[Multi] Grand Theft Auto IV

D

la verdad q hacer el gamba con demas personajes de MV , no tiene precio

Vegon

#2730 Pero este juego no es estandarte de ninguna consola en solitario. De todas formas el juego se llevara dieces como panes ya que solo por el nombre* se le sumaran 2 o 3 puntitos (como un FF vamos xD).

*No estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, pongo mi mano en el fuego por todo lo contrario: será orgasmico. Esta aclaración no necesaria va dirigida a cierto grupo de cerrados de mente. Así me curo en salud.

BLZKZ

#2732 no te falta razón, pero esa gente es fanática como a los que mencionas en tu PD.

-DesT-

12 dias 7 horas y 30 minutos.....

alejo

#2733, eres un personaje de lo que no hay.

Review Heavenly Sword de la OPM: 7 sobre 10.

Y deja de llamar fanáticos a los demás cuando eres el máximo exponente del genero, y encima desinformado.

Saludos.

BLZKZ

#2735 dame la nota de halo 3 de la OXM por favor.

De que soy fanático?

PD: Alejo mira Singstar (PS3, Sony): 9 :OO un 9 de tu amada OPM

P

Habra que esperar a IGN, Gamespot y EGM y compañias, para ver que tal. De todas maneras creo que tendra notaza.

Grand Thef Auto San Andreas, saco en Gamespot un 9,6. Que ni de coña se merecia esa nota.

alejo

Que si muchachote, si quieres seguir haciendo el ridículo por mi adelante. Es ya el ultimo aviso que te doy, a partir de aqui puedes ir pensando que podras llorar con razón sobre lo malo que es tito Alejo contigo.

Algunos extractos de la review de 1up que parece ser la mas objetiva:

"Observareis los mismos fallos graficos con los que ha estado lidiando la saga desde su salto a las 3D. El mismo filtro peliculero, y aunque el framerate es estable, en los momentos de mucha accion habra caidas.

Habrá popping en los objetos que se dibujan en la lejanía, y algunos obstáculos no seremos casi capaces de verlos hasta toparnos con ellos. El trafico como en anteriores entregas, sera inexistente, y acto seguido aparecerán 3 coches por arte de magia.

Aun así Rockstar ha trabajado para solucionar estos problemas, o al menos maquillarlos. Lo hará con una serie de filtros que servirán para esconder el pobre modelado de algunos transeúntes, el añadido de mas vehículos para pilotar y en definitiva con una sensación general de que el juego ha sabido subsanar todas las deficiencias que arrastraba la saga."

Saludos.

BLZKZ

#2738 vale, haz lo que creas conveniente, si lo creo injusto ya reclamaré. Por cierto creo que ese extracto no hace mas que reflejar lo que venimos diciendo. El juego puede ser de 11 sobre 10 en jugabilidad, pero el apartado tecnico es pobre y con caidas de framerate :O

salu2

L

Para cuando un ban al chaval este ? Solo hace hablar del GTAIV, cuando dia a dia nos desmuestra que no tiene ni idea, solo critica lo que ve, pero sin tener conocimiento del por qué, alejo, comportate como un veterano y limpia esto un poco.

Yo acepto todo tipo de criticas respecto al juego, pero que nos los critiquen sin tener conocimiento sobre el asuntos, pues al final termina dando por culo.

http://www.mygta4.narod.ru/skrinshoti/scr319.jpg

xPipOx

Pajas y mas pajas.

alejo

La que ha puesto Loxin:

Saludos.

D

lo q me preocupa de este juego es si volvera a ser un juego con una historia poco trabajada como al ultimo que jugué. Al final no me dejaba dparecer un mata-mata y hacer el cabra x la ciudad. Por 4so mi duda d soltar los 70€

B

#2740 Que te crees que los bans se piden a la carta o que?

Es un trabajo de los admins, así que déjaselo a los admins.

Yo también quiero ver la historia antes de comprar el juego, esa es una de las razones por las que no lo compraré el día de su salida, esperaré un tiempo a leer reviews de los usuarios y demás.

No pienso decir nada sobre la review que ha comentado Alejo (esta última la de 1up), más que nada porque me he cansado de discutir, pero supongo que toda esa gente que ha dicho cosas como "Esto es una tapadera, verás como cuando salga Rockstar os cierra la boca" se parará a pensar, o quizás no, es un misterio lo de este hilo xD

alejo

Yo me comprometo a haceros una mini review y a contestar a las dudas de quien este interesado en el juego, pero dude por algún motivo en concreto.

Ademas tendréis la review de rigor por parte de MediaVida.

Saludos.

abichuela

alejo os va a vender el juego con su minireview, no caigaís!! xD.

Si tuviera una 360 o PS3 yo os haría una review objetiva, explicando detalladamente como sienta el efecto acuarela al juego, destinaría 10 párrafos solo a ese punto xD.

