Nunca podré llegar a entender las notazas de este juego cuando es un machacabotoenes infernal.
menos con los Dinasty Warriors tssss
yo jugue creo recordar uno para la psx donde salia the rock, me chiflaba x aquel entonces...
pero ahora o.O..
#32 No lo digo por si los golpes son simples (el N3 me encanta) sino por las cosas que consisten en ver quien da más rápido a un botón.
Yo me he divertido un monton con el 2007. Que quereis que os diga, y cuando salio el 2008 para consolas de nueva generacion quede baboseando de lo impresionante que era la grafica.
esperemos q este sea mejor!
No se como a colegas les gusta ese juego, un juego de lucha donde no haya barra de vida me parece idiota, he jugado al de ps3 y me raya bastante :\
Lo que tiene que haya vuelto l amoda de la lucha libre entre las juventudes de la mano de cuatro... Para que digan que la tele no hace nada.
Tengo el de la DS y dios mio...
Merece que le hagan un Museo de lo Absurdo arggg es IMPOSIBLE
Despues de hacerme todos los tutoriales, yo todo confia me elijo un personaje y digo bueno voy a exar primero una pelea para ver komo va el juego ... y cual es mi sorpresa ke no funciona nada NADA
Todo lo aprendido en el tutorial para nada, Intentas agarrarlo? Una mierda ya te a agarrao el y tu acabas en el puto suelo y te pone Desliza el stick de lado a lado pues lo mismo te da hacerlo o no porke el personaje sigue en el suelo
Eso si puedes hacer atakes de mierda ke esos si ke funcionad pero hacer llaves es mision imposible, si te sale 1 de cada 10-15 enorabuena ARGG
PD: Puede ke sea yo ke soy muy torpe pero ... nose me e cabreado tanto porke pasaba too el rato en el suelo ke e lanzao la DS kontra la TV
Nada mas que añadir