#241 Sí, me ha pasado. Ayer de unas 15 partidas me pasaría en 2. De hecho ese par de veces fue bastante peor que en el vídeo. De estas que tu personaje se sigue moviendo, pero los demás no. Estás así un par de segundos y luego es como si viajases a través del tiempo. Estás en un punto distinto, los adversarios también, tu compañero está volando de camino a la perdición... Pero me pasó eso, en dos de unas quince partidas. Hoy he jugado menos y no me ha ocurrido ninguna vez. El sábado, sin embargo me pasó en tres partidas seguidas.
Sí, ocurre. Además podría añadir otro par de bugs que se mencionan menos, como desconexiones mientras estás uniéndote a la partida, u otro que al principio me ocurrió un par de veces en el que solo podía hacer el especial neutral hacia el lado izquierdo. No estoy diciendo que el juego vaya perfecto ni que no debamos mencionar todos esos problemas. Lo que estoy diciendo es que la mayor parte del tiempo, al menos en mi caso y en el de la gente que juega conmigo, el juego va bastante bien. ¿Que está mal que tengas problemas en dos partidas de quince? Claro, está mal que tengas problemas en una sola. Ahora, que hay una gran diferencia entre eso y decir que está todo roto. No, insisto, la mayor parte del tiempo a mí me va realmente bien. Que lo mismo las diferencias son incluso por el horario en que jugamos cada uno, a fin de cuentas aquí por fuerza estamos conectándonos a servidores en cada partida.
Además, añado que no estás solo en eso de llevar años tragando mierda. A ver, que le eché cientos de horas al Street Fighter IV, sé lo que es sufrir por una mala conexión. Y aún tengo pesadillas con las pocas partidas que me atreví a jugar online del BlazBlue Calamity Trigger. No, pesadillas no, estrés post traumático. Este es mejorable y hay que remarcar lo que está mal, pero dista muchísimo de ser injugable.