[Multi] Battlefield: Bad Company

-DesT-

Lo de la peor sensibilidad del stick es lo que me tira para atras.

Alkalor

Hombre, hay que tener en cuenta que todos los shooters para 360 tienen peor sensibilidad que el CoD4 y aun asi los hay muy buenos.
Esque el control del CoD4 es la megaostia, hubiese sido la leche que lo hubiesen igualado, pero aun sin haberlo hecho el juego es una pasada, la demo solo contiene un mapa y aun asi me tiene enganchadisimo, llevo echandole unas 4 horas diarias desde que me lo baje.
Se controla mas o menos como el COD3.

willyanson

Se puede jugar con raton y teclado no al este juego o aun en la demo no?

D

esa chulo la destruccion de escenarios y demas, pero me parece otro shooter mas

katshu

q va, tiene muchas cosas q lo diferencian de otro shooter mas eh, si una demo es capaz de engancharte ya no te digo el juego, puede dar mucho de si. creo q no se puede jugar con raton y teclado, pero dale una oportunidad al mando, yo no abia jugado nunka a fps con mando antes de la ps3 y crei q era imposible jugar bien, pero se le puede coger el trankillo y jugar bastante bien. saludos

Alkalor

#394 Un shooter mas?, esa inmersion en la guerra en un online no la habia conseguido jamas ningun otro juego fuera de la saga battlefield, en todos los demas son escaramucillas de soldados a pie, aqui son batallas con tanques helicopteros y demas, supongo por lo que has dicho que solo has jugado al single player, y pese a que este esta bien no es nada del otro mundo, hay que tener en cuenta que todos los Battlefields son 100% multijugador, pero para vender mas en consola se ven obligados a meter un modo campaña, que si hacen buenas pantallas con vehiculos puede estar mas guapo que la saga Halo.

Por cierto, para los que tengan la demo en 360 y se lo vallan pillando en un futuro he creado un hilo en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=327828 para ir recopilando Gamertags, si vamos practicando desde ya meteremos mucha caña cuando salga el juego, yo ya he conseguido dominar los helis como lo hacia en el desert combat (salvando las diferencias ya que en el DC eran mucho mas destructivos), pero necesito un buen artillero.

A ver si hacen como en el BF2:Modern combat de poder crear y gestionar un clan desde el propio juego.

Alkalor

He estao viciando toda la noche a la demo, la verdad es que me tiene enganchadisimo.

Hoy he probado partida no igualada, que pensaba que seria como el resto de los juegos que la unica diferencia era para poder jugar con colegas pero sin posibilidad de conseguir logros ya que con colegas puedes pactar para conseguirlos rapido y ya veia raro que en la demo, que no da logros lo incorporasen, pero esque he visto que hay diferencias en el juego, la que mas me ha llamado la atencion es que el lanzamisiles es guiado, en no igualada solo he jugado la ultima partida y no me ha dado tiempo a descubrir mas diferencias, sabeis cuales mas hay?

Tambien he tenido una partida epica donde siendo defensor les he robado el Apache a los atacantes, y un guiri de mi escuadra se me ha puesto de artillero, como yo no era reparador el tio se ha suicidado para pillarse reparador, me ha avisado donde estaba, he aterrizado, me ha reparado el Apache y se me ha puesto de artillero, hemos durado con ese Apache toda la partida dejando a los atacantes sin heli, al final de la partida hemos quedado los primeros, yo con 500 y pico puntos y el con casi 400, el siguiente que mas tenia en la partida tenia menos de 300 XD.

Cuando lo pille ya era un poco tarde y acabaron por jodernos la primera base, pero de la segunda a la tercera base hemos conseguido que no pase ni uno.

Que gusto volver a manejar el Apache como en los viejos tiempos!!!!

Sin duda el mejor juego multijugador de esta nueva generacion!!!

Por favor, apuntaos en el apartado multijugador de este juego, que mi ingles es un poco malo y estoy harto de jugar con guiris, necesito un buen artillero español ya!!!

S

Te va bien la demo? ami y a un colega que lo bajamos nos va como el culo de lag. Ya sea partida igualada o no igualada, nos va lageadisimo, para darle a alguien has de calcular a donde se va a mover con bastante antelacion, para matar a alguien debes "disparar al aire" literalmente :S

D

si, me sigue pareciendo un shooter mas, como los 32483245682 q sacan al año

PePiToGriLLo

uan kosa q no entiendo es pk en la demo en el juego final no se se ve kmo una nieblilla un poko rara en lso videos no se ve eso....

