC te dé repelús o que simplemente MK no sea tu preferido. Es tu opinión y la respeto, como todas pero no la comparto.
A mi personalmente me gusta este juego, el universo DC no me acaba de gustar y menos si no introducen a Lobo pero hay otros alicientes que le convierten en un must have.
Por cierto otro personaje confirmado es Deathstroke y en total serán 22 personajes + jefes finales aún por confirmar.
El total de mapas jugables son 11 (de momento).