Se ve muy poco movimiento para un juego que se supone que iba a ser un juegazo, no? XD yo es el primer juego de este estilo que voy a probar.
He bajado lo que ya tenia en la biblioteca de la vez anterior, me meto pero solo puedo jugar en local, imagino que no han abierto aun servers en PC o es que hay que volver a bajarlo?
#394 Ahora mismo estás jugando a la versión de hace 1 año. Hasta dentro de 1 hora o asi no sale el juego en PC
he visto que en playstation requiere crear una cuenta WB games, tiene que ser con el mismo correo de la cuenta psn o vale cualquiera?
no recuerdo un zoom tan basto la verdad
edit: pero hay un mapa creo que del marciano que casi tienes que sacar la lupa xd
he hecho una pregunta hace un rato y estoy esperando que me la contesteis para poder jugar, daos prisa por favor
Esta guapo me sigue gustando pero el zoom es basura han balanceado más bien poco y si que es más lento.
Si estar esta guapo pero tiene cosas que no han tocado jaja que hay bug hasta en las monedas que tienes
#419 se peta mucho, ahora se me ha salido bastantes veces, supuestamente era pa dejarlo fino