Pinta muy muy bien
Se están poniendo las pilas con éste y el de Batman... por fin podremos decir que las películas sí merecen ser pasadas a juegos xD
Hombre, el de Terminator se llama igual que la pelicula, y es exactamente en el mismo lugar temporal que yo sepa.
Sobre el juego, parece que han pulido muy mucho el sistema de cobertura de los Gears y le han metido unas animaciones de cobertura muy cucas. A ver que sale de aqui.
¿? El juego claro que tiene que ver con la película xDD, si se llama igual y va del mismo tema principal, aunque luego esté ambientado 2 años antes. Madre mia xDD.
A mí también me dieron mala espinas algunas screens que ciertamente parecian de ps2 xD pero en fin, lo importante es que sea entretenido y que llegue a un nivel gráfico pasable por los menos para los tiempos que corren. Esa pinta de Gears of Wars mola =).
#72 sí, eres el único.
Bueno, pues esto ya tiene otra pinta, porque lo que había visto hasta ahora me había decepcionado un poco la verdad.
Va a ser muy parecido al Wanted, es más de loco poco que se puede ver en gameplay parece calcado al Wanted.
Salu2
¿Alguien que lo haya probado ya puede decir qué tal está? xD. A ver si nos llevamos una sorpresa como con el Wolverine .
P.D: sí, era una forma de decir que en 360 ya ha salido y que quiero que alguien lo pruebe y comente qué tal es -.-
la review: http://www.gametrailers.com/video/review-hd-terminator-salvation/49399
resumen del video: basura que dura 4h
Pf...yo tenía la esperanza de que fuese una sorpresa tipo Wolverine Origins el videojuego o por lo menos que tuviese extras para los que nos gusta la saga, pero ni eso...de todas formas lo probaré próximamente en PC xD
edit (22/05): ya lo he jugado, menuda mierda xD, es algo ortopédico, las partículas que salen tras caer un misil son penosas pff, igualmente me lo pasaré a ver si cambio de opinión, porque sólo he durado 20 min xD.
edit (mismo día, tras 3 horas o así de juego): me lo pasé, malo y corto. Duran casi más los créditos que el juego...