[Multi] Battlefield: Bad Company

katshu

mmm si lanzas misiles si, pero loq no se destrulle es el techo de los edificios, dispares con loq sea, y como los elicopteros disparan desde arriba, yo estoy harto de disparar el misil antitanke guiado por laser, y cuando lo tiro sobre un edificio se rompen las pareces, y cosas, pero el techo no, lo mismo pasa con los misiles de los elicopteros y con los obuses de los tankes, se kedan en los pilares mas el techo, casi todo lo demas es destructible

Anubis_sky

Yo que era jugador del BF2 y he probado la demo del bad company he de decir que me ha gustado bastante la demo. Muy parecido sí, pero tiene algo que lo diferencia.

-DesT-

Me a molado mas ke cod4 ;P

Akklaim

Yo todavía no he podido probar el COD4, pero este es compra segura.

MendozaH

Alkalor, si, son Apaches

Comprad0r

Me lo estoy pensando pero hay algo que me tirá para atrás en su compra :/.

Saludos.

MendozaH

A mi el Online me ha enganchado bastante, como en el COD4, y eso que solo hay un mapa..

A salido ya no? Es para pasarme esta tarde a vender el Uncharted y el Burnout y pillarme este! :D

Akklaim

Tengo entendido que sale el 23 o por ahí.

SilentB0b

Por la úlima info videos y tal le di una oportunidad y lo reservé pero al probar la demo me estoy pensado seriamente si pillarlo o no, le falta "algo" no se y el control no me parece muy bueno (sobretodo el de los tanques) la destrucción de los edificios no es tan impresionante como lo parecía, la pantalla tiene un efecto granulado muy raro y molesto, falta de aviones, etc

Será la costumbre de jugarlos en PC, de todas formas me esperaré a ver una review a fondo.

KoBrA

llevo 2 dias viciando y cuanto mas juego mas me gusta menos lo de poner bombas a los cofres era mejor lo de coger banderas como en el BF2 sabeis si solo tendra ese modo de juego en multijugador?

Alkalor

Acabo de probarlo y me ha encantado.
Eso si, no termino de pillarle el truco al manejo de estos helis, pero si domine a la perfeccion los del desert combat que eran mas jodidos acabare dominando estos.

El single player parece tener una pinta estupenda, me ha gustado mucho y graficamente es impresionante, sobretodo los personajes.
El multiplayer me ha viciado muchisimo, eso si, echo de menos algunas cosillas, sobretodo el tener dos modos de disparo en el apache siendo piloto, el poder disparar ametralladora y cañonazo siendo conductor de tanque, el poder solicitar recogida, el poder pedir ayuda medica, y alguna que otra cosa mas, pero bueno, hay que entender que en consola se suelen restringir cosas por falta de botones ya que el battlefield usaba muchisimas teclas.

Algun server me ha ido con lag, y mucho, pero cuando va bien da gusto.

Una gozada poder jugar un Battlefield donde no se relentiza en los interiores.

Lo que no me ha gustado es que si se avanza una base en la anterior no salen vehiculos, y claro, una vez pillada la segunda me quedo sin Apache, aunque asi obligan a los jugadores a estar siempre en el punto de accion, por lo que, siendo menos jugadores que en PC hay la misma o mas trallita.

Desde luego compra segura, que ganas tenia de volver al campo de batalla, y sobretodo de guerra actual, que el ultimo futurista no me molo nada.

Por cierto, excelente doblaje del modo single player.

Eso si, parece que no tiene nada de antialiasting

Por cierto, no hay cuerpo a tierra?

#370 ¿¿¿mas me gusta menos???jajaja, en que quedamos?

katshu

para los q se kejan del efecto granulado, se puede kitar eh xD

para ser una demo me ha encantado, nunk me a enganchado una demo tanto, por el online claro, weno la de grid tb es muy viciante. este juego caera, porq si ya con un mapa entretiene, con todos los mapas y poder desblokear todas las armas y el modo single player tiene q ser un juegazo, por cierto, el mejor sonido q he oido de armas en un videojuego, he probado la version americana, dicen q la española se escuchaba peor. weno este tendra q esperar a despues de pillarme el MGS4 xDD

-DesT-

Cierto katshu es impresionante el sonido de las armas, a mi es lo que más me dejo embobado.

Alkalor

Si, el sonido es de los mejores que he podido escuchar en un juego, otro juego con sonidos acojonantes de armas era el AmericaŽs army, pero creo que este lo supera.

Me ha impresionado mucho la demo, la verdad, esperaba que fuese mas o menos como el BF2:Modern combat, pero que va, este le da como 1000 vueltas, valla vicio.

