[Multi] GRAW 2

racCa

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

las primeras imagenes del juego

y tmb un pequeño teaser del mismo, el 13 de Diciembre saldra el primer trailer

http://movies.teamxbox.com/xbox360/graw2/graw2_1281_hd.wmv
http://files.filefront.com/6321695
http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=2331&id=9615

Editado por moderador: El juego es multi, sale para Pc y Ps3 tambien

Letto

Entre Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell tienen una mina esta gente.

KuS

Desde luego tiene buena pinta... a ver como acaba :D

Nolde

A mi estos juegos me parecen todos iguales.

ZiZoU

tu lo has dicho, parecen pero no lo son (aunque supongo que no comparas el splinter cell con este) y el GRAW es de mis juegos favoritos asi que est elo espero con los brazos abiertos.

Las screens pintan tremendas :) otro imprescindible :O

Gandalf530

Pinta guapo guapo

Spybreak

#4 Precisamente es lo que queremos la gente a la que nos gustan estos juegos :)

racCa

ahora mi objetivo es conseguir una tele HD de 26" ~ 32" xD

P

La 2 imagen y la ultima de in-game tienen lo que yo de nintendero. Por lo demas todo correcto :D

GaRoU

#4 +1....no puedo con ningun Ghost Recon ni con los Rainbow...(los Splinter son otro tema ^^)

Fenix-1

Pinta muy bien

ShAdOw000

No me habia fijao pero en las 3 primeras fotos, el de la mochila gigante cuadrada es un medico, ke yo recuerde, en el GRAW 1 (solo lo he jugao en PC y lo he visto por encima el de 360) no los habian, eso dará mas juego en el online.

Vamos a ver ke mas novedades en cuanto a jugabilidad trae, graficamente parece ke esta muy wapo.

Esperando al trailer del 15 :D

raCCa tenemos lo mismos objetivos xDD, a ver si estas navidades aparece alguna por mi casa xDD

Salu2

SgtOpio

joder tanto vicio al GoW que ahora veo los modelos de este juego o de cualquier otro en el que estén proporcionados.... y lo veo rarisimo xD

Eso si, tiene una pinta buenisisisisma

Spybreak

#9 Ninguna de las screens son ingame.

n40k1

Lol, y aun no me he pasado el primero, xD.

alejo

Aprovecho para editar el titulo y añadir nuevas imagenes.



Informacion sacada de Vandal:

  • Desarrollado por los mismos creadores de GR:AW (Ubisoft Paris y Red Storm).
  • Lanzamiento mundial en la primavera del 2007.
  • Para XBox 360, PS3, PC y PSP.
  • En el año 2014, la rebelion mexicana desemboca en una guerra civil a gran escala. Nuestro escuadrón tendrá que luchar en la frontera entre EEUU y México para evitar que se extienda el conflicto.
  • Mejoras gráficas en efectos de partículas e iluminación, con condiciones meteorologicas cambiantes en tiempo real que te obligan a adaptarte a las condiciones de combate.
  • Por primera vez los Ghosts actuan en suelo americano, en zonas montañosas, el desierto e incluso en el cesped de El Paso, en Texas. Cada entorno presenta sus ventajas estratégicas que habrá que saber aprovechar.
  • IA enormemente mejorada. Los enemigos dirigirán sus tropas para flanquearte o incluso para alcanzar posiciones elevadas desde las que atacarte. Por su parte, tus compañeros de equipo te darán información útil y detallada de la situación de combate como por ejemplo "Enemigo oculto detrás de la camioneta roja".
  • El Cros-Com 2.0 dará más información sobre el combate que antes, y podremos ampliar a pantalla completa lo que ve cualquier de los miembros de nuestro comando.
  • Podremos curar a nuestros soldados durante el combate y se expanden las opciones y los vehiculos disponibles.

Saludos.

ShAdOw000

Gracias por esa info alejo, dios!!!! pinta ke te cagas!!!!

SilentB0b

Nuevo Trailer:

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15684

Me parece más una mejora de la primera parte que un juego nuevo en sí, aunque en el trailer no hay nada ingame.

Elessaroncio

muy guapo yo el primero me lo alquile varios dias y me pase buena parte del juego pero era muy largo no llegue a pasarmelo del todo

27 días después
dRez

mas imagenes:

alejo

Nuevas:





Un saludo.

racCa

preview del juego

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=16315

x cierto, no he hugado al 1 pero.. sin wallhack que me llevan no??? xDDDD en las fotos y en el video, ya se que es el juego/casco moderno de lucha pero parece eso

Shikoku

Todo estos son imágenes ingame?, o todos esos rombos y demas son adornos para que traguemos como imágenes ingame?

Alkalor

Ha de ser ingame ya que el GRAW 1 se veia muy parecido.
Estos de Ubisoft se kieren hacer con todo el mercado.

DrayK

#22

wallhack no se pero pack entero si.

B

#23, por suposición parecen enemigo y amigos.... pero, repito, suponiendo.

racCa

se espera una demo para el 9 de marzo en el bazar

http://www.xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=4005

n40k1

#22 & #25, Se supone que pueden "ver" a los enemigos a traves de ciertos muros u obstaculos porque tienen un robot (que parece un satelite) siempre rondando (al cual se le puede manejar).

#23, Si, lo de los rombos es normal.

7 días después
racCa

SORPRESA

DEMO EN EL BAZAR

625 MB
Nasty: TOMs Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 demo
Price: Free
Available for: Members in all Xbox live one regions applied
Dash details: Following up the 2006 platinum seller Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW), Ubisoft brings the sequel GRAW2, with more or what fans loved about the original with 12 single player wrong ion, 14 multiplayer maps, and a 6 mission coop campaign. You are the Soldier or the Future 2.0. All systems property leg upgraded to give you more power and control on the battlefield. Following the failure or the "coup d'etat" in Mexico city Mexican rebelliously property gathered their remaining forces along the US border. Lead your team or elite special Forces for the first time on US soil - straddling the border between Juarez, Mexico and ell Paso, Texas. The Ghosts property less than 72 hours to stopper a nuclear attack.

p. a esperar 1 semana por el silver

Kius

Bajando 16 % :D

La putada que a las 2 tengo q irme a trabajar, y como siempre perdere e metro x quedarme probandola ainsssss esta x360 me tiene negro !!