MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

Chico_Zombye

#420 Es normal, da igual un poco el juego que sea, que las primeras horas pete es normal. Al final esto no es darle a un botón, siempre suceden cosas en los lanzamientos. Sacando juegos anuales tipo COD, que la infraestructura es permanente, todo peta en mayor o menor medida.

El problema es si estas cosas persisten, no si suceden, que sucedan pues bueno, shit happens.

Nosotros jugamos 10 partidas y empezó a no ir bien el matchmaking y salimos.

1 1 respuesta
vasketahd

#421 yo ni soy mucho de juegos de lucha pero este me gusta pero la cosa es que viva y no lo maten. Soy main Jake y finn jaja. Están muy rotos. Yo jugaba mucho en clase en 2022 me trae muchos recuerdos.

MRajoy

La gente sigue comiendose las patadas de shaggy. Bendito day 1

1 1 respuesta
vasketahd

dios lo del zoom en 1 vs 1

1 respuesta
Vandalus

#424 parece que en 1vs1 han intentado simular un Tekken o algo, pero luego hay otro mapa de 4 que se ve bastante pequeño

1 1 respuesta
vasketahd

#425 esta totalmente rota la camara

yo me acabo de comprar a gizmo y todo errores de red

Chico_Zombye

#423 Shaggy es increíble al principio. Hay que disfrutarlo xd.

1
ElJohan

Ostias Jason hola y adiós que lento y que torpe el personaje, para eso juego al gigante... Main harley queen y Shaggy desde la beta. De todas formas noto el juego muy lento a nivel jugable, como si le faltara frames, no sé es raro.

1
Scientistt

Pues les ha quedado muy chulo el juego y sus intros, me mola mucho que hayan metido al agente Smith.

A ver si me saco el pase de temporada.

alfa036

#400 es bastante más lento

Lawgiver

Dos partidas seguidas error de "fallo de sincronización" y se sale y no te cuentan nada, curiosamente las dos a punto de ganar mi equipo

1
RaedonSP

Hay ganas de volver a darle al juego.

¿Este juego es como Smash que la opción más lógica era jugar con pad, no? Por el tema de las direcciones de los piños, analogicos y tal

2 respuestas
vasketahd

#432 yo he jugado con teclado

RaedonSP

Edit: nada, tenía rollos para configurar el pad hori del smash, pero ya hice la triquiñuela de configurarlo con otro pad y vuelvo a enchufar este y todo ok xD

Edit2: ¿Alguna guía de progresión? Es un poco lío de primeras, tantas monedas diferentes, modos, diferentes objetivos...

He probado rutas, y en modo "normal" es estúpidamente fácil, y en modo "veterano" vas alternando combates muy fáciles con alguno suelto que (A mi) se me hacen practicamente imposibles. Ahora estaba vs Arya por ejemplo y te dan 3 stocks vs 2 del rival, pero aún así el escalado del daño roza lo infame, rollo te matan de tres interacciones pero tú tienes que darle 15-20 para conseguir quitarle un stock. ¿Entiendo que es porque me falta subir de nivel el personaje y meterle gemas o algo así?

Pero bueno luego me he metido al online sintiéndome un malardo y me he puesto las botas, algo es algo.

1 respuesta
vasketahd

#434 juega online el modo offline es easy

menuda basura el personaje platano de hora de aventuras

tDarka

Ha cambiado mucho, hay cosas que para bien, hay cosas que para muy mal.

El juego sigue siendo divertido, quiero decir, la formula que invento Nintendo de dar mamporrazos a la peña y que salga volando del escenario es divertidisima. Los personajes son los que son, muchos tienen carisma. El juego es mas lento y esto de momento ni me agrada ni me desagrada, habra que jugar algo mas para saber.

