[Multi] Battlefield: Bad Company

Gandalf530

En la mayoria de los juegos multi solo enseñan imagenes y videos de la 360, ¿Porque será?

ShAdOw000

Si ya me hago a la idea ke el BF en la PS3 va a ser un truño, simplemente dije lo de las 3 luces rojas pq me parece realmente bruto el juego. Sin duda sera un juego ke exprima mucho a la 360, dudo ver cosas mejores hasta dentro de un par de años...

supr4-

esto va a ser la risa me lio a pegar tiros y misiles y derrepente estamos todos en un desierto XD y ponte a buscar algo pa cubrirte si esk keda alguna hoja en pie

P

Aun no se ha dicho , si el multiplayer, sera destructible. Todo lo que se ha visto es single, y ya conocemos que la bajada de graficos y tal en el multiplayer siempre es considerable.

Aunque quitar lo de la destruccion de edificios y tal en el multiplayer, le quitaria toda la esencia al juego.

T3rm1n4t0r

yo diría que quitaría ese toque especial, eso que lo hace "diferente" del resto de shooters que hay actualmente. y de no llevar la misma destrucción en el online pues el juego perdería todo lo que es hasta ahora.

los edificios no son 100% destruibles, a menos que usen el cryengine2. cosa que por las cosas vistas hasta ahora yo no descartaría (y visto el framerate cutre del juego en los vídeos tampoco xD)

11 días después
alejo

Un par de vídeos que harán feliz a mucha gente:

Parece que el framerate ha mejorado.

Un saludo.

ShAdOw000

Que cosa mas bruta por dios!!! sin duda es una de los juegos por los ke compre PS3, vamos a ver como les sale la conversion a la makina de sony....

supr4-

"sin duda es una de los juegos por los ke compre PS3" a veremos lo k tardan en decirte cositas xd

ShAdOw000

No me hubiera importado comprarme una xbox 360, pero el caso eske es multi y eso es una de las ventajas por las ke coji PS3...No queria decir ke solo me compre PS3 por este juego, ni que este juego fuera el unico next gen ke me interesaria, pq sino claramente me hubiera comprado una 360...

Que nadie me vaya a decir nada por ese comentario xDD

P

#218 Eske esa frase carece de sentido es normal que te digamos cosas. Si dices Metal Gear Solid 4, te diria joder normal, una de las cosas por la que me compre Playstation 3. Pero hablar de un juego multi y decir eso es una estupidez y encima sabiendo que te va a tocar el port...xD

En cuanto al juego lo veo demasiado perfecto, aqui tiene que haber gato encerrado.

ShAdOw000

A ver si me entendeis....yo me compre PS3 entre otras cosas por: Gt5, online gratis, no le salen las 3 luces rojas (aunke peta el lector bastante).......y despues aparte, da la casualidad ke este juego es multi, si solo llega a ser para xbox 360, pues me lo pensaba 2 veces (el pillarme PS3) no se si me entendeis lo ke kiero decir...

P

VAle , de acuerdo sigue sin tener sentido decir ->

sin duda es una de los juegos por los ke compre PS3

No, porque es multi. xD

Aqui luego llega la gente desinformada como los del GTA IV y vienen diciendo . " Me voy a comprar la Playstation 3 na mas que por este juego..." xD

FEliz Año nuevo tio xD, no te ralles

ShAdOw000

JAjaja weno pues yo si le veo sentido xDD

Feliz año, no bebais mucho.

7 días después
B

Developer Diary en el que además se muestran mas cosillas del juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/29446.html[/media]

15 días después
ShAdOw000

Retraso, pasa de ser en Marzo de 2008 a salir en algun momento del 2008.

Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-103362.aspx

ZMkR

Lástima que se haya retrasado, porque era uno de los que iban a caer por marzo aprovechando mi cumpleaños... xDD

Tiene una pinta brutal la verdad.

Saludos.

1 mes después
alejo

Trailer del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31318.html[/media]

Cr3ative

El cañon antiaereo es Dios.

Jildeghar

Oxigeno, por favor ><

limp87

Que la mochila del soldado salte nada mas matarlo no mola nada. Pero petar una pared y pillar al soldado de dentro desprevenido no tiene precio.

#228 Agree

SeNSei

bua como mola, ojala salga para pc algun dia.

OkaZ

muy muy muy wapo

arkoni

Te puedes cargar cualquier pared o que???

jackvendetta

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!

slik88

este juego va a salir pa pc? cntst gracias

darkblade60

aosdmoasdmoasdmoMOGOGMOGM

alejo

#235 El juego en principio es exclusivo para Xbox y PS3, pero nunca se sabe.

Lo que esta claro es que no van a dejar sin Battlefield a la plataforma que lo vio nacer. Si no es este, sera otro especifico para PC.

Saludos.

katshu

tiene fecha de salida?

VipeR_CS

En Junio en Europa.

B

Pues tras ver ese video me convence más, pero vamos, parece que al final de escenario completamente destruíble nada, se caen paredes pero se mantienen los pilares, no?