[Multi] Lego Batman

B

Tras el innegable éxito de la saga Star Wars en su versión lego era inevitable que este peculiar estilo de juego se expandiera a otros universos. Esta vez se acerca al mundo de los superheroes con Batman

Plataformas sin confirmar, presumiblemente todas.












Thread en Juegos PC > http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=305673

darkavm

Buenisima pinta.

Bloody

S, buena pinta. Por cierto, que pasó con el Lego Indiana Jones?

Saludos

MegalomaniaC

Pero que coño xDDD, le seguire la pista.

MendozaH

Wow, me gusta muchisimo la pinta!!

B

Lo ves y piensas: menuda mierda pinchada en un palo, ya estan los majos americanos prostituyendo clasicos para sacarse unas pelas, peeeeeeeeero, estos juegos son luego la caña xD

F

¡Es Batman! ¡Ha vuelto! ¡En forma de Lego!

Kenny

No pinta mal, esperemos que tenga buena jugabilidad como suelen tener estos juegos a lo Lego

B

#3 El de Indiana Jones sigue vivo pero parece que este va primero. De hecho en el CES lo han nombrado entre los futuros lanzamientos de este año para Games for Windows.

yd_reah

Lego es una leyenda. Los gráficos son simpatiquísimos y no decepcionan a nadie que se compre sus juegos (o descargue) porque sabes exactamente lo que te vas a encontrar.

Aún estoy disfrutando Lego Star Wars: the complete saga.

Dante88

El juego esta bien ¬¬ pero para que valga 30 euros no mas.

LaTHaNDeR

#11 como si el precio fuese un problema para tenerlo...

Rikki

me mola XD

duende

El que han nombrado, según Joystiq, para este año es el de Indiana Jones, no este...

M

Dios, jugando al Lego Star Wars que son la ostia...uno de mi querido Batman...siiiiiiiiiiiiii

PalesTina

da igual que sea en comic, en serie, en pelicula, en lego...

robin sigue pareciendo gay xD

darkavm

El sombrero del espantapajaros no me acaba de convencer la verdad.

LeGenDa

Tios es precioso! xDDD desde k jugue a Star Wars Lego, supe k toda una saga saldria y es increible!

Must Be!

1 mes después
darkavm

La MTV ha publicado en exclusiva las características sobre Harley Quinn y sus primeras imágenes.

"Harley Quinn tendrá la habilidad de caminar sobre cuerdas, hacer super saltos y saltarse los dispositivos de seguridad de todos los niveles. Harley Quinn aparecerá en el nivel Fairgrounds Villain y en otro nivel todavía por confirmar."

Lestrandge

Jajajaja me encanta la saga de legos,encima de mi querido batman,este cae de seguro^^

chemical

Que grande el JOKER :D!

Seguro que sera un juegazo, como los galaxy!

VipeR_CS

Joder el joker es grandísimo xDD

13 días después
B

Juega la lucha de Batman contra el mal como jamás te la imaginaste

[media]http://www.gametrailers.com/player/31107.html[/media]

Netzach

Dios que guapo xDDDD hay alguna cosilla que no me agrada demasiado pero bueno, no todo podría ser perfecto.

arkoni

Pero la gata es mala??? no me acuerdo de su nombre... bueno pues eso, si no recuerdo mal, en la serie se enrrollaban...

Netzach

#25 Que se enrollen no significa que no pueda ser mala :P

Seppukku

como parte xDD. Nunca he probado un LEGO de estos y ya me pica la curiosidad, alguna recomendación y me lo pillo? ;3

Netzach

Los Lego Star Wars están muy bien :D

B

Tiene una pinta estupenda. Buen diseño y humor, como siempre. Por mi que hiciesen legos de todo xD

B

Joker FTW

Usuarios habituales