Alkalor

Una cosa, ya me ha pasado unas 3 veces y me esta mosqueando, a alguien mas se le ha colgado la 360 con la demo?, yo solo puedo entrar a partida rapida, si doy a partida personalizada se queda colgada.
Tambien una vez, al terminar la partida y antes de iniciar la siguiente se quedo colgada y cuando pasa esto no funciona ni el boton de guia, tengo que apagar tirando de boton.
Espero no ser el unico porque me tiene muy mosca, aunque de momento es en el unico juego en el que me pasa.

willyanson

este juego esta muy bomba , sabeis si se pueden crear ya clanes y jugar partidillas asi???

tutitin

Bueno un amigo y yo vamos a crear un equipo ( esta creado ya x) ) solo faltan mas jugadores. Si alguno esta interesado y quiere formar parte para jugar competiciones al BF que me mande un msj que me pongo desde que lo lea en contacto.

Saludos.

S

Alguien mas nota una burrada el lag? tengo que dispararles a los pavos en direccion a donde creo que se van a mover, como si jugaras al unreal tournament con 200 de ping :S

juego al de 360 y en partidas igualadas, en las no igualadas directamente no salen ni las balas del lag que hay.

Alkalor

#378 Desde que lo tengo he entrado en unos 5 servers, solo en 1 me fue con mazo de lag, en los demas perfecto.
Si ves que tienes mucho lag sal y busca otro, en partida rapida en igualada es donde yo busco ya que en partida personalizada, como ya he dicho, se me cuelga.
¿A nadie mas se le ha colgao la demo?
Se me suele colgar al terminar partida, el circulo que da vueltas se para, y ahi se queda.

KoBrA

#371 que yo sepa no hay cuerpo a tierra, otro punto en contra y tampoco hay paracaidas que ya lo he probado

lag hay un poco si eres "sniper" explorador te resulta dificil darle a un objetivo en movimiento por lo menos a mi xD pero algunas partidas van bien y en juego personalizado creas patrullas pero solo son 4 amigos no se si en el juego completo se podra meter mas gente. algunas armas estan guapas como el movil del de apoyo o las gafas del explorador.

PD:a mi no se me a colgado el juego aun.

Alkalor

Hoy me he pegao una buena viciada y me ha ido de lujo, ni lag, ni cuelgues ni nada de nada.
Eso si, hoy he visto uno de los grandes puntos negros de los BF que anteriormente no vi.
Normalmente veo que el apache no lo coje ni dios, cosa que me sorprendia, en los anteriores BF cualquier vehiculo que despegaba del suelo estaba rodeado de MINES

Por si alguien no los vio en su dia pondre algunos de sus mejore videos, son del BF2

En este me encontraba casi siempre el Apache solito y abandonado, cosa rara desde luego.

Hoy en cambio me he encontrado a 4 tios matando a todo aquel que le fuese a quitar el Heli, sin duda, esto es BF, una lastima, pero bueno, que se le va a hacer, hay gente pa todo.

Ya he conseguido el maximo rango, y el ultimo punto lo he gastado en un arma que no me convence, se puede cambiar o una vez tomada la decision te jodes?

Akklaim

#381 Tienes que empezar de 0 para pillar otras armas, pero pierdes las que hayas ganado antes, obviamente.

katshu

la cuestion es como empezar de 0.......como se borran tus stats? porq yo tenia instalada la demo americana, me baje la española para aber si asi empezaba de 0, pero q va...seguia teniendo guardado mis stas y mi rango y mis armas desblokeadas en esa demo tb.

Alkalor

Eso, como se empieza de 0?

KoBrA

sera creando otra cuenta live

Alkalor

Pos valla, bueno, me esperare al juego completo para volver a subir de rango, me ha servido para aprender que arma no quiero.

Sabeis si son todos los servers dedicados?, se podra crear partida?, lo digo para practicar con los helis sin que te los quiten ni dar por culo en el online a los que ya los saben manejar.

willyanson

#382 como se llama la cancion que suena al principio del primer video k pones ,esa k suena solo al principio hasta el minuto 2 mas o menos?? alguien lo sabe??

Otra cosa el maximo rango que es sargento no?? y eso de pillar nuevas armas como es? solo siendo el maximo rango puedes pillarlas o ya siendo cabo superior o algo asi como soy yo, puedes conseguir otras armas?? si es asi explicarme mas o menos como es k no me entero xDD

Gracias

Alkalor

Cada rango te dan un punto que puedes gastar en un arma o equipo, algunas exigen determinado rango.
Se pillan, antes de entrar en la partida en "desbloqueables"
Con respecto a la cancion, pues ni idea la verdad.

ReMaTxEs

Comparción vs CoD4?

Alkalor

Pues son muy diferentes, escenarios mas grandes, destruccion de escenarios, mejor modelado de personajes, calidad grafica similar, manejo de vehiculos, 24 jugadores, peor sensibilidad del stick, mejor sonido...

A mi me gusta mucho mas que el CoD, sobretodo porque el CoD es muy limitado.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH