[Multi] Battlefield: Bad Company

Alkalor

#118 Eso era lo que le aportaba mas gracia, cuando sacaron el BF: vietnam me cague en todas las muelas de todos los de DICE por hacerlo tan facil de pilotar.

Pero una vez sabias manejar bien los helis el apache y el little bird eran unas autenticas armas de destruccion masiva, quiza solo superadas por el A-10 con sus bombas de racimo.

#119 y #120 Si, este sera exclusivo de consolas, por desgracia ultimamente el PC no es nada rentable y juegos de alto presupuesto han de ser enfocados para consolas, por lo que temo que el online sera como el BF2:Modern combat, divertido pero desorganizado y sin esa sensacion de guerra masiva que podia verse en una pantalla de 64 jugadores en PC

aLeoLo

mismo sacan el fh2 antes y todo

RoBErTiTo

Si sale para PC compro pc nuevo xD

alejo

Bueno, he actualizado la noticia con el vídeo del gameplay que no esta nada mal.

Eso si, las transiciones del LOD cantan muchísimo y el framerate no es excesivamente estable.

Saludos.

darkblade60

10fps ? y las explosiones? 1fps ? LOL , a mi el video me ha dejao un poco wtf =?:\

kolka

#121 Lo hicieron mas realista ( o sencillo), pero ya no molaba por que cualquiera hacia las cosas bien... pero las piruetas que te hacias en el mod, no tenian precio xD, y el harrier mas de lo mismo xD (era un harrier no??)

#125 ALPHA

Alperini

n1 el motor del juego.. sobre todo el humo,la calidad del humo y lo que me sorprende es que cuando lanzas una bomba o misil se rompe la casa y como cae el pino...

darkblade60

Pero alpha por la version, o por el nombre de la escuadra? :\ no dice alpha build ni nada

liebgott

a parte de q el notas q sta jugando es bastante pesimo xDD

kolka

"Battlefield: Bad Company - Direct Feed Alpha Gameplay" no creo que sea por el nombre de la escuadra no¿?

Martita-

Al final habra que comprarse una consola en vez de un pc para jugar...

darkblade60

#130 QUE TE CALLES !!! :(:(

Alkalor

#126 Por los varios documentales que he visto sobre el AH-64A y el AH-64B Longbow el manejo del desert combat era muy realista, este helicoptero en la realidad es casi de ciencia ficcion pese a que pueda parecer un diseño anticuado, sobretodo la revision Longbow, y ambos pueden (cosa que en su dia no me creia) hacer loopings y tirabuzones, el canal Historia por ejemplo ha emitido varios documentales de esta acojonante maquina haciendo unas piruetas que parecen inconcebibles en un helicoptero.

Desde el Desert combat me enamore de esta bestial maquina, y me jodio muchisimo que en el BF2 pusiesen como helicoptero de combate el Cobra, helicoptero que data del vietnam y que, pese a que se siga usando, se usa en bastante menor medida por el ejercito Yankee.
Me pille la expansion Special forces casi unicamente por que incluia este helicoptero, donde tambien se podian hacer esas acojonantes maniobras, por desgracia esta expansion no era demasiado jugada, y pocas pantallas tenian Apache y Hind, otro heli que me encanta aunque mas tosco de manejar.

Muy decepcionado estoy tambien al no ver ni en el CoD4 ni en este BF ninguna imagen del Apache, espero que por lo menos incluya el AH-6, el little bird de ataque, que en Urban siege se disfrutaba pero bien.

El problema de estos Helis en el DC era la lista de espera que habia en el Helipuerto y ver a medio equipo haciendo el "mine", para los que no sepan que es hacer el "mine" han de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=Ih77SZ7eYAY

Deberiamos recoger firmas para que incluyan el Apache, el Littlebird y el Hind en este nuevo battlefield.

Edito: el Hind si que parece que esta incluido en este nuevo BF, me queda ver los otros dos, que ademas me interesan mas.

kolka

#133 Joder si estas bien documentado, yo solo dominaba el manejo y poco mas xD, tambien me he visto los del canal de historia, en este a ver si dan capacidad a los modders de que se curren un desert combat en condiciones.

