#210 ¿?
Yo voy descontando los que veo y los que me dicen.
Pero entre jornada y jornada intento XD
#210 ¿?
Yo voy descontando los que veo y los que me dicen.
Pero entre jornada y jornada intento XD
puto cody gakpo una oportunidad que le doy y primer partido que no marca, sentenciado de por vida, la hemos tenido en el vestuario y me ha levantado la voz, el payaso.
Me he visto obligado a comprarle un billete de vuelta a Eindhoven, No podrá asistir a más entrenamientos con mi élastica
#214 yo no lo meti y tampoco me ha ido tan mal; pero si, tendria que haber sacrificado al muerto de FdJ
PD: Sin la cagada de alinear a dos franceses ya iria primero... ojala no lo pague caro al final
Flipo con que solo le dieran a bono 4 puntos esta jornada después de parar 3 penaltis y alguna que otra ocasion durante el partido
Del método de puntuación no os podéis quejar, que vaya puntuaciones han dado los de AS XD
Recordad que 2 por selección en cuartos
#229 a partir de ahora no me extrañaria que empezasemos a sacar los mismos 11 unos cuantos, hay muy poco donde elegir y algunos picks son muy obvios…
P.D. el ganador se llevará CT?
Como el 3er y 4° puesto también puntúa, dejamos que tengamos como mucho 3 jugadores por equipo también para la final y este partido?
al final que, 3 o 6 por equipo para la final?
yo voto por 6 pq a saber quien cojones sera alineado para el partido del 3/4, igual sacan todo reservas