Yo lo he pillado a medio día pero no lo he probado porque la siesta es sagrada... cuando vuelva del curro le daré duro xD.
Una cosilla, entonces en ps3 no hay modo multi player?
Yo lo he pillado a medio día pero no lo he probado porque la siesta es sagrada... cuando vuelva del curro le daré duro xD.
Una cosilla, entonces en ps3 no hay modo multi player?
Es que es una basura de sistema ... >_<.
#4351 Si tiene multiplayer, pero lo haces con el MOVIL, dentro del propio juego.
simplemente me encanta, me he quedado como 10 minutos sin hacer nada, dandome una vuelta a pié por times square (star junction) y es absolutamente flipante lo bien ambientado que sta
Podeis jugar online?? eske no me deja entrar :S me dice: conectando...y nada, esta mañana estuve jugando, pero ahora he kerido entrar de nuevo y no conecta :S
El mayor fallo del mutijugador que en un grupo solo puedes meter a 8 (7 personas + uno mismo) y el segundo grupo no pueden ser otros amigos tienen que ser al azar :S.
Saludos.
Me da a mi que va a estar to dios jugando y por eso peta.
Ahora es el momento para jugar al metal gear on line que irá bien.
xDDD
Ueeee lo acabo de comprar y lo he probao , ta muy wapo ! pero una preguntilla.. no se si es mi tele de tubo de 14 '' o q es , pero cuando se hace de noche me quedo ciego... lo que es CIEGO que me duelen los ojos , eso es que el juego tiene ese contraste tan oscuro o que mi tele es una basura inmunda? me decanto por la seguna pero... xD
joder otra vez me ha pasado lo mismo, cuando se va a la pantalla de elegir tipo y tal: "se ha acabado la sesion con este jugador, esta partia ya no existe" o algo asi :\
no os ha pasado a ninguno mas?
Xk habláis aquí del modo multijugador? para eso hay un hilo :S
Jugar en 4:3 es infumable en las consolas next gen
Alguien me puede decir xq no puedo jugar x internet??
Me dice que no se ha podido encontrar el anfitrion o algo asi.
graX ^^
yo tmb me quedo ciego de noche, y tengo una bravia.
no veo nada nada cuando se hace de noche, o unico que puedo hace es dormir y que pasen las horas xDDDD
si os da problemas con el anfitrión, primero en la consola haced las pruebas de red, si os da NAT MODERADA o ESTRICTA, creo que en PS3 eso equivale a NAT del TIPO 3, deberéis configurar bien la red y abrir los puertos a la consola, o abrir el DMZ en la ip que utilize la consola:
· PS3: TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
· 360: UDP: 88, 3074
TCP: 3074
Y si aparte tenéis la china total, o sea el Router Zyxel 660HW-D1 - Color Blanco (Telefónica) hay que hacer esto otro también -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=314982#3
Bueno. llevo jugando desde ayer y he de decir ke me esta gustando mas de lo ke me esperaba, va bastante fluido, los graficos estan mas ke a la altura, en fin, creo ke cumple todo lo ke se esperaba de el.
Espero vero en el Multi cabro***!!!
Ja nee!
v3RD, si me agregaras al PSN a lo mejor te podria ver por el multi xDDDDDDD
Ya te he mandado la invitacion, pero no has aceptado.
Creo que he vivido el momento más orgasmico que puedes vivir en cualquier GTA o juego de acción, porque esta puta misión es BRUTAL