#27 Las texturas, por lo que se vió, "solo" tienen menos profundidad, menos... No recuerdo la palabra técnica que le da profundidad y relieve a una textura. Más allá de eso, no hay mucha diferencia, al menos yo no la veo...
EDIT: ¿Grounded?
#27 Las texturas, por lo que se vió, "solo" tienen menos profundidad, menos... No recuerdo la palabra técnica que le da profundidad y relieve a una textura. Más allá de eso, no hay mucha diferencia, al menos yo no la veo...
EDIT: ¿Grounded?
24 horas antes:
Si DOOM ya tiene texturas a 128x128 en Switch, ni me imagino la aberración @ GameBoy que podría salir de esto, omfg.
#31 Menos resolución, entre otras cosas, seguramente también han bajado calidad a los shaders, sombras, AA...
Habrá que ver el análisis de DF cuando salga.
#32 Ahora compara DOOM con FF XV que es de lo que iba ese hilo xDD
Qué tiene que ver aquí el framerate? Las texturas de DOOM ya se han visto que son bastante pésimas en Switch.
#33 ¿Pésimas? No, amigo no. Siempre que compares con sus ""competidores"", no lo son.
Ahora bien, tanto lo de Switch, como lo de PS4 es pésimo comparado al Crysis 3 en PC...
Apenas hay diferencia, no xDDDDD Casi ni hace falta hacer zoom para verlo.
#36 Eso no te lo niego, que pueda tener buenos juegos no quita lo otro.
#36 Yep, hay algunos que creen que todo es realismo y potencia bruta. Después están los juegos de Nintendo que se cagan en todo el mundo con lo bonitos que son.
Y por acabar viene Crysis 3 y se mea en todos los que pretenden ser "realistas" en consolas.
Y aquí es cuando te das cuenta quien juega a los juegos por lo entretenidos que son y otros que prefieren verle las venas y las arrugas al cerrar los puños.
Es lógico pensar que las texturas han sufrido un degradado porque la potencia no es la misma. Pero no se ve tan mal para ser una gameboy.
Yo me estaba esperando esto
#37 Si, cuando estés de un lado para otro destrozando demonios ya verás tu la importancia que le das que no se le vean las venas al tio o se vean las runas de la tumba en la pared
Si va a 60 FPS date con un canto en los dientes
#37 Hostia, no había visto la imagen. Eres un troll.
O una ovejita.
Voto por que eres un Troll.