[Multi] Grand Theft Auto IV

Fenix-1

Lolazo, ¿el GTA IV por 10€ ?

Akklaim

LLeva varios días puesto en el hilo de ofertas:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=269468&pagina=16

alejo

Nuevas imágenes ingame:

Recuerdo a todos aquellos que piensen adquirir el juego que en MediaVida estamos organizándonos en un hilo multijugador para jugar todos juntos.

Podéis pinchar en la imagen si queréis dar vuestro GamerTag o PSN ID y uniros a nosotros :)

Salcort

Siguen pareciendome graficos mas q desfasados, cualquier juego de hoy en dia supera eso, pero weno..ahi tenemos a los de Wii triunfando, si la jugabilidad y la historia mola, valdra la pena _

arkoni

yo lo que quiero es un video...

Martita-

sale para pc este juego?

B

Mirad la tercera imagen, a la derecha, que hace el coche en medio de la via? xD!

alejo

Vale, te reto. Dos juegos del genero que superen al GTAIV, y te dejo elegir plataforma a tu antojo.

Saludos.

eagLe__

A los polis no los modelan cn + de 8 polígonos o q xD

B

Niko debería ir al médico a que le miraran esas muñecas.

WinBacK

HORRIBLE la cuarta imagen :/ Lo compraré pero porque es GTA sino de qué...

B

Qué pesaos que sois con los gráficos coño

B

Yo solo veo una imagen

EDIT: Ya veo las 4

Y digo yo una cosa, a ver, malditos retardeds, no sabeis de sobra, que los GTA nunca van a destacar por los graficos? La jugabilidad supere con creces que se vea mejor y mas rE_ShUlÓn.

Luego, si llegan a hacerlos con graficos mejores, os quejariais de que si bajas fps, largos tiempos de carga, bordes de sierra...

P.D.- Abro paraguas (aunque no se porque, lo que he dicho son verdades como templos... sera que las verdades duelen)

P.D.- Abro paraguas x2

M

ANDA!

si hasta te rompen los huesos,xq en la 3ª la muñeca izquierda esta rota...no?

alejo

Se me olvido esta, la de la pequeña explosión xD

Saludos.

B

Lo que no me gusta es como salen las armas ahora (arriba derecha), quedaba mejor en los antiguos GTA

B

"Para los desconfiados puede ser el empujón definitivo, primeras capturas con el HUD ...leer más"

Supongo que los desconfiados serán los que creían que tenía buenos gráficos no ?

#2653 Mirate algún video y voila!!! pero si ya tiene bajones!

Así que según tu teoría si mejoraran los gráfico deberían sacar presentaciones en powerpoint en vez de videos.

cortes

mmmmm, me gusta la explosion, habra que verla en movimiento...xD

alejo

Esta del Multijugador, también es nueva:

#2657, o para los que pensaban que los tenia malos.

Saludos.

Comprad0r

#2659 Bonito salpicadero xDD.

Dentro de poco, debate mundial por los gráficos del juego D:

Saludos.

Vegon

#2653 Y digo yo una cosa, a ver, con mis respetos caballero, no sabes de sobra, que este hilo es sobre GTA4?

Quería yo a usted comentarle que nadie, absolutamente nadie, ha hecho una critica referida la magnifica jugabilidad de esta gran saga (que tantos momentos divertidos nos ha proporcionado). Solamente se han referido al pobre aspecto gráfico mostrado en multitud de screens. Si usted puede continuar leyendo sin que un dolor de cabeza comience a taladrarle la sesera, le aclararé que dos factores pueden ser independientes: GTA4, a la vez de ser divertido (factor 1) tiene pésimos gráficos en las screens (factor 2). La veracidad del factor 1 no convierte en falso el factor 2, y viceversa.

Sin más, un cordial saludo Sr. Respetuoso.

Fdo. un retarded.

PD: Ya con estos pobres gráficos, sin hacerlos mejores, hemos podido observar caídas de FPS en los vídeos proporcionados por Rockstar.

v3RD

Parece mentira ke todos los ke os kejais de graficos hayais jugado a algun GTA antes ke este... Eske no os dais cuenta la extension de mapa, vehiculos, personas, etc ke mueve este juego? Como cajones kereis ke encima los mueva con graficos de Crysis?

Ke si ke no es Crysis el juego, pero para todo lo ke va a mover este juego tiene unos graficos mas ke suficientes.

Siento tener ke recalcar esto ke esta mil veces dicho, pero eske parece ke la gente no se entera o es tonta...

Ja nee

B

y quien ha pedido gráficos de Crysis?

Llevamos como 20 páginas diciendo que los gráficos hacen que el juego sea visualmente FEO. Además, creo que solo hemos dicho eso. Ya no se la cantidad de respuestas distintas que he leído a una afirmación única.

B

A ver ... con el tiempo que ha pasado ya desde el San Andreas, no podemos exigir al menos una MINIMA mejora de calidad gráfica???

Joder no se como podéis negar que el juego se ve mal de cojones, por muy grande que sea la ciudad, se ve mal y PUNTO. Os guste o no.

Vi0LaToR

flipo con la gente q dice q si los graficos tal y cual...
a ver q jodido juego tiene un mapa tan grande por el q moverse

B

#2665 Crees que sea un juego NOTABLE graficamente? sin contar con el mapa, lo crees?

Alejo hay que estar ciego para ver tu 3ª imagen por ejemplo como algo bonito, eso si es caciquismo. Objetividad joder ... no me creo que veas bien el apartado gráfico del juego.

alejo

El tema es que por que tu lo veas feo no quiere decir que los demás también. Por eso las feas follan, se llama cuestión de gustos.

Y si es a lo que llegan las consolas de esta generacion en cuanto a gráficos en un juego de este estilo, pues habrá que apechugar.

Luego veo a los cuatro caciques de siempre poner sus: "Miraaa!! Me corro!! Graficazos!!", con cualquier juego que pone en pantalla 3 tíos con 4 polígonos. Eso si, texturas del copón y muchos efectos de luces, aunque no vengan a cuento.

Saludos.

Vegon

#2662 Señor, si no le importa, me gustaría responderle de manera apropiada.

Puede usted señalarme un post donde alguien pida los gráficos de Crysis? con uno solo me bastaría, pero siempre es de agradecer el máximo posible.

Como supongo no encontrará ninguno, continuare con mi replica.

Las quejas hacia el nivel gráfico de GTA4 van más allá de buenos o malos gráficos: ninguno aquí está trabajando en ninguna compañía como para saber si es posible elevar el número de polígonos y calidad de texturas con las actuales máquinas. Unos opinan que si y otros que no. Donde verdaderamente podemos dirigirnos y así avanzar hacia una discusión fructífera es si las screens se ven bien o mal y, querido, creo que afirmar que se ven mal es bastante objetivo teniendo delante las docenas de screens proporcionadas por Rockstar.

Un respetuoso saludo para usted.

Fdo. un tonto.

B

Pero a ver, que cuando estéis jugando nisiquiera os fijaréis en los gráficos -.-

Pd: ¿Qué ha pasado con los videos? Sale un juego de coches :?

MendozaH

#2669
Dejalo, es inutil. Muchos de los que estan poniendo el grito en el cielo por introduce aqui tu queja iran el dia 29 corriendo a comprarlo, como hiciesen con los anteriores..

Tema cerrado