yo cnseguí l apipa enchufandole a un jodido Latin King
Tamos aqui 8 en el Online buscando partida contra otros 8 pero no encontramos :S, que pasa nadie juega hoy al gta? xD
lo de las partidas online no lo entiendo mu bien, le doy a partida rapida, y casi siempre me toka a mi de anfitrion, no hay manera segura de contectarse a una partida q ya tenga jugadores?? esq me tiro esperando de anfitrion y apenas se me conecta gente pa jugar ¬¬ xD
#4505 No estuve contigo ayer por la noche jugando?
Es cierto yo lo poco que jugue online siempre hacia de anfitrion.
#4507 si, era yo , q te fuiste xD...pues vaya mierda, para organizar una partida wapa costara pues ¬¬
Si, me fui porque tenia que currar y ya eran horas (no pienses que era por las palizas que me estabas dando xD).
¿Y lo de invitar a alguien a jugar en la partida en la que estas algun o sabe como va?
Por cierto, que puntazo poder llamar a alguien contra el que estas jugando on line y hablar por headset.
yo esta tarde probare de nuevo el online y conectare el headset y aber si tengo suerte y encuentro mas gentecilla ^^
Yo llevaba una supercolección de armas recogidas durante 8 horas, me pilló la poli y me quedé sin ellas xD.
en ese caso es mejor q te maten, te mandan al ospital, te kitan algo de pasta, pero las armas las conservas ^^
en estas 2 ultimas invitaciones me pone que l partida ya no existe :\
no puedes invitar de nuevo? :\
El tema esta que lo maximo que se pueden hacer los grupos es de 7 + anfrition, es decir 8, se sabe como esta noche nos encontraremos los dos grupos?
entonces por eos no me dejaba entrar, xq estabais llenos?
Entonces va a estar que nos enfrentamos los 2 grupos esta noche cierto... xD
Si, pero va a ser jodido porque no conseguimos encontrarnos, y encima en el Manual del juego te remite a una pagina web, que esta en construccion.
Se que llego tarde, pero YA LO TENGO!!!
Corte Ingles de Maria Cristina, los tienen ellos guardados... ahora estoy en el curro y lo tengo en las manos, luego juega el Barça y mañana tengo examen, asi que hasta mañana o esta noche en caso de ansia nada xD.
PD: He ido al baño del trabajo con el mapa en la mano y alli lo he visualizado... ufff necesito jugar!
Saludos
PD2: Solo me falta saber instalar xbox live en mi xbox y ya ¬¬