[Multi] Grand Theft Auto IV

Comprad0r

#2610 ¿ya hay? Vaya...y yo sin enterarme Oo?.

De todas formas, siempre habrá actualizaciones que puedan quitar los bug/chetos que salgan.

Saludos.

Dj_Sergio

joder que no hay chetos, en el resistance he visto pavos con auto-aim

GaRoU

#2612, mazo autoaim has visto...pero que chetos ni k ostias!

Que algunos utilizen bugs si que es posible, pero para poner cheats hay que modificar el juego...y ya me dirás tú lo posible que es actualmente en ps3. Pero bueno, si te matan es lo primero que te viene a la cabeza, veo ¬¬

ArcheR

#2606, lo tendrá listado, pero debajo pone bien claro que la fecha de salida es el 30 de Noviembre xD

Dj_Sergio

#2613 pues sera un bug, porque no es normal que veas a un pavo que está mirando hacia atrás y derrepente en 0.5 segundos se de la vuelta y te meta un cholazo O_o

EnU2

supongo k para usar cheats online en los jeugos de consola, tendras k manipular de alguna forma el jeugo, depsues grabarlo, tenerlo en la consola flaseada (k en el live te banean), y despues unirte a la partida, y no creo k podras unirte pork habiendo modificado el jeugo, los parametros del resto son distintos al tuyo y no podrias entrar, supuestamente, yo por ahora no e visto nada raro asi en lo k llevo jugando en el live.

salu2

alejo

Publicidad en Nueva York:

Saludos.

P

Para poder usar cheats, en juegos de consolas, ahi que toquetear la Backup del juego. Los "trucos" que la gente suelen usar en juegos de consolas, es el uso de programas p2p que joden la partida.

¿ Cuantas unidades pensais que venderan de GTAIV en la primera semana ?

Se aceptan apuestas..

D

yo creo q llegan amas d un millon, porke sal emundialmente el mismo dia no?

alejo

Teniendo en cuenta que es uno de los juegos mas esperados de la generación y que sale para dos plataformas de manera simultanea en todo el mundo, creo que va a ser el juego mas vendidos de esta gen.

Saludos.

P

Yo creo que en Xbox360 ya se llevaria el millon de por si sola. Si ademas contamos con Playstation 3, como bien dice Alejo, este juego sera el mas vendido y esta vez creo que si puede ser un juego que venda por calidad y no por las masas.

Porque los anteriores GTA, por muy entretenidos que fueran, nunca me parecieron juegos tecnicamente aceptables. Y con un argumento, muy pobre.

T3rm1n4t0r

segun Take2 venderan la primera semana 5.8millones

yo esa cifra la dejaría en unos miserables 3 millones xDD porque todos los juegos venden 3 millones de productos asi de salida

alejo

A mi GTA3 me pareció técnicamente increíble cuando salio, no se porque todos habláis de la saga como si técnicamente nunca hubiese destacado.

Argumentalmente solo me gusto Vice City por su impagable aroma ochentero y sus reminiscencias a El Precio del Poder.

San Andreas me pareció un horror, tanto técnicamente como en la elección de personajes y marco social/histórico.

A mi me parece que para el año 2001, no esta mal:


La imagen es de la versión PC

Saludos.

D10X

#2621 Pues cuando salieron estaban muy a la altura graficamente ... :S.

¿Se sabe cuantas unidades de coleccionista saldran a la venta en España?

Alejo, conozco la ironia, pero tal vez deberias darte cuenta que a una ironia la acompaña un cierto tono, que dificilmente vas a saber expresar de forma escrita.

P

Alejo, si te das cuenta GTAIII y los demas son exactamente igual graficamente y tecnicamente. Vale que GTAIII fuera tecnicamente aceptable para la epoca, pero es que Vice City , y San Andreas no evolucionaron en nada tecnicamente, seguian teniendo las mismas cutres animaciones ect..

Y en cuanto al argumento, era mucho mata pero gracioso, parecia una peli de tarantino, no tenia un trasfondo muy ... no se.. como por ejemplo el Mafia.

1 comentario moderado
Vegon

#2626 A ver, en serio, los video-roll hace mucho (MUCHÍSIMO) que dejaron de tener gracia. Más o menos cuando se hicieron populares con Rick Astley.

Leu

aun no tiene respuesta mi duda?

cuando adelantes a un coche y mires atras, el coche no sera ya un coche fantasma o un coche transformado en una camioneta? o directamente ver como desaparecen a medda que los adelantas? xDDD

weeheee

como quieres que se sepa si no hay videos ingame

E

Mira lo que encontré. ¿ Os arriesgaríais ?

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-GRAND-THEFT-AUTO-IV-GTA-4-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ330226586895QQihZ014QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

sk_sk4t3r

#2631 Y no pone ni una imagen?

Fake.

xPipOx

Es un power seller pero quizas te le envia el 29, respecto los plazos ebay no creo que te pueda dar un seguro no ?

#2632 Quizas aun no lo tiene pero a la tienda le llega antes del 29... no se :s

sk_sk4t3r

#2633 Lee debajo, pone esto.

El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08).

Yo no me fio.

B

"El juego se enviara como minimo entre el 25 y 28 de abril, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial (29/04/08)."

Si lo envía 4 días antes lo vas a recibir casi casi el mismo día que sale en las tiendas físicas xD

xPipOx

Por eso, pero aunque ponga eso te lo puede enviar cuando le salga de ahi? Aun asi no seria caro, pero vamos si es power seller al final te llegara el juego digo yo, vamos no creo que se un timo que te quedes sin nada.

Comprad0r

Yo si me fio pero está claro que si lo mandan el mismo dia de lanzamiento y viendo los gastos de envio...te saldría un poco más caro que comprarlo en cualquier tienda.

Saludos.

sk_sk4t3r

Nada, me he liado yo solo xDD

E

Se quedaría en 63,79 € te ahorrarias unos 6 € a lo sumo, prefiero comprarlo en la tienda que siempre es más seguro.

M

No se si alguien lo ha puesto ya,

en game por lo visto para 360 pondrán 3 packs

  • 360 Edición Limitada Halo + GTAIV : 279.90€

  • 360 Arcade (memoria256+JuegosArcades) + GTAIV: 209,95€

  • 360 Elite + GTAIV : 379,95€

Tema cerrado