Impressive
Dos nuevos tráilers del juego:
[media]http://www.gametrailers.com/player/30918.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/30920.html[/media]
Lo mejor sin duda es que tendrá modo online, porque lo que pasa siempre con todos los GTA es que por muy grande que sea la ciudad o por muchas novedades que metan, terminas por aburrirte debido a la repetición y la monotonía.
Y estaría bien que através del Live se pueda actualizar el juego introduciendo nuevos coches, ropas, personajes o nuevas misiones y lo más es que irán cambiando las rooms para jugar online, es decir que es como si el juego nunca terminase de cambiar.
A medida ke iba leyendo las nuevas caracteristicas se me iba erectando aun mas, ke caña de juego por dios!!! tengo unas ganas increibles de catarlo ya de una puta vez!!! va a ser un mes muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo
#1507 No es que tenga modo online palo al SA RPG, tiene "características online" que pueden ir desde contenidos descargables hasta rankings online. Si lo hay aun no está anunciado.
Y lo del framerate, viendo los últimos videos, no me lo creo
si de verdad va de forma fluida y no pide un NASA va a ser dios, y debereis rezarle = que lo habeis echo todas las noches con otros juegazosXDDDDD
yo lo espero, pero me creo que recibira palos por todos lados, desde graficamente penoso, esto se ve a primera vista, a repetitivo y aburrido como todos los gta.......esta saga esta ya demasiado quemada y desfasada.
Tiene el mismo hype que tuvo GTA3 en aquel entonces. Ahora lo más son los gráficos y jugabilidad, pero del cambio de GTA2 al 3, ya con ser en 3D, subió el hype a 1600%
Pues en el video de #1502 el primero cuando hay una explosion parece que va a trozos..
Supongo que primero jugare al juego antes de comprarlo...
xa ps3 sale en abril, xo pa pc se sabe fecha?si la optimizacion es krema pa pc tal vez piense en comprarmeo original
Ya está corregido, os recuerdo que siempre que tengáis novedades de un juego, y más de la relevancia de éste, podéis proponer la noticia, asi nos ahorramos estas confusiones.
SaludoS.
El segundo vídeo podría ser una coña acerca de aquellas críticas que había sobre unas imágenes en que aparecía todo el rato el mismo vehículo xD Entonces cogen y hacen el anuncio de un coche cutre que tiene todo el mundo, en plan reírse de ellos mismos, y justo al final nos meten los pedazo deportivos para que babeemos!
#1521 huala, que humor se gastan algunos :o
Nada hombre, disculpas al autor, como no estaban en la noticia pensaba que no estaban puesto. Pues eso, el horror de framerate, no estaba solucionado?