Yo lo vi y me dio verguenza hasta subirlo jajajajaja Como no lo regalen rascando en las cantimploras...
http://www.youtube.com/watch?v=VfauHQuwrGc
me recuerda a esto jaja
habia otro que salia cobra y se iba volando pero no lo encuentro xd
#37 el gijoe mejicano con el mostacho ese, y el perro de plastic, parten .. xDD
esto.. es broma q es para xbox no? lleva el motor grafico de dukenukem 1... xD
Parece que hoy en día lo único que importen son los gráficos. Aunque viendo el trailer, parece que este juego no va a ofrecer nada interesante.
Bueno, creo que el vídeo habla por sí solo. Gráficos de última generación, física ultra realista, fluidez en los movimientos de los personajes...
Creo que este juego va a estar a la altura de la película.
Por que cada vez que sale la voz de ese tio hablando en estos trailers de juegos, el juego es una truña?
No se que os esperabais, el 90% de los juegos basados en una pelicula de hoy en dia consisten en comprar una licencia de UE3, hacer 4 modelos ambientados en el tema y lanzarlo por si la gente pica.
Suelo ser el menos exijente del mundo con los gráficos, prefiero sobre todo fluidez y jugabilidad pero... vamos hombre...
Lo mejor de todo es que saldrá a un precio asequible que concuerde con sus gráficos.... 60 o 70 € xD
Gi Joe (yillou) dios.. me daria verguenza poseer en mi coleccion ese juego, la misma que tener uno de los power rangers o del action man... quita quita.. :S
#51 No jodas tio! Alguno de power Ranger para la NES era la puta polla en vinagre XDD.
Sin verguenza me ha dado el ultimo trailer. No he podido verlo entero.... dios mio pero qué es esto.
Espero que esto sea la version para PlayStation 1 o PSP, porque sino alguien va a perder si puesto de trabajo por esto.
A mi como fan de las figuras cuando era un crio... ME HA SUPERADO ESTO...
Voy a desempolvar mi vieja coleccion de YIYOES y los sacare, les pondre todas sus armas y accesorio y los situare delante de la pantalla del PC para que observen el trailer del nuevo juego. Fijo que se vuelven solos a su caja... oO