Yo no lo he reservado, así que lo más seguro es que lo tenga el día de salida.
La prima de una amiga mia trabaja en mediamarkt, mañana la llamara para preguntarle si me lo puede sacar antes y con descuento por ser empleada muajajaja! xD
Declaraciones de Dan Houser sobre GTA V:
"Microsoft must come up with a larger storage capacity if it hopes to have the next Grand Theft Auto on its system."
Traducción:
Microsoft debería ir pensando en un dispositivo de mas capacidad si quiere ver la próxima entrega de la saga en sus consola.
Saludos.
#3125 Eso estaba clarísimo.
Supongo que tarde o temprano microsoft dejará usar el disco duro de manera útil para los programadores :S
#3133 Aunque se ve a la legua que es fake, te has molestado en leer los comentarios del vídeo donde el 100% afirma que se trata de Saint Row?
se referira a la unidad optica no?, storage puede ser tb sistema de almacenamiento optico....osease DVD, o en este caso le abra dicho q le ponga bluray porq si no la lleva clara con el espacio que necesitara xD
el video de arriba es fake, es el saintsrow no el GTA
#3136 Ni se me había pasado por la cabeza, pero también puede ser.
De todas formas, si Microsoft permitiera instalar tampoco seria necesario cambiar el formato de disco.
aki os dejo donde dice claramente q se refiere al apartado de almacenamiento optico y las "diferencias" entre la version de PS3 y 360:
Porfin se han currado la version de PS3 y no parece inferior a la de 360, todo lo contrario
La culpa es mía que no he puesto la entrevista entera. Habla directamente delos problemas para meter la increíble cantidad de datos que posee GTAIV en un DvD.
También habla de las diferencias gráficas entre versiones y demás.
Saludos.
Lo que dejan claro en la entrevista por mucho que digan al final, es que parece que por fín llega el primer juego multi que se verá mejor en PS3, y que ellos prefieren por bastante esta plataforma.
Pues con este pase, pero cuidado en el futuro que esta es una de las franquicias que te pueden dar la victoria sobre los rivales, no creo que a microsoft le hayan hecho mucha gracia estas declaraciones.
Pues si hay que pillarlo para PS3, se pilla xD Pero es seguro que se verá mejor? Irá más suave también? Entre detalle o suavidad, me quedaría con la suavidad.
Segun Rockstar el juego es mejor en PS3. Ahora bien, que entienden por mejor, yo no lo se.
Si tuviese PS3 me lo compraría en esta por la sencilla razón de que jugar online es gratis. Realmente no voy a comprar el contenido descargable por muy jugoso que sea; yo los juegos los compro de una vez xD.
Saludos.
El contenido extra hasta que no se sepa lo que es, tampoco se puede descartar tan rapido ni que sea motivo de elección.
No se sabe ni precio ni lo que será, y de especulaciones no compramos, al menos yo no.
Si alguien tiene las dos consolas, tendrá que sopesar los handicaps, peores gráficos y versión en general de 360 segun rockstar, queaunque digan al final blabla en la entrevista lo dejan bien claro a buen entendedor durante ella, o los contenidos de ps3.
Por mi parte, sólo tengo 360, asi que la elección es clara.
Aún asi espero a los vídeos comparativos que se hacen ahora en los multi para poder ver las diferencias. Suavidad será la misma, lo que comentan que cambia es el estilo gráfico que por lo visto en ps3 no está inundado de blur y me huelo que 360 si.
hombre yo no creo que el cambio de calidad se note mucho (o eso espero). No tengo ninguna consola next-gen pero pensaba pillarme pack 360 + gta iv.
A dia de hoy no hay screens en 360 y ps3 para compararlas???
Hay screens, en general. En teoría todas pertenecen a 360.
Como dice Cryoned habrá que que esperar a las comparativas con el juego en la calle.
Saludos.
El caso es que releyendo
"No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en PlayStation 3”, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.
Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 "
Parece como que la ps3 deberia caer mas en el efecto acuarela al contrario que la 360 que deberia ser mas definido y sin efectos de "calor".
es un poco ipocrita por su parte, programan supuestamente el juego en 360, todo lo mostrado es de 360 tb supuestamente y a 6 dias de su salida dicen esto, tirar piedras sobre su tejado y mas con el acuerdo k tienen con microsoft.
Aunk tb puede ser mas una opinion personal lo k da, k un aspecto importante
salu2