Duda, si se repiten jugadores, se restan los puntos del jugador del equipo que más tiene pero estos tampoco se suman no?
Si haces 50 puntos y tu jugador con más puntos ha hecho 10, se queda en 30 en vez de 40 no?
Duda, si se repiten jugadores, se restan los puntos del jugador del equipo que más tiene pero estos tampoco se suman no?
Si haces 50 puntos y tu jugador con más puntos ha hecho 10, se queda en 30 en vez de 40 no?
ostia q me he colocado 6o y mbappé puntuando fatal tu
pero na veo q varios llevamos al halcon valverde y alguno mas
Una pena lo de Alex Sandro pero confianza máxima en el portero de Portugal, Kudus y el halcón Valverde.
Hostia, ha picado la derrota de España al de Biwenger. Vaya mierda de puntuación les ha metido a los japos
#194 Que va, si es por estadísticas puras. Que tenían que haber dado pases de mierda para haber puntuado mucho xD.
Si Carvajal, con su mierda de partido, tiene un 5 porque tiene un 90% de porcentaje de pases. Es para reírse.
¿ahora para octavos ya se puede poner varios jugadores de la misma selección? ¿o sigue teniendo que ser distintos?
#197 Fase de grupos y octavos 1 jugador por selección, cuartos 2 jugadores, semis 3 jugadores, final 6 jugadores.
Yo entre mbappe y Jordi Alba suplentes y cr que está jubilado, jornada deplorable.
La putada que estoy seguro que si quito a cr del 11 seguro que mete en octavos