[Multi] Battlefield: Bad Company

kolka

Lo peor es que algunos piensan que entienden lo que es estar en un frente, por haber jugado al operation flashpoint / cs / bf / cod y demas... Sois los mejores ;)

Alkalor

#174 Juegate el AmericaŽs army, el ARMA: armed assault o alguno de esos y no metas mierda aqui, que a mucha gente ese tipo de juegos realistas le parece un coñazo y queremos algo arcade.

Y no, no va a salir este BF en PC, quiza otro futuro si, pero este no.

Si alguien ha podido disparar un lanzagranadas contra una pared para poder confirmar que sucede que lo diga.

Claro que ellos quieren que paguemos, de ello viven.

Gracias a dios sale en consola, gracias a eso pasara los controles de calidad que ningun BF de PC hubiese pasado donde te exigen una tasa de frames que en PC nadie tendria.

yaku

na gente, yo vengo aki dejo mi empresion, y la gente como SIEMPRE PASA EN MV, contesta de forma agresiva... jajaja como si mi opinion fuese a variar algo.

yo solo digo, k hay gente k esta flipando y diciendo maravillas... y yo solo digo que no me lo parece, y algo que tampoco me parece normal es coger un juego de cosas reales... tratar de que parezca mas real...no me digais k no lo intentan... y k cojan y ese realismo sea lo primero k se pasan por el forro _. pero nada vosotros a lo vuestro, a ver que me contestais ahora... despues de ese de a mi se me ve el plumero xDDDD.

estoy seguro k a vosotros os mola mazo la jugabilidad que da el hecho de qeu si te escondes una vez herido te regeneres... y que las balas no vayan por cargadores...

na, siento haber posteado... esta claro que aqui solo puedes lamer culos o decir algo en plan, no del todo negativo, pq sino aparecen los tipicos listos, y empiezan con la mierda de siempre....

9 días después
ShAdOw000

No se si se habra dicho ya pero, las destrucciones masivas impressives bastisimas del Single player ke aparecen en los videos tb estaran en el multiplayer?

Alkalor

#183 Si, es muy falso eso de que cuando te ocultes se te suba la vida, en las guerras de verdad, cuando un soldado recibe un tiro puede seguir normalmente pero con menos vida, y esto se soluciona cuando pasa por encima de un botiquin.

Que metodo crees que es realista para el tema de la vida en los videojuegos?.

Mogollon de juegos intentan dar el aspecto mas realista posible, no por ello estan obligados a hacerlos simuladores.

P

El juego va a estar cojonudo, pero .. me da miedo los frames por segundo de este juego.

Alkalor

Para sacar a la venta un juego con menos de 30fps tienes que untar de pasta a las compañias propietarias de la consola, es algo muy posible y que ya muchos han hecho, pero cuando hay que untar a Sony y microsoft a la vez... esta muy complicado, posiblemente se queden en unos escasos 30fps, pero dudo mucho que baje de estos, lo que pasa es que para ello puede sufrir una drastica optimizacion el juego y no se vea tan guapo como actualmente se ve.

De todos modos, viendo la fluidez que consiguieron con su mierda de antiguo motor en el Battlefield2:Modern combat yo les doy un voto de confianza, creo que sera un juegazo donde espero que nos encontremos todos online.

A mi lo unico que me da miedo es que helicopteros y escenario destruible no sea compatible o unicamente dejen manejar helicopteros sin misiles, y creo que los cazas si que estan totalmente descartados como ya paso en el modern combat.

2 meses después
P

No se pierdan, lo comicos que son los chicos de EA.

http://www.gametrailers.com/player/28534.html

Alkalor

Son los de DICE, no los de EA, y si, son bastante payasetes, mas bien diria muy payasos por no meter helis.
Lo se, soy pesadito con eso, pero esque es muy gordo el tema, van a joder del todo el battlefield quitando el aire y sus gloriosos combates aereos.

P

#189 Lo siento pero estas desactualizado.

DICE= EA.

Mad_Kiwi

Nah el aire siempre ha sido lo peor. A ver si se centran en el combate en tierra y sale un juego divertido e intenso.

racCa

Nuevas imagenes, algunas impresionantes:

SgtOpio

Tiene una pinta muy maciza, sí señor.

UnLiMiTeD

Demasiado basto, yo quiero ver eso en movimiento,xD

Gandalf530

Que wapada !!

KuS

Me pasa como a #194. Hasta que no lo vea.. xD

N

habra que verlo en movimiento, pork me da miedo la optimizacion, aver a k fps funciona.

B

ya hay videos

T3rm1n4t0r

en la ps3 hay 2 vídeos en el store americano. el 1º solo en el europeo. es que hacer subtitulos de las cosa cuesta mucho xD

decir que esos 2 vídeos el framerate es bastante malo y se ve algún que otro fallo de programación en los mapeados.

squ4r3

saldrá para PC?

geco

madre mia, descargas la imagen, haces zoom y se ven los pelillos nasales !!!!

apolilla

El humo y la vegetación ftw!

racCa

Nuevo trailer

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28782[/media]

8 días después
P

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/148381.html?playlist=featured

Demasiado bruto para ser real. xD

Uno fijo que cae en Marzo.

Santa

Lo q tiene q molar estar dentro d la kasa i q t metan esos tiros xD

Fenix-1

¿Cual es la fecha definitiva?

Vegon

#204 Me ha puesto bruto ese vídeo.

ItNaS

ya dije yo que este seria mi proxima adquisicion

ShAdOw000

Despues de ver el video de Massive Destruccion:

Va a haber unas cuantas, no creo ke muchas aguanten ese nivel ke ofrece el juego xDDD, joder eske es realmente bruto, esa cantidad de fisicas y poligonos y superdetallado.... Pufff el online va a ser DIOS

P

#209 Pues iros preparando los de Playstation 3, porque todo los videos mostrados son de Xbox360, ademas si veis el developer documentary solo vereis en las mesas Xbox360...

Y teniendo en cuenta, que es EA (DICE). Prepararos para ver otro estupendo port para Playstation 3.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH