El ejecutivo de Microsoft, Aaron Greenberg, ha defendido las virtudes del servicio Xbox Live frente al PlayStation Network. El alto cargo hizo especial hincapié en justificar el coste de la suscripción al servicio Xbox Live Gold para disfrutarlo al 100%, frente al carácter gratuito de PlayStation Network.
"No creo que el precio sea algo importante", comentó Aaron Greenberg. "Casi todo lo que ofrecemos en Xbox Live es gratuito, listas de amigos, mensajes... Tienes el 80% de la experiencia en Xbox Live gratis... [Y] consideramos que la oferta multijugador tiene una buena relación calidad/precio. Creo que obtienes lo que pagas. Con el servicio, no hay hackers, ni trampas ni acoso", añadió.
Criticó de PlayStation Network que no fuera un servicio unificado, por lo que no es una "experiencia consistente, no está integrado en la plataforma base, lo que para nosotros es importante." No obstante, alabó al servicio por ofrecer juegos de PSOne en descarga y por el hecho de que Sony se esté tomando en serio los servicios online.
Fuente:Meristation
Me hace gracia, ahora alaban que sony se esta tomando en serio el servicio online y demas, cuando antes decian que iba a ser una mierda, que no tenian la experiencia de MS$, etc etc. Luego, justifica que tienes el 80% del live gratis, cuando lo mas interesante es ese 20% restante, por el cual te cobran. Espero que el PSN triunfe, y mucho, y que el online de wii tb haga lo q pueda, y que acaben kitando esto de pagar por jugar, q precisamente los juegos no son baratos, como para que te cobren tb por jugar online