#233 A veces leo tus mensajes y de verdad que me tengo que preguntar si jugamos al mismo juego.
A mí en general me va bien. Lo digo honestamente, me va bien. Juego tanto en PS5 como en Steam, todos los días, sin apenas encontrarme problemas de lag. No es que no los tenga nunca, pero en general me va bastante fluido. De hecho un amigo mío con el que juego usa conexión por satélite. ¡Por satélite! Que si nos quejamos de la gente que juega con WiFi, imagínate eso. Pues incluso así suele ir bien. A veces él sí que tiene algunos lagazos, pero el resto de jugadores, yo incluido, no lo notamos.
Juego tanto con mi amigo como solo (pero siempre 2vs2). Naturalmente me he encontrado con gente que ha barrido el suelo conmigo. También me he encontrado con gente a la que he aplastado de forma contundente. Sin embargo lo general es que la cosa sea más o menos reñida.
Las hitbox sí, están mal. Espero con ganas el supuesto parche que las arregle.
A ver, el juego tiene pegas y hacemos bien en resaltarlas. Si queremos que las arreglen, es lo mejor. Pero algunos describís experiencias dignas de un relato de terror y, siendo justos, tampoco está en un estado tan lamentable. Con sus carencias y todo lo que tiene por mejorar y arreglar, es perfectamente disfrutable en modo online. De hecho es divertidísimo.