#27 Por lo que tenía entendido si, la compañía apuesta mucho por los mods porque saben que es lo que más vida útil da al juego y incluso facilitaron información a los modders. Ya hay mods que tienen prácticamente todos los modelados de personajes creados, alguno del señor de los anillos hay por ahí muy currado, les falta obviamente integrarlo y ahí tardarán meses con respecto a la salida e incluso algún año dependiendo de lo ambicioso que sea.
#29 En español no lo han sacado nunca, a mí eso personalmente no me supone una barrera pero entiendo que sea una molestia para muchos, probablemente acabe siendo traducido por fans. Yo probablemente lo acabe comprando porque me han encantado los demás y prefiero darle 50 euros a una compañía menor que a un triple A, preferiría que fuese mucho más barato, es más, nunca compro juegos de salida, pero ellos han conseguido que el hype crezca en mi lo suficiente como para pillarlo. Si un juego tan Indie como warband me pareció tan épico, que incluso a día de hoy lo sigo jugando muy mal tendrían que hacer este para que no me gustase y viendo todo lo que he visto, me parece que le da 3.000 vueltas.
Si fuese de Kojima alguno daría un órgano por sólo ver un teaser.