SaludoS.

alejo

No soy en absoluto seguidor de esta saga, ya he dicho que solo me gusto el Vice City, y por su aroma ochentero.

Me parecen aburridos en general; este me parece que va a tener un trasfondo mas serio y el multijugador tiene una pinta estupenda.

Si el juego es malo no tendré problemas en decirlo. Todos conocen mi opinión sobre los juegos que han pasado por mis manos, y creo que en esta generación he salvado de la quema a dos juegos xD.

Saludos.

Poisonous

A mi los graficos no me importan tanto, pero eso de que hay objetos que aparecen de pronto y que apenas tienes tiempo de esquivarlos no me gusta nada

alejo

Los scans de la preview de OPM:

Saludos.

GR33N

porqué no poneis una cuenta atrás en el título del post, como en el hilo de LOST?

Y otra cosa, yo preferiría jugarlo en el PC antes que en la 360... ¿fecha para PC? xd

alejo

Se ha rumoreado 30 de Noviembre, pero no es oficial. Rockstar no ha hablado ni tan siquiera de la posibilidad de que el juego salga en PC. Aunque es obvio que saldrá.

Saludos.

darkavm

Fuentes cercanas a Rockstar dicen que el juego generará unos 400 millones de dolares solo durante su primera semana.

R4zi3l

Hola pero veo algunas texturas que OMFGpeEse2.

Sort, sin hype ke os van a colar xD

B

Me estáis diciendo que en una preview (que no review, aun no ha salido las importantes) pone todo esto #2738

Y ni dios dice nada?

O sea, llevo como 30 páginas dando el coñazo con que el juego es FEO y puede tener un framerate del horror me han llamado retarded, ciego, mentiroso y nosecuantas tonterías mas......

Y ahora una publicación confirma todo eso, que el juego tiene framerate mugriento de siempre, el popping del horror de siempre y para colmo le han puesto el filtro acuarela del terror para "disimularlo" que queda feo de cojones. Y ni dios dice nada?

Que malas son las vendas del hype, el fanboyismo y el conformismo.

Espero que Eurogamer no me decepcione.

BEST THREAD EVAR

Akklaim

#2754 Yo gracias a esa preview me voy a aguantar unos días después de la salida del juego para ver las impresiones de los jugones, que siempre somos los mejores analistas, y en función de ello, y sobre todo en función de como fluya el multijugador, veré si lo compro o no, que 70 € son muchos Leuros.

p4l3rm0

#2754 Que quieres, ¿que te regalemos un pin por ello? xD

Yo creo que a estas alturas a nadie le sorprenda lo del framerate y el popping, era algo mas que esperado y prácticamente asociado a la saga. Lo de feo ya es cuestión de gustos como todo.

Según yo entiendo, lo que aquí se venía discutiendo, es sobre si el juego tenia un suficiente nivel técnico o estaba "desfasado" por así decirlo. Y el que tenga un framerate inestable, popping y demás glitches, no quiere decir que el juego tenga un mal apartado técnico. Mass Effect también los tiene y no creo que se le pueda considerar un juego mediocre en lo técnico... Y por otra parte de la parte jugable solo hablan cosas buenas y eso es lo que importa ¿no?

Así que relájate, tomate la pastilla y no te alteres por nimiedades:P

B

#2756 Que a nadie le sorprende??

Pero por dios, si eramos 4 gatos los que criticábamos el framerate y los gráficos, os debería de sorprender a todos.

Yo como dije anteriormente, sigo esperando esos que decían que Rockstar me iba a callar la boca por criticar sus gráficos o el acuarela style.

SeYc

Al menos podias esperar a que sacasen el juego para seguir diciendo chorradas, tanto unos como otros.

Resulta patetico leer 90 paginas todo el rato con lo mismo.

PD: #2757 enviamos la copia que tienes del juego para que podamos probarlo todos, y opinar al mismo nivel que tu.

p4l3rm0

#2757 Entonces como hay que llamaros, ¿iluminados?

Porque sino ya me dirás como se califica el juzgar el framerate de un juego al que no has jugado y que en su tiempo tampoco nadie había jugado. No habéis tenido siquiera un mísero video ingame.

¿A través de los trailers? pues ni es fiable ni nada, ya que está el tema de la codificación de los videos o el hecho de que sean builds tempranas.

Coño, pues no sabía yo que había tanto Rappel por MV... Venga, a ver quien es el próximo que salta intentando ponerse medallitas...

g0lEm

oye en serio no teneis familia? o trabajo? o sencillamente os falta reconocimiento social?.
Esque no entiendo que cojones quereis, que os demos un regalo porque una review confirma que en ALGUNOS MOMENTOS DE MUCHA ACCION baje el framerate..si y que? que tu lo adivinaste antes que nadie?
Que sois los mejores? vale pues si lo sois, sois los putos rapeles del mundo ok?

Dejad de dar el coñazo y si no os gusta no lo compreis, es asi de sencillo.

Tema cerrado