Saludos
Yo estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros en que la fecha más adecuada es la de principios de diciembre. Entre otras muchas razones porque las fechas coinciden con un puente, por lo que tanto los que trabajan como los que estudian tendrian la oportunidad de asistir al evento, al igual que favorece el desplazamiento de la gente que tenga que venir de fuera.
Por otra parte, se amplian el numero de dias de la party, lo que supone una ventaja importante (si no quieres estar todos los dias, al menos te aseguras que puedas asistir), y las infraestructuras, si bien no son las mismas que las del Palacio de Deportes, tampoco desmerecen nada. Yo he participado en todas las Murcia Lan-Partys y las que se celebraron en la universidad fueron todas bastante buenas, sin contar que al disponer de un comedor con instalaciones adecuadas la comida sera mucho mejor. La trasferencia y descarga serian las mismas (incluso yo te diria que mejores, ya que en las anteriores partys en la universidad la conexion iba al pelo).
En cuanto a si sera más caro, lo normal es que sea un poco más caro (no mucho más) por que seria un dia más que el año pasado (y dos más que en las fechas de navidad)
Además, las otras fechas son especialmente malas, ya que coinciden con el inicio de las vacaciones de navidad, con lo que esto implica. (sobre todo para los que tengan desplazamientos familiares o los que se van de vacaciones). Ya se que hay mucha gente que le da igual estar o no con su familia por navidad, pero esto es un condicionante importante para muchisima gente, sobre todo adulta).
Personalmente creo que por todo lo expuesto estas son las fechas más adecuadas (a principios de diciembre) para todos, ya que todos tenemos otras ocupaciones (estudiar, trabajar...) y tendremos que amoldarnos un poco. Tambien creo que lo más probable es que al final se haga en navidad, ya que hay muchos intereses de por medio. Bueno, una nueva "crio-party"(a buen entendedor pocas palabras bastan), que no creo que sea lo que la organización busque, si es que pretenden estar algun dia a la altura de otras partys de nuestro pais.
NOTA: No quiero ser sangrante, ni ofender a nadie, ni nada por el estilo, pero los estudiantes de instituto ya tienen la "Juvemur" para ellos solitos (si, especifica para ellos), asi que podrian ser un poco solidarios y ayudar (esto ultimo muy improbable).