Luego habra gente que tome todo el añadido pve, menus, divisas y cosas raras como algo bueno. Recuerdo que una de las quejas mas grandes que habia por la beta era que casi no 'habia contenido'. Coño es un juego de piños, que quieres? Pues colas y ya esta. Pues se han currado el modo este pve, que mola que puedas jugarlo con un compañero pero tener que navegar por 50 menus, tener que tragarte lo mismo es distintas dificultades, darle a aceptar y recoger recoger recoger recompensa todo el rato es zzzzz.

El tema de la camara es un insulto, en 1v1 si saltan los 2 no ves el suelo. Cuando te mueves en las pantallas que hay plataformas auxiliares no ves donde estan (en algun mapa se mueven). El tema de añadir a todos los personajes un dash attack creo que quita personalidad a los personajes que tenian, no creo que todos los personajes deban tener todo tipo de ataques pero bueno.

Lo de las runas y que ahora haya muchas menos es una mierda, aparte de que el menu y donde esta todo es todo un lio.

1 respuesta
RaedonSP

#436 a mi con el zoom me ha llegado a pasar creer que estaba cayendo al vacío cuando aún estaba peleando en el segundo piso, pero al perder referencias creí que estaba en el primero.

La verdad que es muy loco que saquen algo así, pero supongo que corregirán o darán opción, ya que debe ser algo fácil de tocar.

Pero que tomen esa decisión chirría y da miedo.

K

#432 al Smash bros nunca se a jugado con pad 🤣

2 respuestas
RaedonSP

#438 se te ve entendido 😂

Que yo sepa el pad de la gamecube de hecho ha sido lo más utilizado, por el tema de que los analógicos marcan bien las diagonales.

1 1 respuesta
Juni

#438 el mando de game cube entonces supongo que será una bicicleta

K

#439 pues al melee jugué bastante en su día

Los pr0s se modifican los sticks con notches para poder hacer mejor las diagonales, pero cruceta como si fuese el Tekken pues ya no

1 respuesta
RaedonSP

#441 ah pero yo de cruceta no he dicho nada. De hecho en la cruceta suelen estar los taunts. Con pad me refiero a eso, a Gamepad. A mando clasico.

Si a la cruceta se le llama pad, pues ni idea, fallo mío. Pero no me suena...

1 respuesta
vasketahd

#442 joystick te refieres

ElJohan

Aún no han puesto rankeds, es lamentable... Meten a todos en el mismo modo y la gente se va a frustrar, el otro día me dio por echar un par de partidas online y parecían bots.

Juni

Lo de que salga sin rankeds no tiene sentido, más que nada para que los que quieran tryhardear no le amarguen la tarde a un par de chiquillos que quieren jugar con sus personajes favoritos un par de partidas.

2
alfa036

estoy bastante deacuerdo en lo que dice hungrybox

en una respuesta tambien dice que el juego le parecería perfecto que fuese a x1.25 de velocidad

los zooms tienen que arreglarlo

Juni

Yo creo que la semana que viene sacan un parche arreglando estas cosas y se nos queda un juego super potable.

vasketahd

lo de no cambiar pj en revencha no entiendo

1 respuesta
tDarka

#448 Eso dicen que es porque ahora cada pj tiene su MMR. Entonces no metes cola con el nuevo --> pierdes --> cambias al que eres top13 y le partes la cara.
Es una de las cosas que realmente no se si una cosa llega a compensar la otra.

Lo mas insultante es lo de la camara.
Otra cosa mala es que hayan quitado el diminishing returns de spammear una habilidad, no acabo de entender por que. Lo unico que se me ocurre es que a niveles altos no tiene sentido porque no spammean y a niveles bajos asi los malos pueden mamporrear el mando.
Y que sea menos personalizable las runas tambien es una mierda.

1 respuesta
LucaBlight
#449tDarka:

Eso dicen que es porque ahora cada pj tiene su MMR

Pues que lo hagan en rankeds, yo en partidas normales me gusta siempre ir cambiando de pj. Vaya tontería mas grande hacer eso

1 1 respuesta

Usuarios habituales