Alkalor

#398 A mi hay veces que me va con bastante lag, entonces salgo del servidor y busco otro y me va bien.
Aun asi, en todos los battlefields no hay que disparar al personaje a no ser que este cerca, si esta lejos hay que tener en cuenta que las balas tardan un poco en llegar por lo que tienes que disparar un poco por delante, cuanto depende de la distancia y la velocidad del objetivo.
Si tu apuntas al objetivo, en cuanto das a disparar ya esta en otra posicion, y para cuando le llega la bala esta a un cuerpo de diferencia de donde antes estaba, ten en cuenta que en el Battlefield las distancias no son iguales al resto de los shooters.

Con los helis por ejemplo es todavia mas exagerado ya que el misil va bastante mas lento que una bala y el calculo se hace mas dificil, ademas en este battlefield los misiles del apache no tienen onda expansiva, asi que si le das al lado no haces nada, le tienes que dar de lleno.

Esto es un video real del Apache, fijate como apunta por delante del objetivo para darle, ojo, en este video hay muertes reales.

Mira lo que tardan en llegar las balas

Es un juego que hay que dedicarle tiempo hasta pillarle 100% el punto, no es tan simplon como el CoD4 por ejemplo, donde lo que hayas aprendido en otros shooters te vale para este pese a que #399 no opine lo mismo.

No veo muchos mas Shooters con ese tamaño de mapas, helicopteros, tanques, humbees, lanchas...

Lastima que hayan quitado los cazas, aunque ahora puedo volar mas agusto con el apache sin miedo a que un MIG me haga trizas.

Espero que en la version completa este el Little bird y el Hind, que junto al Apache son mis helis favoritos.

La verdad es que al principio el Alligator no me molaba nada, de hecho me sigue pareciendo feisimo, pero la verdad es que su control y su poder de destruccion en el juego es la leche, casi mato mas con este que con el apache, aunque el artillero lo tiene mas chungo en este heli.

MendozaH

#400
Dicen por ahi arriba que se puede quitar, pero no se como :(

#401
A mi lo que me ha impresionado son los pepinazos de los tanques. Antes he derribado un Apache de un pepinazo con un tanque pesado, y la verdad es que es muy interesante eso de ver el helicoptero acercarse.. Calcular.. Disparar y... DIANA! Helicoptero derribado :D

Alkalor

#402 Y lo que jode cuando te lo hacen XD
Eso no se hace tio, al apache hay que tenerle respeto

Con respecto al ruido, es un filtro postprocesado que a mi personalmente me mola mucho, le da un aspecto de black hawk derribado.

Akklaim

Yo necesito urgentemente un juego multijugador para el verano que enganche durante un par de meses por lo menos xDD. Cuando salga y vea vuestras impresiones veré si este es el juego que busco o no.

Alkalor

#404 Ve probando la demo, ya solo la demo estaba en el top 10 de los juegos mas jugados en el Live! este juego, como todos los battlefields salvo el futurista va a ser la caña.

Los battlefields no enganchan solo 2 meses, enganchan hasta que salga un nuevo battlefield.

v3RD

No lo he probado aun el online, pero se sabe si funciona ya el de PS3?? a la demo me refiero...

Ja nee

Alkalor

#406 Si, en PS3 tambien esta.

kjb_turok

Y en PS3 va algo mas petado que la version 360 (para variar),y lo digo con conocimiento de causa,que tengo la ps3 y se notan bastantes ralentizaciones cuando se junta toda la peña,carros de combate,helicopteros y artilleria en una base.Por lo demas es una pasada.

v3RD

No, si estar se ke esta, incluso he probado el single y mola cacho, pero hubo problemas con el online de la demo y no llegue a jugar la demo online, lo ke pregunto es eso, si ya funcionaba la demo online.

Alkalor tu jugabas BF2 en PC??

Ja nee

Alkalor

Si, jugaba al BF42, sobretodo al mod Desert Combat, al Vietnam, al BF2, y al BF2:Modern combat de la 360, me flipa muchisimo esta saga.

Y me pille tambien la expansion special forces del BF2 para poder tener el apache XD

Bueno, me bajo a viciar un rato a este juegazo, si alguien se apunta que me agregue, mi gamertag, como no, Alkalor.

v3RD

Con ke nick jugabas? porke yo he judado al 42, DC y 2 y no me suenas tio...