Salu2

Alkalor

#134 El problema de hacer un Mod para el Battlefield es que requiere mucho tiempo y gente, y la gente buena no esta dispuesta a trabajar por amor al arte, en su dia intente hacer un mod para el BF2 basado en el universo del Warhammer 40k, por desgracia de la poca gente dispuesta a ayudar la gran mayoria no tenia ni idea ni de modelar, ni de texturizar ni de hacer nada, a un par de personas les enseñe desde 0 y al final lo dejaron, por lo que al final yo tambien lo deje.

Un mod de calidad era el FH, pero salio demasiado tarde ya que cuesta muchisimo hacer un mod de semejante calidad, y todavia siguen desarrollando el FH2 para el BF2, pero para cuando salga (si sale) ya apenas nadie jugara al BF2.

A ver si de una puta vez DICE distribuye un SDK como dios manda y un buen editor que facilite el trabajo, pero creo que la epoca de los mods de calidad, no solo de este, sino de cualquier juego, han pasado a la historia, hacer un mod ya no es tan rapido y sencillo como antes y es demasiado trabajoso como para tener a gente currando sin cobrar muchisimas horas.

Leunamal

Vaya, parece que el juego va a trompezones cuando hay explosiones y se ve fatal cuando mueve la camara muy rápido.

No sé si es por el reproductor del video.

apolilla

El pollo que conduce el jeep de la 2ª foto es igual que el Zapador marica del Comandos.

Me gusta el detalle de que para disparar el lanzagranadas usan su propio gatillo.

HeLLsCrEaM

RAH-66 COMANCHE :_D~

Alkalor

Esperemos que eso lo mejoren, de hecho estoy seguro que lo haran, ya que si intentan pasar el control de calidad de Sony y microsoft funcionando el juego tal y como se ve en el video no pasara el control y no podra salir al mercado.

Hay una cosa que me escama al no ver en ningun video y es que parece que no se va a poder pilotar nada de aire. Y los cazas donde estan?, vale que en el BF2 nos quitasen el campo de batalla maritimo, cosa que me jodio pero no demasiado, en el BF2 de consola quitaron los cazas, eso si me jodio un huevo, pero ahora tampoco se ve que se pueda pilotar tampoco helicopteros, eso ya es de juzgado de guardia. Espero que solo se esten haciendo de rogar, porque los helis que se han visto es de los enemigos y lo unico que se ha visto que se pueda manejar es el Humbee.

#138 El Comanche fue un proyecto que se anulo ya que calidad/precio salio fatal y era mejor y mas rentable actualizar todos sus apaches a modelos Longbow, aparte, a mi ese diseño futurista del comanche no me gustaba en absoluto.

Enkripted

he flipado con el video... omg!!!

kolka

DIOS, sin risas con el video... sobre todo con la primera parte... y el final de la 3º... puff que risas...

VipeR_CS

#139 sí que hay helicópteros, mira el vídeo en #93

DeFiNiTioN

Joder parece sacado de la pantalla.

Alkalor

#142 Si que hay Helis, pero en ningun momento se ve que se puedan manejar, cosa que me extraña ya que las primeras capturas de los anteriores BF mostraban la vista de cabina y demas, con un Heli quiza te puedas pasar mucho con el tema de destruccion de escenario y hayan optado por quitarlos para no dar lagazos del infierno, si fuese asi prefiero que no tenga destruccion de escenario el juego.

#141 Si te ha molao el video busca por youtube o en www.BF2files.com que tiene tambien una segunda parte muy graciosa.

sk_sk4t3r

Que pintaza!

VipeR_CS

#144 el vídeo parece multiplayer, y si se ve un helicóptero volando alguien tiene que pilotarlo, no va a volar sólo xD. Y aunque fuera en modo campaña contra bots, si los bots lo pueden coger es de suponer que tú también.

Darth

Buena pinta el nuevo BF :)

PD: Sin maquinón que va a pedir, en fin

alejo

#147 Ya se conocen los requisitos mínimos:

-Ps3 y/o 360

Saludos.

tutitin

Una pena que EA sea el que desarrolla el juego, a pesar de ser consolas, después de 6 meses sacarán otro perro con el mismo collar.

BF2 1.1 a 1.3 era la Repolla. Después de eso apesto asta que mucha gente lo dejo.

SiMoN

me van a hacer comprar una consola...
noooo
seguro que sale uno mejor mas tarde para pc xD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH