[Multi] Grand Theft Auto IV

Dj_Sergio

me acaban de informar en la tienda de un conocido que ya le ha llegado esta tarde, pero no podía venderlo, pues estaba el distribuidor ahi, pero seguramente mañana si me lo pueda vender, eso si, SIN TOCAR el modo multijugador, porque se puede meter en un lio

Santa

Q se va a meter en un lio si no sabran kien t lo vendio xD

Dj_Sergio

#3092 no sé, a mi es lo que me han dicho.

Santa

Mientras no te de x poner skaneada o fotografiada el ticket del juego no lo sabran.

LOL

frostttt

joder ahora me entero del precio del pack.. y hoy me ha llegado mi nueva XBOX360 Arcade+ Fifa 2008 por 230 euros... es decir que por 8 euros mas podria tener el GTA IV :(:(:(:(

pero esta claro que me lo comprare el lunes XD :D:D.

alejo

Nuevas Reviews:

*Xbox World 360.

+Diálogos merecedores de un Oscar
+Un genial diseño de las misiones.

Conclusión: Todo lo que estábamos esperando y mucho mas.

Rockstar se ha superado y a creado no solo el GTA definitivo, si no quizás uno los mejores juegos de todos los tiempos.

98%

*Level

La revista mas importante de Suecia, Level, también le ha puesto un 10. Esta revista solo habia otorgado esa puntuación a Mario 64 y Zelda OoT.

*PlayStation World Magazine( Reino Unido)

"Una obra maestra tanto desde el punto de vista técnico como argumental. Probablemente nunca jugaras a otro juego tan bueno como este."

10/10

Saludos.

Vegon

Refrescarme la memoria.

Desde Max Payne algún otro juego en 3º persona y con este estilo de acción ha recibido tan buenas críticas?

Comprad0r

Me he visto reflejado en esa imagen (#3094) D:

Saludos.

p4l3rm0

#3097 Max Payne y GTA son un poco como las churras y las merinas no, pero así por encima y que recuerde, posterior al Max solo se me ocurre el Mafia. Y eso que tampoco recibió tan buenas críticas como merecía...

El Freedom Fighters también merece una mención especial IMHO. Y si metemos todos los TPS en el mismo saco pues habría que mencionar al RE4 supongo.

ZaEk

Enserio, si alguien que este estudiando se compra este juego suspende FIJO. me va a costar esperarme a acabar el curso :S

LO QUIERO YA!

PHOBOS

#3084 creo que en su día Blizzard, con el WOW, también lo controló y bastantes tiendas se llevaron unos puros hermosos.

neo-ns

yo solo espero que salga pronto para pc para sacar fuego a la grafica de las 24/7 que va estar el GTA IV en marxa... xdddddddddddd

Siempre dije que este juego es dios y por todas las webs le dan un 10 ..... Super Mario Galaxy owned xd

Santa

Que se dejen d rollos y q x lo menos saken algo ingame

neo-ns

ya hay imagenes "ingame".....

Para pc saldra en octubre creo!

En estos meses deven estar mejorando la calidad de graficos texturas etc ya que el ordenador da mucho mas de si que una ps3

DuMbaS

Joder con las reviews, VALLA HYPE

alejo

Según la OXM, el juego tendrá varios finales. Dependiendo de las decisiones que tomemos durante el juego el final no tiene porque ser un "happy ever after" xD.

Para los que no hayan visto las dos caratulas juntas, juzguen:

Y esta es la parte de atrás que me parece también genial:

Saludos.

kOnOrZ

#3104 Dime un sólo GTA en el que la calidad gráfica mejorara de la versión PS a la versión PC.

darkblade60

#3104 porque no las pones :@ ?

B

#3107 "Dime un sólo GTA en el que la calidad gráfica mejorara de la versión PS a la versión PC."

Todos.

Podríamos informarnos un poquillo antes de soltarlas ;P

Vegon

#3107 #3108

... dios mio...

Posteo para pasar página rápido, antes de que os lea mucha gente. De nada.

ice_wolf

dios que ganas de tenerlo joder

Santa

jiijijjijiji

EnU2

como siga asi la cosa, para mñn tienen k empezar a vender los jeugos y esto sera como una reaccion en cadena, este los vende yo tb si no m kedo sin pastel (aunk dificil de creer XD)

salu2

B

con la Wii la presión popular funcionó, espero que con esto también, el viernes empezaré a llamar una y otra vez al Corte Ingles a ver si sirve de algo xD

En cuanto den un chivatazo de que el juego ha llegado a los Corte Inglés, llamó a sacooo hasta que me lo vendan por cansado :D

Dj_Sergio

no me puedo creer que visto tanto juego.. aun no haya aquí nadie pateandose internet para buscar los putos videos in-game.....

Lash3r

OMG OMG que no tienda el kuniko!!

SpLaSh

Yo me compre la Wii 5 dias antes de su lanzamiento, si eso fue posible, xq esto no?

abichuela

Los juegos siempre los reciben la mayoría de las tiendas tres o cuatro días antes (dependiendo de la ciudad y de como fluya el transporte), si el juego sale el 29 lo más normal es que lo repartan la semana antes para que no les pille el toro el lunes, en mi caso es raro el juego de Wii que no he pillado días antes del lanzamiento oficial.

Mañana seguramente lo tendrán varios de otros foros que son más ansias en ese aspecto xD.

SaludoS.

MCSnake

Por aqui decian que mañana le llegaban a la tienda...y eso hace que me vuelva loco :\

Educa

Yo posiblemente este viernes lo tenga , que es cuando les llegan a la tienda de un amigo por lo que el viernes nada mas les llegue, estare alli como una gacela

pd: ya pondre impresiones cuando lo tenga

Tema cerrado