Ha cambiado mucho, hay cosas que para bien, hay cosas que para muy mal.
El juego sigue siendo divertido, quiero decir, la formula que invento Nintendo de dar mamporrazos a la peña y que salga volando del escenario es divertidisima. Los personajes son los que son, muchos tienen carisma. El juego es mas lento y esto de momento ni me agrada ni me desagrada, habra que jugar algo mas para saber.
Luego habra gente que tome todo el añadido pve, menus, divisas y cosas raras como algo bueno. Recuerdo que una de las quejas mas grandes que habia por la beta era que casi no 'habia contenido'. Coño es un juego de piños, que quieres? Pues colas y ya esta. Pues se han currado el modo este pve, que mola que puedas jugarlo con un compañero pero tener que navegar por 50 menus, tener que tragarte lo mismo es distintas dificultades, darle a aceptar y recoger recoger recoger recompensa todo el rato es zzzzz.
El tema de la camara es un insulto, en 1v1 si saltan los 2 no ves el suelo. Cuando te mueves en las pantallas que hay plataformas auxiliares no ves donde estan (en algun mapa se mueven). El tema de añadir a todos los personajes un dash attack creo que quita personalidad a los personajes que tenian, no creo que todos los personajes deban tener todo tipo de ataques pero bueno.
Lo de las runas y que ahora haya muchas menos es una mierda, aparte de que el menu y donde esta todo es todo un lio.