Mortal Kombat Vs DC Universe

H

#120 El gustito que dará matarlo con un Fatality no tiene precio xDDD

alejo

Caratula de la edición coleccionista, que estará ilustrada por Alex Ross:

Y aquí un vídeo con el proceso de creación de la misma:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41234.html[/media]

Saludos.

D

sin horror de portada

alejo

Nuevas capturas del horror de Ed Boon:

Saludos.

H

La inminente salida de este esperado título renueva su web con nuevo contenido y una estética mucho más atractiva.

Como obsequio tenemos 2 nuevos scans:

Grande y digo GRANDE Baraka:

Y no se que cojones es esto.. Lex Luthor:

Saludos.

WinBacK

[media]http://www.gametrailers.com/player/41910.html[/media]

Más fatalitys! (me parecen un poco mierda estos xd)

H

Joder el de flash es lo peor que hay xDDD

alejo

¿Un poco solo?

Saludos.

H

#128 Todos sabemos el amor que le tenemos a Flash <0, pero por dios, que le hacen asquerosos hasta los.. Heroic Brutality :| Rayden en su linea.. Poderosísimo!! veremos que tal los demás y los segundos fatalities que hacen.

Saludos.

alejo

Los mejores fatalities de la saga fueron los del Mortal Kombat 2, a partir de ahí se les fue la cabeza. Aun recuerdo aquellas mierdas llamadas Friendships...

Saludos.

_BreaK_

vaya estafa de juego

Jildeghar

El tamaño de las tetas de sonya va a provocar un bucle espacio-temporal que ni el LHC

Gizm0

vaya cono de juego colega aer si sale ya el sf hd remix o el 4 k estos juegos apestan mas .....
ya no saben ni k hacer.. lo proximo sera mortal combat vs gran hermano 1

Sonos

Que mierda fatality es ese de Rayden, a estas alturas, en la generación actual, por favor, acaba de perder todo el lol que podía quedarle.

H

#132 no tenías ni que cambiar de página para ver el post de #122 :\

#130 Para mí el mejor de la saga sin duda, personajes, historia, fatalities. Fue una obra maestra... Los Friendship molaban los de Scorpion, Sub-Zero y Reptile que te regalaban el muñekito. Los babylaties si que eran cutres coñe..

BlackGun

#135 los babalitys del MK3 me gustaban, prefiero que haya variedad de movimientos finales.

BruThaL

Mierda doble ><! sorry

BruThaL

Pues que quereis que os diga xDD anoche vi un video de combos del juego y tal y me lo voy a comprar para echar unas risas con los colegas.

No pintaba tan mal la verdad xD voy a buscarlo a ver si lo encuentro y lo pongo.

Yo que se no es la reostia el juego pero puede entretenerme un buen ratejo hasta la salida del sf4 xD

alejo

Mortal Kombat, y ni una gota de sangre, deprimente es decir poco. Las anteriores entregas 3D eran malas, pero al menos eran salvajemente gores. Esta ha perdido hasta eso.

Y sobre que entrega es la mejor, en mi opinión el Ultimate fue el mejor de la saga como juego; tenia a los personajes mas balanceados, y los combos mas conseguidos. Me quedo con ese, aunque reconozco que el 2 era también muy bueno.

Saludos.

D

#139 agree

BruThaL

Creo que voy a ser la unica vente que tendra este juego en españa xDDD

Yo se que el juego es una basurilla, pero me hace ilu un juego de lucha con superman batman y compañia xD

Yo que se para pasar un ratejo con los colegas peude estar bien, pero no en plan competi como un sf etc..

alejo

No te preocupes, que no seras la única venta. Por el mismo motivo que tu, se harán con el muchas personas.

En EEUU seguramente venderá bien, aquí en Europa ya es otra historia, peros seguro que tampoco lo hace del todo mal.

Saludos.

H

Algunos Mash-ups (o más bien reparto de ostias por el mapa):

Saludos.

BruThaL

Joer pues a mi ya hasta me hace ilucion que salga xD le tengo ganas y todo xD

alejo

Segunda bateria de Fatalities. En esta ocasión Sonya, CatWoman y SubZero:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42197.html[/media]

Los de Catwoman y Sonya dan entre asco y verguenza...

Saludos.

H

Pues toda la razón, hasta el de SZ me parece soso. Necesito más contundencia, si no dejará de ser must have. Como baraka no decapite...

EuRyNomE

¿Decapitar en este juego? Acabo de ver el video de los combos y cuando he visto que no hay ni una puta gota de sangre...

Me he sentido entre triste, decepcionado y avergonzado. No deberían hacerle esto a Scorpion.

WinBacK

Ha perdido todo su encanto este MK :(

KinachO

Más Fatalities, esta vez Wonder Woman, Shang Tsung y Superman:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42472.html[/media]

El de Superman es DIOS xD

Saludos!

SilentB0b

FAIL-TALITY!

El de Superman hasta me ha deprimido, no se puede ser más cutre.