#126 Por los varios documentales que he visto sobre el AH-64A y el AH-64B Longbow el manejo del desert combat era muy realista, este helicoptero en la realidad es casi de ciencia ficcion pese a que pueda parecer un diseño anticuado, sobretodo la revision Longbow, y ambos pueden (cosa que en su dia no me creia) hacer loopings y tirabuzones, el canal Historia por ejemplo ha emitido varios documentales de esta acojonante maquina haciendo unas piruetas que parecen inconcebibles en un helicoptero.
Desde el Desert combat me enamore de esta bestial maquina, y me jodio muchisimo que en el BF2 pusiesen como helicoptero de combate el Cobra, helicoptero que data del vietnam y que, pese a que se siga usando, se usa en bastante menor medida por el ejercito Yankee.
Me pille la expansion Special forces casi unicamente por que incluia este helicoptero, donde tambien se podian hacer esas acojonantes maniobras, por desgracia esta expansion no era demasiado jugada, y pocas pantallas tenian Apache y Hind, otro heli que me encanta aunque mas tosco de manejar.
Muy decepcionado estoy tambien al no ver ni en el CoD4 ni en este BF ninguna imagen del Apache, espero que por lo menos incluya el AH-6, el little bird de ataque, que en Urban siege se disfrutaba pero bien.
El problema de estos Helis en el DC era la lista de espera que habia en el Helipuerto y ver a medio equipo haciendo el "mine", para los que no sepan que es hacer el "mine" han de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=Ih77SZ7eYAY
Deberiamos recoger firmas para que incluyan el Apache, el Littlebird y el Hind en este nuevo battlefield.
Edito: el Hind si que parece que esta incluido en este nuevo BF, me queda ver los otros dos, que ademas me interesan mas.