[Multi] Operation Flashpoint 2

P

Codemasters revealed that Operation Flashpoint 2 has been in development for over two years by an internal studio and will be coming to PC and major consoles (wild guess this means PS3 and X360). While details are still limited, OpFlash 2 uses the same Neon Engine as its Colin McRae DIRT racing game and will also feature extensive online capabilities for epic multiplayer battlefield action.


Alkalor

Pero el OF2 no era el Arma: armed assault que ya ha salido en PC???
Por cierto, hay una curiosa y basta diferencia entre la calidad del screen de arriba y el de abajo

GryF

#2 sí, la diferencia entre vendernos la moto y lo que realmente nos venden.. :\

ZiZoU

en PC era un juegazo! a ver que sale de aqui.

KaJoTeL

A ver, Bohemia Interactive (el equipo que desarrollo OFP) tuvo problemas con la distribuidora Codemasters, así que en pleno desarrollo de OFP2 Bohemia Interactive se marcho con otra distribuidora, pero los derechos del juego los tenia Codemasters así que ellos se quedaron con el nombre de OFP2.

Por tanto, por una lado Bohemia siguió con su segunda parte que se llama Armed Assault(el verdadero OFP2) y ahora Codemasters saca su otra segunda parte que lleva el titulo de Operation Flashpoint 2, del que desconozco el equipo que lo esta desarrollando.

Enanoasesino

#5 Entonces este puede ser una basura? xD

Spybreak

La primera imagen es de hace años, la segunda imagen ha salido con la press release.

Digamos que la primera imagen no es "oficial".

Fenix-1

#7 ¿ Entonces puede que el juego luzca como en la 2ª imagen ? :O

George-Bush

#5 entonces este es el q no tenemos q comprar x TRAIDORES ?

KaJoTeL

Comprarlo si quereis a mi eso me da igual, solo digo que no lo desarrollan los mismo que el OFP, igual es la rehostia o igual es una mierda.

11 meses después
alejo

Nuevas imágenes:

Saludos.

BLZKZ

esas imagenes se ven muy bien, esperemos que no haya un bajon en X meses :)

yd_reah

Más imágenes:















p4l3rm0

Bonitos concepts, esperemos que cuando el juego este terminado se parezcan aunque sea un 80% a estos.

Eso si, me hace gracia que los comparen con gráficos de la primera parte, quizá deberían esperarse un poco a mostrar imágenes ingame antes de hacer tales comparaciones...

Korso

Yo con que no hagan un arcade, soy feliz.

M

Que ganas tengo de que salga este juego. El 1 es una obra maestra. El single player es una pasada y el modo multijugador era muy muy divertido. Yo me pasaba las tardes muertas con 56kb en gamespy arcade. Espero que esté a la altura del primero, si no, más.

Por cierto, alguien sabe los requerimentos del juego?

UnLiMiTeD

Eso de poner imagenes comparativas de Concepts con imagenes in game de la anterior version... ¿Intentan colar que el juego se ve asi?,xD

#16 ¿Es que saldra para PC??

MTX_Anubis

#17 espero que sí porque es la única esperanza de que siga siendo un buen juego pero vamos que leyendo esto:

will be coming to PC and major consoles

se intuye que sí... xD

el primero es uno de los mejores juegos que se han hecho

supr4-

#12 haber si muestran algo ingame no ?

Korso

#16 Teniendo en cuenta de que estás en el foro de Consolas, el requisito es tener una PS3 o una Xbox 360. Por otro lado, en el foro de PC también tiene un hilo (aquí)

Gandalf530

Que recuerdos en el ciber viciando al Op Flashpoint 1 :D!

WinBacK

No llegué a probar el primero, pero espero este segundo con muchas ganas. A ver esas imágenes ingame!

George-Bush

No se puede llevar a consolas un OP puro como el 1, y si el 1 llego a salir en una consola, me atrevo a decir que fue una basura increible.

No he pasado mas "miedo" en mi vida que siendo de las operaciones especiales, por la noche solo, con un Mi-25 y unas cuantas patrullas a pie dando vueltas buscandome, que nervios la virgen.

Y el editor, increible

Por cierto, ME RIO de todas y cada una de esas imagenes

70nk7

no se vosotros, pero las texturas, sobre todo en la ropa, las veo difuminadas :S
a parte de eso, n esta mal

_BreaK_

nunca llegue a jugar al 1...

PLI

Demasiado bonito para ser real... Ingame.

Otro en el carro de "jugué al 1, era una jodida pasada y me encantaría probar el 2!"

M0RRIS

Esas imagenes son del trailer que salio ya hace tiempo, no son ingame.

Porrete

pienso que si no esta participando bohemia interactive olvidaros de tener algo decente , el autoentico opf2 hecho por bohemia es Armed Assault.Que no pudo ponerle el nombre de opf2 porque le vendio los derechos del nombre hace tiempo a EA.

LeGenDa

Yo tb me uno al carro. Jugue al 1 y me parecio uno de los mejores juegos. Pero si estas imagenes son ingame creo que nos dara un patatus a mas de uno...

No creo que lo sean, como dicen por arriba. Pero habra que esperar a ver que hacen estos chicos... Porque si de veras se acerca nada mas a eso que hemos visto ya os digo que habra una gran paja global a lo torrente...

Saludos y waiting 4!

-DesT-

En la foto de #11, la segunda, no os parece un poco extraña la forma de cojer el arma?

Usuarios habituales