A mi me sigue pareciendo la bomba, me he viciado a todos los Battlefields salvo el futurista que me parecio una cagada, la verdad es que como el primero no hay ninguno, y no porque sea un cerrado de esos que no le gustan los cambios como los que siguen jugando al antiguo counter, mas bien porque fue el Battlefield mas completo, cada actualizacion metian nuevos mapas, nuevos vehiculos, incluso nuevos modos de juego, aparte que habia inumerables mods de la calidad del Forgotten hope o el Desert combat (mi favorito).
Los siguientes Battlefields salieron con pocos mapas, pocos vehiculos y en actualizaciones no añadian mas, si querias mas tenias que pagar por expansiones a las que casi nadie jugaba, con las actualizaciones lo unico que hacian era arreglar bugs a la vez que incorporaban otros, y eso fue una gran cagada, en su primer juego nos malacostumbraron, y eso hizo que la gente metiese mucha mierda de sus posteriores continuaciones.
Pero ahora parece que da un gran giro, dando importancia al single player sin olvidarse del multiplayer y con la gran novedad que creo que fue con la que todos soñamos en el primer BF cuando pensamos, que guapo estaria si con un pepinazo de tanque me cargase esta casa.
De momento a mi me esta encantando lo poco que se deja ver de este BF, lo espero con ansias.