Ya teneis el hilo creado para los 10 vs. 10, a partir de ahora todo lo relacionado con ese tema irá aqui.
Ya arreglaré el hilo en su momento... pero ya está creado.
Saludos
Ya teneis el hilo creado para los 10 vs. 10, a partir de ahora todo lo relacionado con ese tema irá aqui.
Ya arreglaré el hilo en su momento... pero ya está creado.
Saludos
Info= He creado un Club (clan), enviarme mensaje y vuestro nick para invitaros.
Comprad0r - GT:Comprad0r
Consola: X360
Posición: extremo o MC Ofensivo
Saludos.
Hoyga yo me apunto.
Nick MV: 0b3Rst
GT: Dhaersk
Posición: Lateral/Central
P.D.: Como se llama el club?
Weno yo ya estoy metido en el equipo, pero por si quieres llevar una lista con las posiciones de cada uno, a mi me gusta la de MC ofensivo.
Saludoss
Una dudilla, creo haber leido que las cualidades de los jugadores en el modo be a pro son para todo el mundo igual. Vamos que no tiene mejor potencia de tiro Ronney que Berbatov por ejemplo, y que dependia del jugador que lo usara para que fuera bueno o malo.
sabeis si es cierto?
Si fuera asi podriamos cogernos algun equipillo tipo Celtic o algo asi, algo mas original, nos parece?
Saludos
#13 Puse el equipo que me salió primero, me parece bien cambiarlo, ¿qué equipo entonces? ¿L.A.Galaxy? xD.
Saludos.
Hombre la verdad que tiene razón, ahora unos dirán pk RM y no FCB? y otro dirán pk tienes mas copas y tal, bla blaz bla, y una discusión tonta, no se podríamos poner el manchester, milan, inter...
Yo propongo el Celtic Football Club, es original y como la calidad de los jugadores es la misma para todo el mundo...
Al menos en el manual lo pone:
Monta tu propio club estelar de FIFA 09 fichando a amigos y cualquier jugador que haya llamado la atencion a tu red de ojeadores de Xbox LIVE. Despues podras dirigir a tus compañeros hasta la gloria en partidas igualadas contra otros clubes de FIFA 09 para demostrar tus habilidades y justificar tu politica de fichajes.[[[[[[[Aqui no existe la posibilidad de esconder tus carencias tras un equipo de cinco estrellas, pues en este modo los atributos de los clubes son identicos]]]]]]]. !Las esperanzas estan depositdas unicamente en los jugadores que has reclutado!
Pero esque me parece taaaan raro que Ronaldo sea igual a Mcgueady...
El modo de juego esta wapo xo jugando con gente q conoces o sabiendo kienes son x lo menos... xq vamos, la gente da asco jugando:
-Casi todos son unos chupones
Estaria mazo wapo si la gente pasase, si no perdiese la posicion to el rato, pero sobre todo si pasasen... xq la gente no pasa cuando se saka de centro, se pone a regatear y no se van de nadie.
Pero vamos, q si nos hacemos un ekipillo nosotros seguro q esta mas wapo.
Claro ese es el objetivo, hacer un grupo de gente seria para organizar un poco el equipo. Porque si no esque es aburridisimo. Yo en internet ya ni juego en modo be a pro...