Ja nee

SilentB0b

Cuando dominas los prismáticos del sniper eres dios, me encanta esconderme entre matorrales, fijar blancos y destruirlos, luego sacar el rifle y rematar a los que han salido corriendo, lo malo es que aveces pega bajones cuando tengo a varios tíos en la mirilla.

La sensibilidad un poco baja, si el tío está corriendo tengo que seguirlo con la mirilla hasta que lo pilla, lo mismo con las torretas y demás, no he mirado en opciones pero espero que se pueda subir.

El cuerpo a tierra se echa en falta y mucho, no entiendo porqué no está.

Al D-pad le podrían haber asignado algo como pedir ayuda médica, crear patrullas (patrulla automática sux), etc...

El modo campaña parece que va a estar MUY cachondo.

Akklaim

#405 He probado la demo y está muy guapa. Es posible que caiga este juego xDD.

Alkalor

#411 Siempre he sido Alkalor, en el Desert Combat estaba en el clan Spanish Warriors, nunca llegamos a nada por el caos que teniamos, pero nos echabamos muchas risas.

#412 Para pedir ayuda medica no hace falta que hagas nada, al igual que si necesitas reparacion, cuando estas jodido automaticamente pides ayuda y al Support le sales en el mapa como una llave inglesa parpadeante o como una cruz, indicando que necesitas reparacion o vida.

La sensibilidad se puede variar excepto en tanques, donde la velocidad maxima es la velocidad de la propia torreta, tiene su logica.

Las patrullas en principio se asignan automaticamente, pero si entras en partida personalizada puedes formar tu patrulla antes de entrar al juego para asi jugar con tus colegas.

En que version te da tirones?, porque yo lo veo muy fluido, lo unico que hay varios servers que van con lag y va todo el mundo dando trompicones, pero si te metes a un server que va bien todo funciona de lujo, como no ha funcionado nunca ningun battlefield.

Por cierto, odio a los snipers XD

Si os meteis en un server con lag desconectaros y volveros a meter, espero que en un futuro en el juego completo salga lista de servidores con el ping de cada uno, porque eso de meterte a ciegas...

Hoy nos hemos metido ItNaS otro colega y yo, y la verdad es que organizandose un minimo las masacres que se hacen son bestiales, que gusto tener un artillero español al cual indicar donde estan los enemigos.

Cuanto mas lo juego mas me gusta, aunque creo que ha llegado un limite en el que no me puede gustar mas, bueno si, un Urban Siege del Desert Combat pero con las mejoras de este XD.

#413 Si te lo vas a pillar para 360 y vas a jugar a la demo dime tu nick para que te agregue, a ver si nos juntamos suficientes para hacer un equipillo majo.

GaNDaLFViTi

Yo lo que probe en la demo, no me gusto mucho la verdad, te cosen a tiros, pero no pasa nada te curas y puerta.. ¬¬

katshu

Hombre la demo singleplayer es bastante facilona, pero prueba el multiplayer ya veras como no te curas tan rapido, sobre todo porq no tienes la inyeccion para curarte xD. Pues yo tb soy sniper, por ahora es la clase q mas me gusta y con la q mejor juego, con el rifle gordo q no me acuerdo del nombre y los prismaticos con mira laser para el misil soy dios xD....como dicen por ay arriba, escondido entre matorrales y dando chotazos en la cabeza, sobre todo cuando eres defensor y acechas la primera base atacante, ni uelen por donde les doy xD

GaNDaLFViTi

#416 Coño! Hay multiplayer?! Ni me cate, luego lo pongo a descargar xDD

Alkalor

#416 En multiplayer tambien tienes la jeringuilla, lo unico que la tienes que desbloquear, es para el de asalto, la gran diferencia es que no te sube la vida automaticamente como en el single player, sube poco a poco y es facil que te maten antes de que te haya subido del todo.

#417 Los battlefields siempre han sido multiplayer, solo el Battlefield2:modern combat y este tienen modo historia, su fuerte sin duda es el multiplayer, pero este ademas parece que va a tener un modo historia majete, ahora, nada tiene que ver la forma de jugarlo con el single player, preparate a estar en medio de la guerra rodeado de explosiones, tanques enemigos y en cuanto asomas la cabeza un cabron de sniper te la quita, y si oyes un heli pasar.... reza para que no sea yo XD

GaNDaLFViTi

#418 Eso ya lo sabia, lo que no sabia era que tenia multiplayer en la demo :S

katshu

#418 ya ya se q esta para desblokearla, me referia q no viene de serie, yo prefiero desblokear armas antes q eso xD, toy deseando tener el juego entero pa desblokear la MG :D